Qué hacer con Nico si el Barsa finalmente no paga?

Registro: 16/07/2007

Publicado el 25 de junio a las 23:00
Leído: 20.449
Jugador que ya ha dicho que se quiere ir:

-Convencerle para que se vaya a otro equipo de los interesados en pagar la claúsula?

-Unos meses en la grada?

-Cederlo al Mirandés?

-Perdonarle por todo y seguir como si nada hubiera pasado?

Situación delicada IMO, diría que ya nada va a ser igual. Es como cuando tu ex te pone los cuernos y después de dejarlo vuelves con ella, aunque la perdones, ya nunca será lo mismo.

Dicho esto, creo que a nivel deportivo, es mejor que salga previo pago de los 60 kilos. Si va a tener la cabeza en Barcelona, no va a rendir a su mejor nivel aquí.

Qué opinais?

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (271 - 274) de 274 respuestas

Respuesta #271
el 27 de junio a las 12:18
Cita de Grijix:
Cuando ha dicho que se quiera ir?

La verdad, alucino con lo que leo.

Claro, Uriarte no tiene otra cosa que hacer que ir a hablar con Tebas sobre el Barcelona por la limpieza de la competición.
Si era ironía, te ha quedado muy fina, pero si lo dices en serio, eres candidato a ser estafado cualquier día de estos.
Respuesta #272
el 27 de junio a las 14:41
No es tonto, se marchara a un Bayer o Arsenal, aqui ya sabe que le espera la grada.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #273
el 27 de junio a las 15:48
Fuera però ya del ATHLETIC.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #274
el 27 de junio a las 18:56
Cita de artxapel:
Cita de riojanos:
Niko se mantiene sin decir nada y eso sería normal si no hubieran hablado otros por él y él hubiera salido a desmentir esas declaraciones que se han dado en los últimos diás.
Como dicen algunos en este hilo Niko no ha dicho que se quiere ir, pero tampoco ha desmentido los que están diciendo que se quiere ir, por lo que llegan tarde unas explicaciones que debería de dar hace ya semanas.
Es lícito que se quiera ir pero lo que no es lícito es callar y que "otros" hablen por él y él no decir nada y dar la callada por respuesta.
Si el Barça no paga tanto Niko como el Athletic tienen un problema.
Niko posiblemente mas que el Athletic, ya que el Athletic desde el primer minuto esta defendiendo al jugador, pero la situación ha llegado a tal punto en el que Niko esta amortizado para jugar en el Athletic por todo lo que ha callado.
Roma no paga a traidores Niko.

Nico no es muy hábil ante los micrófonos. Me imagino que le habrán aconsejado que guarde silencio. Tampoco su entorno ha salido a desmentir las noticias así que entiendo es porque es todo verdad

Muchos jugadores no son hábiles a la hora de ponerse delante de los micrófonos, pero eso no quita para que cuando tienes que dar la cara, dar la cara y exponer lo que esta pasando sin tapujos, sin esconderse detrás de nadie ni de nada.
Yo lo creo que le pasa al entorno de Niko es lo mismo que le estará pasando a Niko y es que no se fían del Barça, y razón no les falta ya que el año pasado ya se quedo todo parado por la falta de dinero por parte del equipo culé para realizar la operación con éxito.
Ahora bien querer ir a un Club en esas condiciones, en las que tienes dudas sobre la solvencia económica de ese Club a mi me daría qué pensar y si estoy dando los pasos adecuados en mi vida deportiva.
El entorno de Niko esta en una situación complicada y lo saben y supongo que antes de dar pasos en falsos prefieren dar la callada por respuesta y esperar acontecimientos.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso