Qué gran Athletic!!

Registro: 20/09/2006

Publicado el 1 de marzo a las 23:15
Editado 1 veces - Última vez el 2 de marzo a las 10:19
Leído: 8.091
Visto lo visto, hoy tocaba perder, que es algo muy diferente a que el rival merezca ganar.

El Atlético ha hecho lo justo para acabar llevándose un partido, que ni ellos mismos, si son objetivos, dirán que hicieron méritos como acabar con ese resultado.

En fin, hoy pintan bastos. Eso sí, para que el rival del Athletic gane, tenemos que fallar 3 penaltys, o dar 3 veces con la bolita en los palos. Eso no es normal y fastidia más si cabe.
Manda c****!!!
Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 70) de 70 respuestas

Respuesta #61
el 2 de marzo a las 10:10
Se puede perder

Perder así, pues duele menos.
Respuesta #62
el 2 de marzo a las 10:28
Cita de garek:
Se puede perder

A mí me pasa lo contrario.
Me duele el doble.
Todavía estoy de mala hostia.
Respuesta #63
el 2 de marzo a las 10:32
Cita de Ander10.:
Cita de garek:
Se puede perder

A mí me pasa lo contrario.
Me duele el doble.
Todavía estoy de mala hostia.

Yo todavia sigo flipando con los largueros, pero esta temporada cuando las cosas se repiten 3 veces es algo malo.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #64
el 2 de marzo a las 10:39
No se me pasará la mala ho...a en toda la semana principalmente porque no merecimos perder pero además de eso no es óbice para enorgullecernos de que el ATHLETIC es grande porque siempre además lo ha sido.

El León se come a la cebra

Respuesta #65
el 2 de marzo a las 10:47
Cita de Lion Heart:
Visto lo visto, hoy tocaba perder, que es algo muy diferente a que el rival merezca ganar.

El Atlético ha hecho lo justo para acabar llevándose un partido, que ni ellos mismos, si son objetivos, dirán que hicieron méritos como acabar con ese resultado.

En fin, hoy pintan bastos. Eso sí, para que el rival del Athletic gane, tenemos que fallar 3 penaltys, o dar 3 veces con la bolita en los palos. Eso no es normal y fastidia más si cabe.
Manda c****!!!

Gran partido de los nuestros donde solo la mala suerte nos pudo parar, al igual que la anterior derrota en liga, o cuando nos ganaron los patéticos en la ida por un fallo nuestro y en el descuento. Hay que estar muy orgulloso de haber dado la cara y arrinconarlos achicando balones dentro de su área, en su estadio y sin nuestro jugador más en forma.
Está derrota nos vendrá bien para el jueves, que es nuestro verdadero objetivo.

126 años de historia, 25 copas, 8 ligas, 3 Supercopas, siempre en primera, solamente con jugadores de la tierra, caso único en el futbol mundial...

Respuesta #66
el 2 de marzo a las 11:01
Cita de Nahitaez:
Lo de siempre contra el Atlético: siempre jugamos igual, siempre juegan igual y siempre nos ganan igual ¿Qué ha habido mala suerte? Sí. Y eso no contradice lo que digo.

Valverde sigue sin saber cómo hay que jugarle al Cholo, y mira que se han enfrentado veces. Yo creo que ya no va a aprender nunca....

Pues la temporada pasada Valverde le ganó al cholo tres de cuatro partidos, dejándolos con el marcador a cero tres veces...

126 años de historia, 25 copas, 8 ligas, 3 Supercopas, siempre en primera, solamente con jugadores de la tierra, caso único en el futbol mundial...

Respuesta #67
el 2 de marzo a las 11:29
Cita de Faete Hellin:
Cita de Nahitaez:
Lo de siempre contra el Atlético: siempre jugamos igual, siempre juegan igual y siempre nos ganan igual ¿Qué ha habido mala suerte? Sí. Y eso no contradice lo que digo.

Valverde sigue sin saber cómo hay que jugarle al Cholo, y mira que se han enfrentado veces. Yo creo que ya no va a aprender nunca....

Pues la temporada pasada Valverde le ganó al cholo tres de cuatro partidos, dejándolos con el marcador a cero tres veces...

Fue por suerte hombre
Respuesta #68
el 2 de marzo a las 11:57
De verdad estos post de coach animando después de una derrota son dignos de estudio de afición mira ombligos.

Ayer el patético jugó con el banquillo y nos ventiló. Valverde después de los cambios no sabía dónde le venía el viento. Nico en el europeo y Simon sigue en el postoperatorio. Guruzeta parece el del Sabadell otra vez.
Con esos problemas que venga la amatxu o contra la roma nos dan Pal pelo.

Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.

Respuesta #69
el 2 de marzo a las 17:06
si no se ha ganado es porque ha faltado una de las cosas más importantes de fútbol: la efectividad.
Respuesta #70
el 2 de marzo a las 20:41
Cita de patxikkng:
De verdad estos post de coach animando después de una derrota son dignos de estudio de afición mira ombligos.

Ayer el patético jugó con el banquillo y nos ventiló. Valverde después de los cambios no sabía dónde le venía el viento. Nico en el europeo y Simon sigue en el postoperatorio. Guruzeta parece el del Sabadell otra vez.
Con esos problemas que venga la amatxu o contra la roma nos dan Pal pelo.

Hay que ver los partidos eh.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso