Qué jugadores no tienen sitio

Registro: 18/02/2018

Publicado hace 11 horas y 4 minutos
Leído: 4.095
Después de lo que hemos visto en pretemporada que jugadores creéis que se van perfilando como posibles bajas del equipo y cuales creéis que pueden dar la sorpresa y quedarse?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #46
hace 6 horas y 21 minutos
Cita de Kalikatres:
Cita de Tekken:
No sé lo que hará Valverde, porque ante la inoperancia del idolotrado por fichar niños random de 14 años Mikel González, lo mismo no sales más que Vencedor y algún otro. Pero la realidad es que el nivel que han dado los suplentes asentados… acojona. Padilla, Unai Gómez, Adama, Prados… han dado un nivel paupérrimo, y se supone que van a jugar muuuuuuucho. Que la amatxu de begoña cuide la salud de los titulares… porque si queremos estar arriba van a tener que aguantar una tralla importante.

No entiendo, y me consta que Valverde tampoco (está que fuma en pipa), como se pueden gastar 20kilos en Djalo y el año que vamos a champions y se ha ganado mucho más dinero… invertimos menos.

Pidió reforzar central, lateral y mediocampo (se pensaba en Laporte, Areso, Oroz más allá de Robert Navarro que no lo pidió), y de momento se ha quedado sin Núñez, no llega Laporte y no tiene el recambio que quiere para Galarreta y Sancet (Iván Martín / Oroz).

En fin…

Evidentemente para ver el nivel de los suplentes no vale el verlos a todos juntos. Paupérrimo resulta sin embargo tu diagnóstico.

No has visto mucho al Athletic en pretemporada entiendo. Tanto Padilla, como Prados, como Unai Gómez y como, por supuesto Adama, han jugado con los titulares. Que tengas un evidente retraso en la lectura no es mi problema.
Respuesta #47
hace 6 horas y 13 minutos
A mí Adu Ares no es que me parezca malo, pero siempre me da la impresión de que quiere cumplir lo justo justito, es verdad que hay partidos como ayer que se le ve algo mejor, pero para mí es un claro no...
A Vencedor y Joaneko tampoco los veo de primer equipo, el resto por mí se quedarían en una situación idílica. Coincido con otro forero que decía que no se ha invertido lo suficiente éste año, es año de Champions y de tener o Núñez o Laporte al final me huelo que no tendremos ninguno. Por ingresos y por año era el momento de reforzar en condiciones y creo que no ha sido así...

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #48
hace 5 horas y 58 minutos
Cita de Emigrante2:
Estos posts me hacen sentir mal porque valoro para bien a todos los jugadores de la plantilla pero también es parte de lo bueno y malo del fútbol. Para mi los siguientes 9 jugadores difícilmente encontrarían sitio en una plantilla que aspire a Top-5 de la liga. No digo titulares, digo sitio en la plantilla de un Atlético de Madrid por ejemplo

Lekue
Eguiluz
Adama
Vesga
Navarro
Unai Gómez
Gurú
Maroan
Izeta

Ni hablemos de Vencedor, Ares, Serrano, etc

El problema es que ni en el mercado que tenemos se pueden mejorar a varios de ellos

Luego están los cachorros que prometen pero que necesitan tiempo (Canales, Regó, Rincon, Olabarrieta). Para mi todos cedidos y que demuestren.

Alguno de los mencionados ni en 1RFEF
Respuesta #49
hace 1 hora y 32 minutos
Teniendo en cuenta ke son Yeray y 24 fichas+...

Simon
Padilla
Adama
Yuri
Vivian
Paredes?
Adu
Areso
Goro
Jaure
Gala
Prados (central d urgencia)
Nico
Navarro
Sancet
Berenguer (2ndo media punta)
Canales (medular también)
Iñaki
Guru
Marian
Izeta

Faltan 3 fichas y una es Laporte o Núñez...que yo pillaba a los dos

Athletik Beti zurekin

Mision:"Meter + Goles kel Contrario"

Psikologia,Ambicion,Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso