¿qué es de Gift y Oyono?
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 94 respuestas
ayer a las 05:56
Cita de JIMIFLOID:Cita de Athleticnast:
Para mí también fue un error poner a Oyono en el Bilbao Athletic. Fue un salto muy grande unido a que se perdió muchos partidos por torneos con la Selección sub 17 y sub19.
Tenía que haber empezado en el Basconia y, si destaca y su rendimiento es alto, haber subido al Bilbao Athletic.
Sabemos si una de las condiciones para venir era tener ficha en el primer filial?
Sabemos que NO
El año pasado, aunque estuvo en el Bilbao Athletic, tuvo ficha federativa del Basconia.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
ayer a las 07:07
Editada ayer a las 07:08
Por ejemplo lo de Djalo, de cederlo a Qatar, pues es un acierto sabiendo que Valverde ya le ha dado muchas oportunidades y que no va a contar con él. Para que tenerlo cobrando bien en el banquillo o en la grada si sabes que no cuentas con él?
La RSOC por ejemplo tiene a varios jugadores con fichas altas que no juegan como Odriozola, que quieren deshacerse pero no saben cómo. Y ahí siguen cobrando como titulares.
Lo de Oyono, tarde pero está bien rectificar, aunque ello suponga aceptar el error, pero lo inteligente supongo que es saber rectificar. Lo veíamos todos que estaba perdidísimo en el BA, y sin jugar partidos o pocos minutos, a su edad no era un buen plan de esos "planes integrales enfocados en la mejora continua del jugador y bla bla." A veces hay que dar un paso atrás para dar dos pasos adelante.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
ayer a las 07:42
Cita de Hola:
Según este post Lamine Yamal estaría en el Basconia, Gavi en el Bilbao Atlétic, con Casadó Cubarsí, Balde, Héctor Fort, la mayoría titulares en la selección, Campeones de Liga y estoy hablando de titulares y procedentes de su cantera,
Los del Athletic parece ser que no merecen oportunidades según el Foro hasta que peinan canas
.
+++++++++
Tampoco te pases, las oportunidades las da el nivel, y todos esos jugadores del Barcelona demuestran su nivel en cada partido, sé un poco objetivo en tu comentario y no hagas comparaciones entre jugadores, no pienses que eso les hace mejores.
ayer a las 08:03
Cita de TXUS07:
2 jugadores llamados a ser cracks, pero todos sabemos que lo más difícil es derribar la puerta...
El que es bueno no tiene puerta
ayer a las 08:17
Cita de forever:Cita:
Sabemos si una de las condiciones para venir era tener ficha en el primer filial?
Sabemos que NO
El año pasado, aunque estuvo en el Bilbao Athletic, tuvo ficha federativa del Basconia.
Pues entonces ya lo sabemos

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 08:47
Cita de Camaro75:
Gift ha pegado un buen estirón...sin embargo a Oyono le veo de los pequeños del Basconia.
No se si influirá o no en el desarrollo de ambos, hay que pensar que Oyono venía de ser superior físicamente en sus categorías.
Oyono pequeño??? Ayer estuve en Sarriena viendo el amistoso de pretemporada Leioa-Basconia y ya te digo que pequeño no es. 1´83 como poco siendo del 2008 (17 años) por lo que todavía podría crecer algo más. Es un buen armario, aunque no super musculado.
Sobre el partido de ayer, se le ven destellos pero se le notaba que le faltaba ritmo. La primera parte jugó de segundo punta en un 4-4-2 y la segunda parte (lo cambiarían en el 60´ aproximadamente) jugó de extremo derecho.
De los que no conocía o tenía muy visto hasta ahora me gustó bastante el extremo fichado del Sanututxu Diego Fernández. Rápido y habilidoso.

ayer a las 08:57
Cita de MikelAgui:Cita de Camaro75:
Gift ha pegado un buen estirón...sin embargo a Oyono le veo de los pequeños del Basconia.
No se si influirá o no en el desarrollo de ambos, hay que pensar que Oyono venía de ser superior físicamente en sus categorías.
Oyono pequeño??? Ayer estuve en Sarriena viendo el amistoso de pretemporada Leioa-Basconia y ya te digo que pequeño no es. 1´83 como poco siendo del 2008 (17 años) por lo que todavía podría crecer algo más. Es un buen armario, aunque no super musculado.
Sobre el partido de ayer, se le ven destellos pero se le notaba que le faltaba ritmo. La primera parte jugó de segundo punta en un 4-4-2 y la segunda parte (lo cambiarían en el 60´ aproximadamente) jugó de extremo derecho.
De los que no conocía o tenía muy visto hasta ahora me gustó bastante el extremo fichado del Sanututxu Diego Fernández. Rápido y habilidoso.
digo que si le pones una foto cuando era cadete con los de su edad, seria el más desarrollado.
ahora le pones una foto con los del Basconia y es de los más pequeños.No se que altura o la impresión en persona, hablo por las fortos del 11 que se estan colgando.
aun tiene 17 años , pero me da la impresión que desde que ha venido a diferencia de Gift no ha crecido más.( es la impresión que me da)
y que veremos ahora si su superioridad en inferiores que le hacia ir adelantado siempre era por ser bueno o por ser superior fisicamente
desde luego va a tener que ponerse las pilas
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
ayer a las 09:31
Cita de txitxarra:Como la puerta sea metálica, no te vale el ebanistaCita:
Mejor un ariete...
Un ebanista... que es más fino![]()

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
ayer a las 09:35
Cita de el latigo:Pues porque lo que fue una "bilbainada" fue pasarle con 16 años del Juvenil (jugó solo 3 partidos con el Juvenil del Athletic y tampoco una barbaridad de partidos más con el del Villarreal) al Bilbao Athletic.
Lo de Oyono no lo entiendo, ¿como va a evolucionar?, ¿bajándole de catagoria?.
¿No sería más lógico seguir en el Bilbao Athletic? Y si el entrenador por la razón que sea no va a contar con el, cederle a otro club de igual categoría.
Fijate que yo, hasta lo hubiera dejado en el Juvenil... O, como mucho, haberlo subido al Basconia.
Si, ni siquiera, destacó en el Juvenil, como lo vas a subir al Bilbao Athletic?
Yo pienso que fue algo acordado en el contrato, cuando le ficharon.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
ayer a las 09:39
Cita de e_unoto:La gente cada vez tiene menos paciencia. Estamos en la época de la inmediatez y eso es bastante preocupante. Hablo ya en general, no solo en el fútbol. Todo, ahora y ya.Cita de A.Herrera:
Esto demuestra lo difícil que es llegar a la élite. Los dos venían como un tiro pero no han podido derribar la puerta. Un saludo
Gift 19 Años en el Bilbao Athletic.
Oyono 17 Años en el Basconia.
A qué te refieres que "no han podido derribar la puerta"?
El problema lo tenéis los que os hacéis pajas mentales y creéis que con 17 y 19 Años tendrían que ser Titulares en el Primer Equipo.
ayer a las 09:42
Cita de Sergito84:Cita:Como la puerta sea metálica, no te vale el ebanista
Un ebanista... que es más fino![]()
![]()
.
Cierto

Le haremos un cursillo de carpintería metálica
ayer a las 09:45
Cita de Camaro75:Si, cuando vino, ya superaba el 1,80 m. de altura, para mí, como si no crece más. Es una altura más que razonable.Cita:
digo que si le pones una foto cuando era cadete con los de su edad, seria el más desarrollado.
ahora le pones una foto con los del Basconia y es de los más pequeños.No se que altura o la impresión en persona, hablo por las fortos del 11 que se estan colgando.
aun tiene 17 años , pero me da la impresión que desde que ha venido a diferencia de Gift no ha crecido más.( es la impresión que me da)
y que veremos ahora si su superioridad en inferiores que le hacia ir adelantado siempre era por ser bueno o por ser superior fisicamente
Respecto a lo que comentas del desarrollo físico prematuro, es posible que lleves razón. Los negros, se desarrollan antes y son muy superiores físicamente a los de otras razas. Ya veremos, a no mucho tardar, si era solo físico o también había otras cualidades futbolísticas destacables.
ayer a las 10:01
Cita de TXUS07:
2 jugadores llamados a ser cracks, pero todos sabemos que lo más difícil es derribar la puerta...
+++++++++++
Si no es molestia, quisiera saber en que te basas para decir que son "jugadores llamados a ser cracks". Yo he visto jugar a Grift, y como he dicho, tiene un físico imponente, pero luego no sabe que hacer con el balón, y eso no es indicativo de ir para crack.
ayer a las 10:19
Cita de Camaro75:Cita:
Ni por asomo es de los más pequeños del equipo. Hay como 10 jugadores con menos estatura que él en el Basconia, siendo Igor el más joven de todos junto con Egoitz y Quintero.

ayer a las 10:52