Qué gran Athletic!!

Registro: 20/09/2006

Publicado el 1 de marzo a las 23:15
Editado 1 veces - Última vez el 2 de marzo a las 10:19
Leído: 8.074
Visto lo visto, hoy tocaba perder, que es algo muy diferente a que el rival merezca ganar.

El Atlético ha hecho lo justo para acabar llevándose un partido, que ni ellos mismos, si son objetivos, dirán que hicieron méritos como acabar con ese resultado.

En fin, hoy pintan bastos. Eso sí, para que el rival del Athletic gane, tenemos que fallar 3 penaltys, o dar 3 veces con la bolita en los palos. Eso no es normal y fastidia más si cabe.
Manda c****!!!
Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 70 respuestas

Respuesta #46
el 2 de marzo a las 01:37
Muy buen partido del Athletic, faltando nuestro mejor jugador. Derrota que debe servir de refuerzo. Jugando a este nivel en Roma sacaremos un buen resultado.

You´ll never walk alone

Respuesta #47
el 2 de marzo a las 02:45
En la ida también se mereció ganar... seis puntos increíbles.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #48
el 2 de marzo a las 03:03
Cita de Garrotxa:
Si juegan con esta seriedad en Roma solo pueden pasar cosas buenas.
Aupa Athletic!!!

Totalmente de acuerdo.
No pasa nada por perder hoy, y como se ha perdido.
Este equipo puede hacer historia.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #49
el 2 de marzo a las 03:04
Cita de josebazulu:
En la ida también se mereció ganar... seis puntos increíbles.

Si, en la ida lo justo hubiera sido mas un empate.
Pero casi en el ultimo minuto, lo cierto es que les regalamos 2 puntos. Con el partido ya empatado.
Ellos son el equipo que mas puntos saca, en el ultimo tramo del partido. No es una casualidad. Es muy rácano el planteamiento (con esa plantilla), pero tienen la calidad y banquillo para poder jugarsela... y que les salga "de potra", casualmente.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #50
el 2 de marzo a las 06:39
Editada el 3 de marzo a las 15:45
Cita de e_unoto:
Cita de williams85:
No solo los palos,Williams ha tenido un mano a mano ,berenguer dos tiros bastantes claros desde dentro del área,muy bien partido,pero palmar como siempre en esos campos,a recuperar y a por la roma y el Mallorca.

Sí pero el Villarreal probablemente a un punto.
El Cuarto puesto se complica cuando entramos en la fase decisiva de la EL.
Juegas de cine contra el Atlético y palmas como siempre y te dejas puntos contra el Leganés, que le gana todo Cristo.
Ese es el problema.

El Leganés ganó en Barcelona a domicilio y al Atlético en casa, por citar dos partidos...

Por ir al tema del post, estoy de acuerdo hoy se vio un gran Athletic que mereció como mínimo el empate. Simeone lo celebra con tanta efusividad porque lo sabe.

Orgulloso de nuestro Athletic.
Respuesta #51
el 2 de marzo a las 08:01
Sabíamos que era difícil pero el equipo ha salido a ganar y ha dado la cara acogotando por momentos en su campo al líder de la liga. Hoy la pelotita no quería entrar... Mala suerte pero eh! Hay que seguir.
Jugando y dando la cara así se puede soñar con cosas bonitas, la suerte no nos va a ser siempre tan esquiva.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Respuesta #52
el 2 de marzo a las 08:07
Me ha gustado mucho nuestro equipo. Me acuerdo la ocasion de Iñaki, las dos de Berenguer dentro del area pequeña, la de Galaxy y los tres palos y no me creo el resultado.
A por la Roma, que su juego se pareece mucho a el de los colchoneros.
Respuesta #53
el 2 de marzo a las 08:38
Hoy ha sido mala suerte. El equipo lo ha dado todo. Jugábamos contra el posible líder en su casa y les hemos jugado de tu a tu, sin complejos y compitiendo.Nos han marcado y no hemos reculado, lo hemos seguido intentando. Tres palos no es normal, a veces pasa y hoy a tocado. Hoy un punto hubiera sido lo justo pero esto se trata de que la pelotita entre pues nada, volvemos de vacío.
Respuesta #54
el 2 de marzo a las 08:51
[quote
Juegas de cine contra el Atlético y palmas como siempre y te dejas puntos contra el Leganés, que le gana todo Cristo.
Ese es el problema.

Tal cual.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.

Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.

Respuesta #55
el 2 de marzo a las 08:51
3 bider zutoietan jotzea, birritan jokaldi berean izanda, ez da batere normala. Atzo Athleticek irabaztea merezi zuen, baina horrela da futbola,…

Aupa Athletic!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #56
el 2 de marzo a las 09:06
Veo u. Equipo que es muy regular y compite siempre (salvo contra el besiktas).
Respuesta #57
el 2 de marzo a las 09:19
Perdimos pero yo vi algo, o no se si es que quería verlo, a mi me pareció que fuimos un equipo con ambición y que fue a ganar el partido, pero no de boquilla como otras veces, fuimos a ganar convencidos de ello.

Los jugadores estaban jodidos al acabar porque creo que ellos también estaban ilusionados con poder ponernos a 4 del liderato y con opciones reales de liarla.

Para mí caímos como siempre, pero no fue como siempre, para mí algo ha cambiado.
Respuesta #58
el 2 de marzo a las 09:21
Muy orgulloso del Athletic.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #59
el 2 de marzo a las 09:39
Cita de BETITO:
[quote
Ese es el problema.

Tal cual.

Menos el Palancas FC
Respuesta #60
el 2 de marzo a las 09:42
Buen partido del Athletic sin nuestro jugador más determinante ,ellos comentaron,tanto el entrenador como los jugadores,el tiempo que llevaba el Athletic sin perder,sabían de las dificultades y en cuanto metieron su gol sacaron a Giménez para evitar problemas
Esa es la actitud que tenemos que tener el Roma,ojalá acompañe la suerte

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso