¿Qué equipo queréis que suba?

Registro: 12/02/2018

Publicado el lunes a las 15:24
Leído: 7.052
Entre Oviedo, Racing, Mirandés y Almería ¿Quién queréis que suba? Me cae simpático el Mirandés pero creo que va a terminar subiendo el Oviedo que es un equipo que se lo merece después de tantos años

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 114) de 114 respuestas

Respuesta #106
el martes a las 12:51
Editada el martes a las 12:55
Cita de mrpentland:
Cita de Lezamakoa:

Yo siempre que he ido, más o menos igual, salvo cuando jugamos con el Cayon en Copa.
Santander es facha y madridista.
De toda la vida.

,.,.,.,.,.,.,.

Sólo hay que ver la cantidad de banderas españolas que ondean en sus casas particulares. No lo he visto en ninguna otra provincia. Son tan patriotas como los americanos que ponen la bandera en su jardín.

Y lo curioso es la afinidad que tienen con Madrid, cuando desde Madrid los consideran una provincia menor en la que el Gobierno central no invierte ni un duro en infraestructuras. Ni tren, ni autovías, ni nada. Lo del tren en Cantabria es de autentica verguenza.

No hay que ir tan lejos para ver a gente que duerme envuelta en una bandera.

Si, hay de todo tipo.

En mi caso no me va eso de alardear de bandera. La mía la llevo en el interior y sólo la veo yo. En los tiempos que corren esto ya no se lleva...

P.d: corrección: El primer párrafo que habla de Cayon, Madridistas y fachas no es de mi cosecha, es la intervención de otro forero.
Respuesta #107
el martes a las 13:20
Coincido con algunos comentarios. De los campos de los implicados, he estado en 2, en Anduva, día impecable. En el Sardinero 2 veces, con empate y victoria. Trato fenomenal.

La verdad que mira que he seguido al Athletic y no he tenido nunca ningún problema (salvo un exaltado en Iruña, reprendido por su propia afición)

Respuesta #108
el martes a las 13:47
Mirandes y Racing , equipo historico .

No me gustan Almerias y demas , entra un jeque y te monta un Girona o un Vilareal , quita , quita..

Zu zara nagusia !!

Respuesta #109
el martes a las 14:11
Cita de ORMAK:
Coincido con algunos comentarios. De los campos de los implicados, he estado en 2, en Anduva, día impecable. En el Sardinero 2 veces, con empate y victoria. Trato fenomenal.

La verdad que mira que he seguido al Athletic y no he tenido nunca ningún problema (salvo un exaltado en Iruña, reprendido por su propia afición)

Normalmente, accidentes puedes tener donde menos te lo esperas, si no vas buscando no encuentras.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #110
el martes a las 14:11
Cita de Untzuetapico:
Cita de ORMAK:

Normalmente, accidentes puedes tener donde menos te lo esperas, si no vas buscando no encuentras.
Cabacas

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #111
ayer a las 09:48
Cita de Untzuetapico:
Cita de ORMAK:

En Gijon a principio los 90 hubo una encerrona que dio con aficionados comunes en comisaria y causas judiciales.

En el primer año del bienio negro ganamos 0-1 en Santander, gol de Urzaiz. A la salida hubo caza al seguidor del Athletic, alli estuve.

Si no te gusta, es tu problema.

Respuesta #112
ayer a las 12:00
Oviedo, para que jueguen a sangre y fuego contra Real y Osasuna por la guarrada que les hicieron en 2001.
Respuesta #113
ayer a las 12:03
Cita de CarlosKaiser:
Oviedo, para que jueguen a sangre y fuego contra Real y Osasuna por la guarrada que les hicieron en 2001.

A los jugadores se la sopla, los aficionados no juegan.

Si no te gusta, es tu problema.

Respuesta #114
ayer a las 12:07
Cita de RoccoSifredi:
Cita de CarlosKaiser:

A los jugadores se la sopla, los aficionados no juegan.

Como a los jugadores de la Real y Osasuna, que se ve a mil leguas que se la soplan lo que piensan sus aficionados cuando juegan contra el Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso