¿Qué equipo queréis que suba?

Registro: 12/02/2018

Publicado el lunes a las 15:24
Leído: 6.739
Entre Oviedo, Racing, Mirandés y Almería ¿Quién queréis que suba? Me cae simpático el Mirandés pero creo que va a terminar subiendo el Oviedo que es un equipo que se lo merece después de tantos años

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 111 respuestas

Respuesta #76
el lunes a las 20:12
Hay cosa que no entiendo, llevo muchísimos años pasando por Santander tanto por trabajo de vez en cuando como visitante y jamás he tenido un puto problema…ni una mala cara por ser de Bilbo, gente encantadora, he estado en el sardinero y me han tratado de puta madre.

Entonces:

¿será que los de un extremo se encuentran con los del otro por arte de magia?

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #77
el lunes a las 20:46
Cita de Kri68:
Cita:

Con el Athletic ha sido mucho más impresentable la afición del Sporting que la del Oviedo.
Yo las he tenido en Oviedo tambien aunque en Gijon despues de los partidos se montaban buenas tanganas,lo cojonudo es que durante el día en la previa había un ambiente buenísimo

Yo tengo un montón de amigos asturianos y, los normales, son gente perfecta. Con los cántabros, idem. Pero, otra cosa es sus aficionados ultra que, la mayoría, son filonazis, filofascistas, o falangistas a secas.
Respuesta #78
el lunes a las 20:52
Cita de TXARLI:
Del racing lo importante es que no nos toque en copa.

Para el play off, soy jabato a morir.

En la época que jugábamos con el Racing en Copa, eramos una banda a nivel competitivo y, ellos mejor equipo que ahora, desde luego. Si nos tocan en Copa ahora, los destrozamos. En cualquier caso, humildad.
Respuesta #79
el lunes a las 20:59
Mirandes
Respuesta #80
el lunes a las 21:03
Mirandés sin ninguna duda.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #81
el lunes a las 21:37
Preferiría Mirandes, pero creo que subirá el Oviedo.
Respuesta #82
el lunes a las 21:43
Mirandés es la respuesta correcta.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #83
el lunes a las 21:51
Cita de TWIR:
Cita de natxoath67:
Que manda cojones que lo primero que digas es que si ha habido problemas es porque te los has buscado( a toda la gente de Bilbao) sentenciando a toda una afición,manda cojones, tu sabes que todas las movidas han sido por culpa de la afición athleticzale no? Tienes los huevos bien gordos para estar aquí todo el puto día malmetiendo contra un pueblo y una afición.

El pueblo y la afición somos TODOS, no solos los que vais buscando problemas por ahí, que yo he viajado con el Athletic por todo España y por Europa y no he tengo ni un solo problema, solo en Austria tuvimos problemas los adicionados de “a pie” los salvaspatrias los tenéis donde vais.
Porqué dices que yo voy buscando problemas por ahí? Sabes algo? O es que te sale la vena fascista esa que tienes para acusar de algo de lo que no tienes ni idea? Es tu forma de actuar? Acusar sin la más mínima prueba? Insultar? No me extraña que no te aguante ni dios en el foro. Y no sé porqué me da, va no lo voy a decir, ahí te quedas salvapatrias

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #84
el lunes a las 21:53
Cita de txopano:
Mirandés es la respuesta correcta.
Y jugaría en Anduva?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #85
el lunes a las 21:55
Ni racing ni oviedo.

Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuesta #86
el lunes a las 21:55
Editada el lunes a las 21:57
Cita de natxoath67:
Cita:

El pueblo y la afición somos TODOS, no solos los que vais buscando problemas por ahí, que yo he viajado con el Athletic por todo España y por Europa y no he tengo ni un solo problema, solo en Austria tuvimos problemas los adicionados de “a pie” los salvaspatrias los tenéis donde vais.
Porqué dices que yo voy buscando problemas por ahí? Sabes algo? O es que te sale la vena fascista esa que tienes para acusar de algo de lo que no tienes ni idea? Es tu forma de actuar? Acusar sin la más mínima prueba? Insultar? No me extraña que no te aguante ni dios en el foro. Y no sé porqué me da, va no lo voy a decir, ahí te quedas salvapatrias

Te remito a mi primer mensaje: os encontráis con los de otro extremo “por arte de magia”.

Entre los miles de bellas personas que viven en Santande dais con los “los otros”… cosa que el resto de la afición no nos pasa…. Lo que digo:
“Por arte de magia”

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #87
el lunes a las 21:56
Cita de tauro:
Que suban, Oviedo y racing

¿No has visto Highlanders/Los Inmortales?

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #88
el lunes a las 22:04
Cita de TWIR:
Hay cosa que no entiendo, llevo muchísimos años pasando por Santander tanto por trabajo de vez en cuando como visitante y jamás he tenido un puto problema…ni una mala cara por ser de Bilbo, gente encantadora, he estado en el sardinero y me han tratado de puta madre.

Entonces:

has pasado poco por el Sardinero.
Un recuerdo también para los de casco azul, es su día grande cada vez que rendimos visita
Respuesta #89
el lunes a las 22:15
Cita de TWIR:
Cita:

Te remito a mi primer mensaje: os encontráis con los de otro extremo “por arte de magia”.

Entre los miles de bellas personas que viven en Santande dais con los “los otros”… cosa que el resto de la afición no nos pasa…. Lo que digo:
“Por arte de magia”

Mira, lo mismo que te pasa a ti con los árabes.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #90
el lunes a las 22:20
Cita de Bilbo74:
Cita de TWIR:

Entonces:

has pasado poco por el Sardinero.
Un recuerdo también para los de casco azul, es su día grande cada vez que rendimos visita
A la salida en el aparcamiento que había fuera casi siempre había palos y lanzamientos de piedras,por cierto,que mala suerte tuvimos que a un colega mío le abrieron la cabeza unos encantadores santanderinos mientras tomábamos unos potes tranquilamente.No era un campo muy agradable de ir,dentro los insultos eran continuos y los maderos se motivaban mucho contra nosotros.Que hace muchos años de eso,igual ha cambiado,no lo se

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso