Qué narices nos pasa?

Registro: 25/03/2012

Publicado hace 3 horas y 20 minutos
Leído: 1.742
Una pregunta que llevamos formulando toda la temporada pero que no tiene aún una respuesta satisfactoria.

Cómo es posible que tras 2 excelsas campañas el nivel de juego se haya desplomado hasta lo visto en el día de hoy?

No me vale que si Valverde, que si las lesiones, que si Luis Prieto. Valverde estaba el año pasado, igual que la mayoría de los futbolistas de la plantilla que encima había incorporado algún refuerzo de teórico nivel.

Acaso el año pasado nuestra única propuesta ofensiva era patadón a Iñaki Williams y a ver qué pasa? Por qué el centro del campo no es capaz de filtrar un solo pase entre líneas? Por qué la defensa es más frágil que una copa de cristal? Por qué no ganamos un solo duelo en el centro del campo? Por qué absolutamente nadie está rindiendo a buen nivel?

Me temo que nadie es capaz de responder estas preguntas. Y por eso nadie está ofreciendo ninguna solución.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 51 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de peelce:
Una pregunta que llevamos formulando toda la temporada pero que no tiene aún una respuesta satisfactoria.

Cómo es posible que tras 2 excelsas campañas el nivel de juego se haya desplomado hasta lo visto en el día de hoy?

No me vale que si Valverde, que si las lesiones, que si Luis Prieto. Valverde estaba el año pasado, igual que la mayoría de los futbolistas de la plantilla que encima había incorporado algún refuerzo de teórico nivel.

Acaso el año pasado nuestra única propuesta ofensiva era patadón a Iñaki Williams y a ver qué pasa? Por qué el centro del campo no es capaz de filtrar un solo pase entre líneas? Por qué la defensa es más frágil que una copa de cristal? Por qué no ganamos un solo duelo en el centro del campo? Por qué absolutamente nadie está rindiendo a buen nivel?

Me temo que nadie es capaz de responder estas preguntas. Y por eso nadie está ofreciendo ninguna solución.

Yo tengo mi teoría pero es eso, una teoría.
Y es un tema bastante tabú.
Pero viendo a Sancet, por ejemplo, es que no tengo otra explicación.
No hay gasolina.
Respuesta #2
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de peelce:
Por qué no ganamos un solo duelo en el centro del campo?

La respuesta.
Respuesta #3
hace 3 horas y 11 minutos
Yo creo que no puede reducirse a una única cosa. Pero bajo ni opinión (que vale lo mismo que nada:

Se nos ha caído el medio del campo (no lideramos partidos, somos reactivos).

Físicamente no estamos, es un hecho, a nivel global estamos fatal. Sin físico somos vulgares y previsibles. En años anteriores todo molaba porque nos comiamos al rival por empuje, pero si se igualan las fuerzas hay que proponer algo más que correr.

Mentalmente nos hemos creído preciosos y nos han pintado la cara.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #4
hace 3 horas y 10 minutos
Yeray.
Respuesta #5
hace 3 horas y 9 minutos
Simple. Nos pasa Valverde.
Respuesta #6
hace 3 horas y 8 minutos
Y mira que Valverde me encanta y las vamos a pasar putas sin él, pero quizás cambiar aire, dinámicas...no lo sé.

Aunque igual ahí nos daremos cuenta que Valverde saca jugo de donde no lo hay.

Estoy acojonao, honestamente.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #7
hace 3 horas y 5 minutos
Cita de Martzingerze:

Me temo que no es eso.
Respuesta #8
hace 3 horas y 3 minutos
No tenemos centro del campo. Algunos ya avisamos en pretemporada que Vesga es un exjugador y que a Galaxy se le empezaban a ver las costuras fruto de su edad e historial de lesiones, y que no podíamos afrontar una temporada solo con Jaure y Prados como centrocampistas de garantías. Para colmo, se lesiona Prados de gravedad por lo que nos quedamos con solo un jugador de garantías para esa posición.

Vencedor no cuenta ni para llevar las toallas y Rego no da el nivel. Si midiera 10 cms menos no se si estaría en plantilla. Un jugador que sabe que el balón es redondo está en Santander y nos quedamos con otro que corre mucho pero no da aporta nada…

Si a eso le sumas que Oihan parece que tiene 40 años o que cojones le pasa, pues tenemos un centro del campo incapaz de contener e incapaz de dar dos pases seguidos y jugar al ritmo que exige la primera división.

Y su encima se te acumulan lesiones en otras zonas del campo pues ya es de apaga y vámonos…

Pero desde luego hay que renovar el centro del campo entero. Necesitamos una mala persona como director deportivo.

▲
▲ ▲

Respuesta #9
hace 3 horas
Cita de athleman:
No tenemos centro del campo. Algunos ya avisamos en pretemporada que Vesga es un exjugador y que a Galaxy se le empezaban a ver las costuras fruto de su edad e historial de lesiones, y que no podíamos afrontar una temporada solo con Jaure y Prados como centrocampistas de garantías. Para colmo, se lesiona Prados de gravedad por lo que nos quedamos con solo un jugador de garantías para esa posición.

Vencedor no cuenta ni para llevar las toallas y Rego no da el nivel. Si midiera 10 cms menos no se si estaría en plantilla. Un jugador que sabe que el balón es redondo está en Santander y nos quedamos con otro que corre mucho pero no da aporta nada…

Si a eso le sumas que Oihan parece que tiene 40 años o que cojones le pasa, pues tenemos un centro del campo incapaz de contener e incapaz de dar dos pases seguidos y jugar al ritmo que exige la primera división.

Y su encima se te acumulan lesiones en otras zonas del campo pues ya es de apaga y vámonos…

Pero desde luego hay que renovar el centro del campo entero. Necesitamos una mala persona como director deportivo.

Rego ha acabado la temporada en plan bulto, es terrible.
Jaure muerto, Vesga es un ex- jugador.
Yo creo sinceramente que Gonzalez y Valverde no han estado muy atinados.
Respuesta #10
hace 3 horas
Cita de Pekaloka:
Yeray.
No empecéis a decir estupideces...
Respuesta #11
hace 3 horas
Cita de Ander10.:
Cita de peelce:

No hay gasolina.

La papilla post Yeray?

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #12
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de Pekaloka:
Yeray.

Gilipolleces si os creeis que si hay dopaje en el futbol somos los unicos es que vivis en los mundos de Yupi. Para mi es mas sencillo todo, lesiones importantes en jugadores clave, malisima preparacion fisica por falta de nivel en el profesional al cargo y falta de ambicion en jugadores y cuerpo tecnico una vez ganada la copa y conseguida la clasificacion para la champions.

Gora Athletic

Respuesta #13
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Pekaloka:
Yeray.
No empecéis a decir estupideces...

A mí no me lo parecen.
Pero bueno, es que yo soy MUY aficionado al ciclismo y siempre pienso mal.
Pero TODO ha empezado ahí, en mi opinión.
Respuesta #14
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de Martzingerze:

El que ganó la copa y nos metió en Champions?
El Valverde que nos ha entrenado 10 temporadas y siempre nos mete en Europa?

Ese Valverde?

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #15
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de Ander10.:
Cita de peelce:

No hay gasolina.

Antes de que ese tema tabú fuera público ya fuimos varios los que apuntábamos hacia el centro del campo, pero es que Vesga lo hizo bien en la final y merece seguir hasta 2045 aunque nunca haya dado el nivel, es que con quien ha empatado Iván Martín, es que Unai Gómez puede jugar en esas posiciones… la composición del centro del campo esta temporada ha sido una ruina, y gracias a dios no se ha lesionado Jaure en toda la temporada, sino igual estábamos donde el Mallorca…

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso