Qué jugadores no tienen sitio
Después de lo que hemos visto en pretemporada que jugadores creéis que se van perfilando como posibles bajas del equipo y cuales creéis que pueden dar la sorpresa y quedarse?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 13:05
ayer a las 13:05
Cita de Tekken:
No sé lo que hará Valverde, porque ante la inoperancia del idolotrado por fichar niños random de 14 años Mikel González, lo mismo no sales más que Vencedor y algún otro. Pero la realidad es que el nivel que han dado los suplentes asentados… acojona. Padilla, Unai Gómez, Adama, Prados… han dado un nivel paupérrimo, y se supone que van a jugar muuuuuuucho. Que la amatxu de begoña cuide la salud de los titulares… porque si queremos estar arriba van a tener que aguantar una tralla importante.
No entiendo, y me consta que Valverde tampoco (está que fuma en pipa), como se pueden gastar 20kilos en Djalo y el año que vamos a champions y se ha ganado mucho más dinero… invertimos menos.
Pidió reforzar central, lateral y mediocampo (se pensaba en Laporte, Areso, Oroz más allá de Robert Navarro que no lo pidió), y de momento se ha quedado sin Núñez, no llega Laporte y no tiene el recambio que quiere para Galarreta y Sancet (Iván Martín / Oroz).
En fin…
Evidentemente para ver el nivel de los suplentes no vale el verlos a todos juntos. Paupérrimo resulta sin embargo tu diagnóstico.
Respuesta #32
ayer a las 13:12
ayer a las 13:12
Me sorprendería que Ares y Vencedor siguieran (yo pensaba que a estas alturas ya les habrían buscado una salida). Serrano e Izeta creo que aguantarán en plantilla al menos hasta el mercado invernal. Rego yo lo prefiero jugando mucho en segunda que en modo sparring de entrenos en primera pero ni idea del nivel de fe que le tiene Valverde. Canales yo creo que se queda y que sumará bastantes minutos.
La descojonación es la solución.
Respuesta #33
ayer a las 13:29
ayer a las 13:29
Todos.
Respuesta #34
ayer a las 13:50
Editada ayer a las 13:54
ayer a las 13:50
Editada ayer a las 13:54
Serrano pese a dar un pasito adelante necesita foguearse más, creo que teniendo a navarro que puede jugar también por banda, lo mejor sería cederlo. Ares y Vencedor creo que no tienen sitio, Rego lo mismo que Serrano, tiene muchas aptitudes pero necesita foguearse. Canales primer equipo, este chico me da la sensación que está cerca de romperla, Izera nos puede venir bien, por la posible falta de Maroan. Donde más dudas me surgen es en defensa, hasta no tener clara la sanción de Yerai y posible vuelta de Laporte, difícil papeleta.
Txikitatik erakutzi zenidan zer den amestea
Respuesta #35
ayer a las 14:23
ayer a las 14:23
No me disgustaron los minutos de Adu, igual nos sorprende, calidad, tiene.
Respuesta #36
ayer a las 14:45
ayer a las 14:45
Viendo la plaga de lesiones que tenemos en estos momentos me pensaría dos veces prescindir de alguien.
Solo veo fuera a uno entre Vencedor y Rego, cesión de Olabarrieta y a otro entre Nico Serrano y Adu Ares
Solo veo fuera a uno entre Vencedor y Rego, cesión de Olabarrieta y a otro entre Nico Serrano y Adu Ares

Respuesta #37
ayer a las 15:46
ayer a las 15:46
Cita de catacrack:Cita de Tekken:
No entiendo, y me consta que Valverde tampoco (está que fuma en pipa), como se pueden gastar 20kilos en Djalo y el año que vamos a champions y se ha ganado mucho más dinero… invertimos menos.
En fin…
Es sencillo de entender si conoces nuestra filosofía (y tienes más de 7 años). A veces hay donde invertir y a veces no. O lo que hay no tiene un precio asumible.
Te sorprendería lo pequeño que es el mundo. Y precisamente, por nuestra filosofía, este año es de los más aprovechables a nivel adquisición de necesidades. Tiene un central TOP Europa que quiere venir, un MC/MCO que juega en primera, ha jugado champions y estaría a la venta por un precio acorde a mercado. Tenía otro central que conoce la casa, ha cumplido y que habría venido cedido sin pagar traspaso.
Pero nada, vamos a jugar liga, copa y champions (8 partidos mínimo) con Rego-De Luis-Canales-Adu Ares y Olabarrieta, que somos de Bilbao. Luego nos darán por todos lados y rajaremos…
No tienes por qué creerme (no soy valverde), pero está muy decepcionado con el mercado.
Respuesta #38
ayer a las 15:58
ayer a las 15:58
Con lo que se ha visto está pretemporada,por mí,se podrían quedar unos o dos,los demás no han hecho nada como para postularse en un equipo de primera división,como el Athletic.
El que me deja muy frío,aparte de Vencedor,es Unai Gómez.En mi familia hay alguno que me dice que le gusta.Yo ,en cambio,creo que no tiene nivel para jugar en primera división.Para mí, debería ser un descarte seguro.
Respuesta #39
ayer a las 16:01
ayer a las 16:01
Cita de nell:Cita de Anderson:
Tengo dudas con Ares y Serrano.
Serrano tiene actitud y ganas pero es que no le sale nada.
Adu Ares deja más dudas pero le he visto muy suelto, incluso jugando de lateral. Los minutos de ayer, francamente sorprendentes para bien.
---
No creo que se quede ninguno de los dos. Pero si yo fuese Valverde y no me ofrecieran más refuerzos no dudaría ni un segundo, escogería a Ares por mucho, me arriesgaría a comérmelo. Ares tiene algo
muy especial pero hace falta que lo saque. Quizás el chute de quedarse le despertaría. Como dices está soltándose, tiene una clase excepcional y fortaleza física y si espabila también tiene gol.
Tinee condiciones fantasticas, pero le falta la principal...querer!!!
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #40
ayer a las 16:10
ayer a las 16:10
Lo que tengan que hacer, que lo hagan ya.
Respuesta #41
ayer a las 16:15
ayer a las 16:15
Vesga, Lekue y los que sean más.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #42
ayer a las 16:22
ayer a las 16:22
Cita de luissssss:
Creo que se van a quedar Serrano e Iceta, al menos hasta diciembre. Seguramente Canales con ficha del B y Rego le gusta a Valverde, ya veremos.
Vencedor y Adu saldrán cedidos.
Izeta. Se escribe con "z".
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #43
ayer a las 16:40
ayer a las 16:40
Me da que Ernesto quiere a Rego y Canakes con el, bien para echar mano de ellos bien para ir puliéndolos
Unai Gomez se queda, claro
Sobre Johaneko lo lógico es que siga en el BA, que la 1RFEF es muy dura y a Johaneko le falta mucho. Ayer jugó unos ratos en los minutos de la basura de los partidos, echo unas carreras y ya se le ve como un jugadoraco (como a Ares) pero poliki poliki (antes que se me diga nada aquí un servidor hace unas semanas ponía aen este foro a Johaneko como un posible futurible al que se le había visto una evolución muy interesante la pasada temporada en el BA)
Y no creo que siga nadie más
Para mí la noticia positiva del primer partido fue Navarro que me gustó bastante. De hecho fue el partido de Navarro que más me ha gustado de los que le he visto nunca. Es verdad que el Liverpool dejaba jugar bastante y él se movió con mucha libertad entre líneas. Estuvo dinámico, participativo, apareció mucho en muchos sitios y siempre con bastante criterio. Veremos con la baja de Sancet que decide Valverde
Y del segundo partido me dejó flipado el nivel físico de Yuri.Fortisimo, de tú a tú con los liverpulienses. Estuvo muy bien de central. Una buena noticia
Unai Gomez se queda, claro
Sobre Johaneko lo lógico es que siga en el BA, que la 1RFEF es muy dura y a Johaneko le falta mucho. Ayer jugó unos ratos en los minutos de la basura de los partidos, echo unas carreras y ya se le ve como un jugadoraco (como a Ares) pero poliki poliki (antes que se me diga nada aquí un servidor hace unas semanas ponía aen este foro a Johaneko como un posible futurible al que se le había visto una evolución muy interesante la pasada temporada en el BA)
Y no creo que siga nadie más
Para mí la noticia positiva del primer partido fue Navarro que me gustó bastante. De hecho fue el partido de Navarro que más me ha gustado de los que le he visto nunca. Es verdad que el Liverpool dejaba jugar bastante y él se movió con mucha libertad entre líneas. Estuvo dinámico, participativo, apareció mucho en muchos sitios y siempre con bastante criterio. Veremos con la baja de Sancet que decide Valverde
Y del segundo partido me dejó flipado el nivel físico de Yuri.Fortisimo, de tú a tú con los liverpulienses. Estuvo muy bien de central. Una buena noticia
Respuesta #44
ayer a las 16:41
ayer a las 16:41
A falta de un partido de pretemporada, en el que se presupone que jugarán los habituales, algún descarte se puede entrever.
Creo que Rego saldrá cedido o bajará al filial (lo prefiero). Esto supondría que Vencedor se quedase como quinto centrocampista, ya que no se va a fichar ningún medio y Canales tiene más opciones de jugar como mediapunta, dada la baja por lesión de Sancet.
A pesar de soltarse contra el Liverpool, Adu Ares tiene demasiada competencia tanto de lateral como de extremo. Es de esperar que Serrano se quede porque la temporada es larga y se le podría echar en falta.
Me gustó De Luis contra los ingleses, pero creo que Valverde terminará apostando por Yuri o Lekue, en caso de no poder jugar Vivian o Paredes, y a falta de la posible llegada de Laporte (cuando sus majestades de oriente medio se lo tomen en serio de una puta vez).
Por último, tengo dudas sobre Izeta. Por una parte, el sentido común me dice que podría ser un jugador aprovechable para Valverde, sobre todo como revulsivo; Pero por otra parte, teniendo el recurso de Berenguer, podría terminar descartándolo. Ha tenido pocos minutos, hasta ahora, y me decantaría por lo segundo.
No descarto un fichaje de otro central, además de Laporte, si fuera relativamente barato. Las circunstancias mandan.
Creo que Rego saldrá cedido o bajará al filial (lo prefiero). Esto supondría que Vencedor se quedase como quinto centrocampista, ya que no se va a fichar ningún medio y Canales tiene más opciones de jugar como mediapunta, dada la baja por lesión de Sancet.
A pesar de soltarse contra el Liverpool, Adu Ares tiene demasiada competencia tanto de lateral como de extremo. Es de esperar que Serrano se quede porque la temporada es larga y se le podría echar en falta.
Me gustó De Luis contra los ingleses, pero creo que Valverde terminará apostando por Yuri o Lekue, en caso de no poder jugar Vivian o Paredes, y a falta de la posible llegada de Laporte (cuando sus majestades de oriente medio se lo tomen en serio de una puta vez).
Por último, tengo dudas sobre Izeta. Por una parte, el sentido común me dice que podría ser un jugador aprovechable para Valverde, sobre todo como revulsivo; Pero por otra parte, teniendo el recurso de Berenguer, podría terminar descartándolo. Ha tenido pocos minutos, hasta ahora, y me decantaría por lo segundo.
No descarto un fichaje de otro central, además de Laporte, si fuera relativamente barato. Las circunstancias mandan.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #45
ayer a las 16:46
ayer a las 16:46
Estos posts me hacen sentir mal porque valoro para bien a todos los jugadores de la plantilla pero también es parte de lo bueno y malo del fútbol. Para mi los siguientes 9 jugadores difícilmente encontrarían sitio en una plantilla que aspire a Top-5 de la liga. No digo titulares, digo sitio en la plantilla de un Atlético de Madrid por ejemplo
Lekue
Eguiluz
Adama
Vesga
Navarro
Unai Gómez
Gurú
Maroan
Izeta
Ni hablemos de Vencedor, Ares, Serrano, etc
El problema es que ni en el mercado que tenemos se pueden mejorar a varios de ellos
Luego están los cachorros que prometen pero que necesitan tiempo (Canales, Regó, Rincon, Olabarrieta). Para mi todos cedidos y que demuestren.
Lekue
Eguiluz
Adama
Vesga
Navarro
Unai Gómez
Gurú
Maroan
Izeta
Ni hablemos de Vencedor, Ares, Serrano, etc
El problema es que ni en el mercado que tenemos se pueden mejorar a varios de ellos
Luego están los cachorros que prometen pero que necesitan tiempo (Canales, Regó, Rincon, Olabarrieta). Para mi todos cedidos y que demuestren.