Que fue de los jugadores del castilla

Registro: 19/01/2022

Publicado el 1 de septiembre a las 09:57
Leído: 2.449

Buenos días,

Alguien sabe que fue de esto?

Un saludo

enlace
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 6) de 6 respuestas

Respuesta #1
el 1 de septiembre a las 10:41
Accidente de moto en pekin
Respuesta #2
el 1 de septiembre a las 11:09
Lo que se seguro es que está en el foro equivocado.
Respuesta #3
el 1 de septiembre a las 13:06
Pues no lo sé, pero no me extrañaría que se fueran de rositas. Sino que se lo digan a Marcos Alonso jr en su época, que en un accidente de tráfico en el que iba ebrio, mató a una persona y no pisó la cárcel. Cómo tenía pasta, untó de dinero a la familia de la víctima y aquí paz y después gloria. Lo hacemos cualquiera de nosotros y un par de añitos, mínimo, a Basauri (o la cárcel que toque) de cabeza.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #4
el 1 de septiembre a las 14:31
Cita de Mckear:

Buenos días,

Alguien sabe que fue de esto?

Un saludo

enlace

_________________________________--

Los del Castilla que más da, lo mejor las costillas a la brasa, eso, donde están esas costillas?

Visca lAthletic

Respuesta #5
el 1 de septiembre a las 14:39
Cita de Sergito84:
Pues no lo sé, pero no me extrañaría que se fueran de rositas. Sino que se lo digan a Marcos Alonso jr en su época, que en un accidente de tráfico en el que iba ebrio, mató a una persona y no pisó la cárcel. Cómo tenía pasta, untó de dinero a la familia de la víctima y aquí paz y después gloria. Lo hacemos cualquiera de nosotros y un par de añitos, mínimo, a Basauri (o la cárcel que toque) de cabeza.

Aqui ya contaron la de unos chavales de la Real y un atropello que acabo con ellos de rositas, lo conto uno que conocio el tema de primera mano y la verdad es que fue una historia muy desagradable.

Uno de ellos vistio de rojiblanco años despues.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #6
el 1 de septiembre a las 16:41
Suficiente tengo con ver a Lekue en una situación arriesgada como para preocuparme por esto.

Solo sé que los del Castilla no están donde deberían estar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso