¿qué es de Gift y Oyono?

Registro: 17/05/2007

Publicado el miércoles a las 20:07
Leído: 12.229
2 jugadores llamados a ser cracks, pero todos sabemos que lo más difícil es derribar la puerta...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 94 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 10:54
Cita de Tekken:
Mucho se alaba a Mikel González por las redes… pero hay algún fichaje suyo para la cantera que haya despuntado en estos 3-4 años?? Ya no hablo de los despilfarros de Herrera o Djaló, sino de la cantera. Sólo se me ocurre Boiro entre sus apuestas “caras”.

“Dispara” a todo lo que se mueve. Esta estrategia es arriesgada. A veces, poco eficaz. Desconozco el % de éxito…
Respuesta #62
ayer a las 10:55
Cita de Tekken:
Mucho se alaba a Mikel González por las redes… pero hay algún fichaje suyo para la cantera que haya despuntado en estos 3-4 años?? Ya no hablo de los despilfarros de Herrera o Djaló, sino de la cantera. Sólo se me ocurre Boiro entre sus apuestas “caras”.

bueno en el caso de Gift y Oyono creo que aún es pronto.

de todas formas , fichar en esas edades es jugar boletos.....mas posibilidades de que toque a mejores jugadores traigas.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #63
ayer a las 10:56
Editada ayer a las 10:57
Cita de Tekken:

¿3-4 años?
Respuesta #64
ayer a las 11:01
Cita de csxbel:
Cita de Tekken:

¿3-4 años?

Hombre, la noticia es del 22 de noviembre del 2022

Estoy convencido que llevaba meses haciendo este currelo.

Aun así, hay que dar tiempo.
Respuesta #65
ayer a las 11:06
Cita de Camaro75:
Cita de Tekken:

de todas formas , fichar en esas edades es jugar boletos.....mas posibilidades de que toque a mejores jugadores traigas.

Evidentemente.
Hombre, el tanto por ciento de gente que llega aumentaría si fichara el foro joder.
Respuesta #66
ayer a las 11:12
Oyono técnicamente es muy bueno. Rápido, técnico... Le falta darse cuenta que a esto no se juega andando y ser más preciso cara a gol.

Lo quieren convertir en delantero centro y alomejor es otra cosa. Veremos en qué posición acaba.
Respuesta #67
ayer a las 11:17
Cita de txitxarra:
Cita:

¿3-4 años?

Algo mas de 2 años y medio, pero ponemos 4 años, porque es mas favorable a la teoría de que no sale nada de la cantera bajo su mano... porque es lo que toca vender.

Vamos, no me jodas.

Y si lleva mas tiempo mirando, pero no fichando, es como si nada, porque hablamos de fichar para la cantera, que no salen peras de un día para otro en los árboles.

Por cierto, se puede fichar para aumentar el nivel y la competencia, lo que hará mejores a todos, aunque esos que hayas traído no sean los que vayan triunfar (o quizás sí)...
Respuesta #68
ayer a las 11:18
Cita de Ander10.:
Cita:

Evidentemente.
Hombre, el tanto por ciento de gente que llega aumentaría si fichara el foro joder.

Y no solo eso.
En el foro hay fisios masajistas directores deportivos y entrenadores infinitamente mejores que los que hay en Lezama.
Vas tú a comparar...
Respuesta #69
ayer a las 11:26
Cita de Tekken:

Huy lo que has dicho...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #70
ayer a las 11:26
Cita de Ander10.:
Cita:

Evidentemente.

Es evidente esto joe
Respuesta #71
ayer a las 11:27
Cita de arditurri:
Cita:

Evidentemente.

Y no solo eso.
En el foro hay fisios masajistas directores deportivos y entrenadores infinitamente mejores que los que hay en Lezama.
Vas tú a comparar...

+++++++++

No sé si te has dado cuenta, pero vosotros también pertenecéis al Foro, aunque no sé a qué grupo perteneceis, porque hay varios grupos, pero trata de imponerse el pensamiento único, es decir, todo perfecto en el Athletic.
Respuesta #72
ayer a las 11:29
Cita de arditurri:
Cita:

Evidentemente.

Y no solo eso.
Vas tú a comparar...

Ekilikua!
Respuesta #73
ayer a las 11:30
Cita de Tekken:

Cuando se fichó a Sancet, Unai Simón, Areso, Prados... también se decían estas pamplinas??

Una cosa es el ruido y las esperanzas que pongamos en ellos, sobre todo basado en foros y RRSS, y otra no entender los procesos en la formación, que ni son lineales y éxitos asegurados, pero si tienes buen género para hacer un buen plato, la posibilidad de tener éxito es mayor.

Y a la vez que se fichó a los citados se ficharon y se tenían otros tantos proyectos que sonaban también muy bien, pero al final no llegaron, como ha pasado siempre, y siempre pasará.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #74
ayer a las 11:33
Cita de FY10:
Oyono técnicamente es muy bueno. Rápido, técnico... Le falta darse cuenta que a esto no se juega andando y ser más preciso cara a gol.

Lo quieren convertir en delantero centro y alomejor es otra cosa. Veremos en qué posición acaba.

Rápido, técnico, juega andando, mal definición???.

No hablas de Adu no??
Respuesta #75
ayer a las 11:33
Cita de csxbel:
Cita:

Algo mas de 2 años y medio, pero ponemos 4 años, porque es mas favorable a la teoría de que no sale nada de la cantera bajo su mano... porque es lo que toca vender.

Vamos, no me jodas.

Y si lleva mas tiempo mirando, pero no fichando, es como si nada, porque hablamos de fichar para la cantera, que no salen peras de un día para otro en los árboles.

Por cierto, se puede fichar para aumentar el nivel y la competencia, lo que hará mejores a todos, aunque esos que hayas traído no sean los que vayan triunfar (o quizás sí)...

Creo que llevaba unos meses antes realizando el currelo, fichando si quieres llamarlo así, antes de la confirmación que has enlazado.

El forero que saca el látigo habla de 3/4 años, pues prácticamente 3 años.

Y ya digo que esto hay que dar tiempo.

A tú último parrafo añadir generar confianza en esos entornos que faciliten la llegada de los" buenos"

Aunque, tanto fichar, fichar fichar no terminó de digerirlo, la verdad.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso