¿Qué equipo queréis que suba?

Registro: 12/02/2018

Publicado el lunes a las 15:24
Leído: 6.739
Entre Oviedo, Racing, Mirandés y Almería ¿Quién queréis que suba? Me cae simpático el Mirandés pero creo que va a terminar subiendo el Oviedo que es un equipo que se lo merece después de tantos años

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 111 respuestas

Respuesta #76
el lunes a las 20:12
Hay cosa que no entiendo, llevo muchísimos años pasando por Santander tanto por trabajo de vez en cuando como visitante y jamás he tenido un puto problema…ni una mala cara por ser de Bilbo, gente encantadora, he estado en el sardinero y me han tratado de puta madre.

Entonces:

¿será que los de un extremo se encuentran con los del otro por arte de magia?

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #77
el lunes a las 20:46
Cita de Kri68:
Cita:

Con el Athletic ha sido mucho más impresentable la afición del Sporting que la del Oviedo.
Yo las he tenido en Oviedo tambien aunque en Gijon despues de los partidos se montaban buenas tanganas,lo cojonudo es que durante el día en la previa había un ambiente buenísimo

Yo tengo un montón de amigos asturianos y, los normales, son gente perfecta. Con los cántabros, idem. Pero, otra cosa es sus aficionados ultra que, la mayoría, son filonazis, filofascistas, o falangistas a secas.
Respuesta #78
el lunes a las 20:52
Cita de TXARLI:
Del racing lo importante es que no nos toque en copa.

Para el play off, soy jabato a morir.

En la época que jugábamos con el Racing en Copa, eramos una banda a nivel competitivo y, ellos mejor equipo que ahora, desde luego. Si nos tocan en Copa ahora, los destrozamos. En cualquier caso, humildad.
Respuesta #79
el lunes a las 20:59
Mirandes
Respuesta #80
el lunes a las 21:03
Mirandés sin ninguna duda.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #81
el lunes a las 21:37
Preferiría Mirandes, pero creo que subirá el Oviedo.
Respuesta #82