¿qué es de Gift y Oyono?
2 jugadores llamados a ser cracks, pero todos sabemos que lo más difícil es derribar la puerta...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 94 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 11:35
ayer a las 11:35
Cita de Camaro75:Cita de Tekken:
Mucho se alaba a Mikel González por las redes… pero hay algún fichaje suyo para la cantera que haya despuntado en estos 3-4 años?? Ya no hablo de los despilfarros de Herrera o Djaló, sino de la cantera. Sólo se me ocurre Boiro entre sus apuestas “caras”.
bueno en el caso de Gift y Oyono creo que aún es pronto.
de todas formas , fichar en esas edades es jugar boletos.....mas posibilidades de que toque a mejores jugadores traigas.
+++++++++
Lo malo suele ser, quien decide si son buenos o regulares jugadores, porque si vemos la trayectoria de algunos, no hay ninguno malo hasta que debutan en el Athletic.
Respuesta #77
ayer a las 11:37
ayer a las 11:37
Cita de Goiena:Cita:
bueno en el caso de Gift y Oyono creo que aún es pronto.
de todas formas , fichar en esas edades es jugar boletos.....mas posibilidades de que toque a mejores jugadores traigas.
+++++++++
Lo malo suele ser, quien decide si son buenos o regulares jugadores, porque si vemos la trayectoria de algunos, no hay ninguno malo hasta que debutan en el Athletic.
Gracias que no decides tú, que aqui ya sabemos lo que opinabas de los hermanos Williams, 2 jugadores que van a pasar a la historia del club.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #78
ayer a las 11:38
ayer a las 11:38
Cita de Goiena:Cita:
Y no solo eso.
En el foro hay fisios masajistas directores deportivos y entrenadores infinitamente mejores que los que hay en Lezama.
Vas tú a comparar...
+++++++++
No sé si te has dado cuenta, pero vosotros también pertenecéis al Foro, aunque no sé a qué grupo perteneceis, porque hay varios grupos, pero trata de imponerse el pensamiento único, es decir, todo perfecto en el Athletic.
Sabes que te tengo aprecio, pero no entiendo tu Cruzada.
No hay nadie, repito NADIE, en este Foro que diga que Lezama es perfecta, o el Athletic es perfecto.
Es más, no sé si mayoría pero sí muy ruidosos, es la trinchera que aboga porque Lezama es muy mejorable.
Faltando ridículamente a profesionales con mucha experiencia.
NO hay tal pensamiento único.
Respuesta #79
ayer a las 11:42
ayer a las 11:42
Cita de csxbel:Cita:
Hombre, la noticia es del 22 de noviembre del 2022
Estoy convencido que llevaba meses haciendo este currelo.
Aun así, hay que dar tiempo.
Algo mas de 2 años y medio, pero ponemos 4 años, porque es mas favorable a la teoría de que no sale nada de la cantera bajo su mano... porque es lo que toca vender.
Vamos, no me jodas.
Y si lleva mas tiempo mirando, pero no fichando, es como si nada, porque hablamos de fichar para la cantera, que no salen peras de un día para otro en los árboles.
Por cierto, se puede fichar para aumentar el nivel y la competencia, lo que hará mejores a todos, aunque esos que hayas traído no sean los que vayan triunfar (o quizás sí)...
Pero lee la noticia, que esto no es barrio sésamo. En ella pone que Mikel González ya estaba en la Dirección Deportiva desde que llegó en las elecciones con la Junta de Uriarte, y que ya se encargaba desde entonces de las incorporaciones de jugadores y técnicos.
Uriarte ganó las elecciones hace 3 años y casi 2 meses. Si eso no entra en lo de 3-4 años… pues nada… De hecho, este es su cuarto verano de fichajes, de ahí lo de que el 4 tome importancia.
Vamos, que subes una noticia para intentar dejarme mal y te dejas mal a ti mismo. De auténtico crack!!
Respuesta #80
ayer a las 11:50
ayer a las 11:50
Cita de aliena:Cita:
+++++++++
No sé si te has dado cuenta, pero vosotros también pertenecéis al Foro, aunque no sé a qué grupo perteneceis, porque hay varios grupos, pero trata de imponerse el pensamiento único, es decir, todo perfecto en el Athletic.
No hay nadie, repito NADIE, en este Foro que diga que Lezama es perfecta, o el Athletic es perfecto.
Es más, no sé si mayoría pero sí muy ruidosos, es la trinchera que aboga porque Lezama es muy mejorable.
Pues estoy contigo a medias.Yo al menos no considero que en Lezama se haya todo perfecto puesto que eso es utópico.
Ahora bien Goiena si que tiene todas las claves para el funcionamiento perfecto.
Lo que no sé es porqué no le hacen caso.
Como era eso que no se entrenaba en Lezama?(entre otras muchas cosas claro.
Pues eso
Respuesta #81
ayer a las 11:51
Editada ayer a las 11:53
ayer a las 11:51
Editada ayer a las 11:53
Cita de Tekken:Cita:
Algo mas de 2 años y medio, pero ponemos 4 años, porque es mas favorable a la teoría de que no sale nada de la cantera bajo su mano... porque es lo que toca vender.
Vamos, no me jodas.
Y si lleva mas tiempo mirando, pero no fichando, es como si nada, porque hablamos de fichar para la cantera, que no salen peras de un día para otro en los árboles.
Por cierto, se puede fichar para aumentar el nivel y la competencia, lo que hará mejores a todos, aunque esos que hayas traído no sean los que vayan triunfar (o quizás sí)...
Pero lee la noticia, que esto no es barrio sésamo. En ella pone que Mikel González ya estaba en la Dirección Deportiva desde que llegó en las elecciones con la Junta de Uriarte, y que ya se encargaba desde entonces de las incorporaciones de jugadores y técnicos.
Uriarte ganó las elecciones hace 3 años y casi 2 meses. Si eso no entra en lo de 3-4 años… pues nada… De hecho, este es su cuarto verano de fichajes, de ahí lo de que el 4 tome importancia.
Vamos, que subes una noticia para intentar dejarme mal y te dejas mal a ti mismo. De auténtico crack!!
Para saber leer... lees lo que te da la gana.
Habla de un "Comité de Dirección del Área Deportiva".
Eso significa que es uno de los miembros de ese comité, pero que hasta esa fecha no toma el mando ÚNICO.
Lo dicho, quieres dar palos? Pues dalos, pero pon los nombres, responsabilidades y cargos en su sitio
Es como si dices que Uriarte también es responsable de los fichajes, pues lo es como último (o primer) cargo, pero no es el que ha tomado la decisión (Por así decirlo).
En el caso de Mikel , es lo mismo, un COMITÉ, que puede ser ser muchas o pocas personas, yo con ese dato, no me dice nada; y que haya sido persona clave (como nombra la noticia) me dice mas que es una forma de vender su promoción interna.
Pero lo dicho... quieres dar palos? Adelante (crack).

Respuesta #82
ayer a las 11:52
ayer a las 11:52
Cita de arditurri:Cita:
Pues estoy contigo a medias.Yo al menos no considero que en Lezama se haya todo perfecto puesto que eso es utópico.
Ahora bien Goiena si que tiene todas las claves para el funcionamiento perfecto.
Pues eso
De hecho, (él) es el pensamiento único del foro.

Respuesta #83
ayer a las 12:06
ayer a las 12:06
Pues eso
De hecho, (él) es el pensamiento único del foro.![]()
Único y valido
Respuesta #84
ayer a las 12:31
ayer a las 12:31
Único y valido
El uso (no uso) de las tildes, me confunde

Respuesta #85
ayer a las 12:39
ayer a las 12:39
Pues eso
++++++++
Voy a contestarte a ver si me entiendes, veo los partidos del Athletic, por la tele, y todos los partidos veo las mismas jugadas, que a mí no me gustan, ya que veo que se pueden hacer mejor, de hecho, hay jugadores del equipo contrario que si las hacen mayoritariamente, como pueden ser, amagos, controles orientados, pases de cabeza, centros en buenas condiciones para rematar, cambios de juego, pases adelantados con fácil control para el jugador que recibe el pase.
He llegado a leer comentarios de foreros que en centros a la nada, echan la culpa a los rematadores por no estar donde ha ido el balón, eso demuestra como piensan o ven el fútbol algunos foreros, que encima se ríen de mí, tiene bemoles la cosa.
Respuesta #86
ayer a las 12:51
ayer a las 12:51
Pues eso
++++++++
Da la impresión que no lees el foro, o leés solo lo que te interesa, porque hay varios foreros que piensan y escriben comentarios muy similares a los míos, pero eso no os interesa.
Es como lo de llamarle a Jon Uriarte el improvisador por haber ido a las elecciones sin entrenador y haber fichado a Valverde, que iba en la lista de Barkala.
Luego, se vino abajo el proyecto del Director de Lezama, ya que el Técnico asignado tuvo lo problemas y se desistió en su nombramiento, por lo que tuvo que poner a Mikel González, otra improvisación, seguro que habrá más.
Respuesta #87
ayer a las 12:59
ayer a las 12:59
Pues eso
++++++++
Da la impresión que no lees el foro, o leés solo lo que te interesa, porque hay varios foreros que piensan y escriben comentarios muy similares a los míos, pero eso no os interesa.
Es como lo de llamarle a Jon Uriarte el improvisador por haber ido a las elecciones sin entrenador y haber fichado a Valverde, que iba en la lista de Barkala.
Luego, se vino abajo el proyecto del Director de Lezama, ya que el Técnico asignado tuvo lo problemas y se desistió en su nombramiento, por lo que tuvo que poner a Mikel González, otra improvisación, seguro que habrá más.
A ver si aplicas la misma medida para todo el mundo, me refiero a los aficionados que critican el juego o el nivel de algunos jugadores del Athletic o B.A. y no los tratas como lo haces conmigo. Igual es, porque las verdades duelen o molestan.
Respuesta #88
ayer a las 14:45
ayer a las 14:45
Cita de Camaro75:Cita:
+++++++++
Gracias que no decides tú, que aqui ya sabemos lo que opinabas de los hermanos Williams, 2 jugadores que van a pasar a la historia del club.
Alguno dice que el primer partido lo tiene que jugar Nico Serrano que está mejor que Iñaki.
Respuesta #89
ayer a las 15:17
ayer a las 15:17
Cita de Camaro75:Cita:
+++++++++
++++++++(
Bueno, no decido yo, ni tú tampoco, menos mal, por algo discrepamos sobre algunas cosas relativas a la cantera y al juego de algunos jugadores.
Quizás yo sea bastante exigente respecto a la técnica que deben tener los leones para competir a nivel Primera División, nivel que tapan gracias a su entrega y lucha, cosa innata por otra parte, caso de Íñigo Vicente, cuya pasividad y carácter le ha impedido jugar en el Athletic.

Respuesta #90
ayer a las 15:39
ayer a las 15:39
Cita de Ander10.:Cita:
Alguno dice que el primer partido lo tiene que jugar Nico Serrano que está mejor que Iñaki.
Don Ernesto Valverde decidirá.