Qué gran Athletic!!
Registro: 20/09/2006
Registro: 20/09/2006
Publicado el 1 de marzo a las 23:15
Editado 1 veces - Última vez el 2 de marzo a las 10:19
Editado 1 veces - Última vez el 2 de marzo a las 10:19
Leído: 8.082
Visto lo visto, hoy tocaba perder, que es algo muy diferente a que el rival merezca ganar.
El Atlético ha hecho lo justo para acabar llevándose un partido, que ni ellos mismos, si son objetivos, dirán que hicieron méritos como acabar con ese resultado.
En fin, hoy pintan bastos. Eso sí, para que el rival del Athletic gane, tenemos que fallar 3 penaltys, o dar 3 veces con la bolita en los palos. Eso no es normal y fastidia más si cabe.
Manda c****!!!
Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.
El Atlético ha hecho lo justo para acabar llevándose un partido, que ni ellos mismos, si son objetivos, dirán que hicieron méritos como acabar con ese resultado.
En fin, hoy pintan bastos. Eso sí, para que el rival del Athletic gane, tenemos que fallar 3 penaltys, o dar 3 veces con la bolita en los palos. Eso no es normal y fastidia más si cabe.
Manda c****!!!

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 70 respuestas
Respuesta #31
el 1 de marzo a las 23:46
el 1 de marzo a las 23:46
Cita de Nahitaez:
Lo de siempre contra el Atlético: siempre jugamos igual, siempre juegan igual y siempre nos ganan igual ¿Qué ha habido mala suerte? Sí. Y eso no contradice lo que digo.
Valverde sigue sin saber cómo hay que jugarle al Cholo, y mira que se han enfrentado veces. Yo creo que ya no va a aprender nunca....
Menos mal que el año pasado te hizo caso y pudimos ganar allí media copa.
Respuesta #32
el 1 de marzo a las 23:48
A mi me ha gustado mucho el Athletic, cierto que el resultado no ha sido bueno, pero no debería de haber sido este resultado acorde a lo visto.
Visca lAthletic
Respuesta #33
Cita de Nahitaez:
Lo de siempre contra el Atlético: siempre jugamos igual, siempre juegan igual y siempre nos ganan igual ¿Qué ha habido mala suerte? Sí. Y eso no contradice lo que digo.
Valverde sigue sin saber cómo hay que jugarle al Cholo, y mira que se han enfrentado veces. Yo creo que ya no va a aprender nunca....
¿Y la temporada pasada quién entrenaba al Athletic?
Respuesta #34
Cita de e_unoto:Cita de williams85:
No solo los palos,Williams ha tenido un mano a mano ,berenguer dos tiros bastantes claros desde dentro del área,muy bien partido,pero palmar como siempre en esos campos,a recuperar y a por la roma y el Mallorca.
Sí pero el Villarreal probablemente a un punto.
El Cuarto puesto se complica cuando entramos en la fase decisiva de la EL.
Juegas de cine contra el Atlético y palmas como siempre y te dejas puntos contra el Leganés, que le gana todo Cristo.
Ese es el problema.
Claro que se complica el cuarto puesto,el Villarreal el lunes gana si o si,el Betis vuelve a jugar en casa partido fácil (contra el las palmas)en liga la próxima jornada,y nosotros tendremos que rotar bastante contra el Mallorca,y el Mallorca es un rival duro .
Partido a partido y a tener mejor suerte qué hoy,que este año la verdad que los dos partidos contra el atlético,el partido de Girona,el partido contra el Betis en casa….no hemos tenido mucha suerte que se diga,y tampoco recuerdo muchos partidos que hemos ganado por potra.
Respuesta #35
el 1 de marzo a las 23:50
el 1 de marzo a las 23:50
Cita de The sweeper:Cita de e_unoto:
Hemos hecho un buen Partido.
La propuesta de Simeone hace honor al mote de su Equipo, patética.
Odio con todas mis ganas al Simeone de los coj…, pero gana partidos y su equipo está en lo más alto de la clasificación.
Opino exactamente igual, es un barriobajero con dinero. Veremos cuando la cosa le vaya mal, el martes por ejemplo!
~JH
Respuesta #36
el 1 de marzo a las 23:56
el 1 de marzo a las 23:56
Orgulloso.
Me da bastante asco leer a agoreros y ventajistas. Pero conteste equipo, irán para la cueva enseguida.
Me da bastante asco leer a agoreros y ventajistas. Pero conteste equipo, irán para la cueva enseguida.
Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #37
el 1 de marzo a las 23:58
el 1 de marzo a las 23:58
Cita de josu_5:Cita:
Odio con todas mis ganas al Simeone de los coj…, pero gana partidos y su equipo está en lo más alto de la clasificación.
Opino exactamente igual, es un barriobajero con dinero. Veremos cuando la cosa le vaya mal, el martes por ejemplo!
El Martes le viene el estudiante que se toca los huevos y se va a pegar una empollada el día antes del examen para sacar un 9.
Respuesta #38
el 2 de marzo a las 00:10
el 2 de marzo a las 00:10
Teníamos que tener 6 puntos más en liga, los 3 de hoy más los 3 de San Mamés contra el mismo equipo. Es terrible que de 6 hayamos sacado 0.
Respuesta #39
el 2 de marzo a las 00:15
el 2 de marzo a las 00:15
Cita de DjMurdok:
Teníamos que tener 6 puntos más en liga, los 3 de hoy más los 3 de San Mamés contra el mismo equipo. Es terrible que de 6 hayamos sacado 0.
En San Mamés lo justo habría sido un empate. No hubo ocasiones.
Respuesta #40
el 2 de marzo a las 00:24
el 2 de marzo a las 00:24
Cita de e_unoto:A parte de que me parece un maleducado. Ni sabe ganar, ni sabe perder. Me parece de ser un impresentable, el no dar la mano al final del partido al entrenador rival e irse corriendo como una rata al vestuario.
Hemos hecho un buen Partido.
La propuesta de Simeone hace honor al mote de su Equipo, patética.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #41
el 2 de marzo a las 00:25
Cita de Llop:Y en de la ida, tampoco. Es el equipo con más "chorra" que he visto nunca.
A mi me ha gustado mucho el Athletic, cierto que el resultado no ha sido bueno, pero no debería de haber sido este resultado acorde a lo visto.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #42
Lo que hemos visto hoy ante un equipo que se ha gastado un pastón es muy meritorio. Diría más: es de equipo gordo.
Hemos jugado como un grande. Muy orgulloso del Athletic.
Hemos jugado como un grande. Muy orgulloso del Athletic.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
Respuesta #43
el 2 de marzo a las 00:27
el 2 de marzo a las 00:27
Dos muy buenos partidos y hemos perdido los dos...la tienen pegada al culo este año...
Muy orgulloso del Athletic hoy...
Muy orgulloso del Athletic hoy...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #44
el 2 de marzo a las 00:32
el 2 de marzo a las 00:32
Todavía sigo de mala hostia

Respuesta #45
el 2 de marzo a las 01:36
el 2 de marzo a las 01:36
Orgulloso de este equipo, nunca se rinde y siempre sale a por el partido.