¿Qué equipo queréis que suba?
Entre Oviedo, Racing, Mirandés y Almería ¿Quién queréis que suba? Me cae simpático el Mirandés pero creo que va a terminar subiendo el Oviedo que es un equipo que se lo merece después de tantos años

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 114 respuestas
Respuesta #91
el lunes a las 22:24
el lunes a las 22:24
Cita de natxoath67:Cita de txopano:Y jugaría en Anduva?
Mirandés es la respuesta correcta.
Por el bien de las bromitas en el foro espero que sí, que tengamos que bajar.
Supongo que sí, ¿no? El Eibar pudo.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #92
el lunes a las 22:26
el lunes a las 22:26
Cita de txopano:Pero Anduva tiene una grada de esas prefabricadas, tipo a esas que ponen puntualmente en algunos partidos, he estado y mucha seguridad no da, los accesos son otra, supongo que lo mejorarán y a mí el campo me gusta eh?Cita:
Y jugaría en Anduva?
Por el bien de las bromitas en el foro espero que sí, que tengamos que bajar.
Supongo que sí, ¿no? El Eibar pudo.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #93
el lunes a las 22:31
el lunes a las 22:31
Cita de Kri68:Cita:A la salida en el aparcamiento que había fuera casi siempre había palos y lanzamientos de piedras,por cierto,que mala suerte tuvimos que a un colega mío le abrieron la cabeza unos encantadores santanderinos mientras tomábamos unos potes tranquilamente.No era un campo muy agradable de ir,dentro los insultos eran continuos y los maderos se motivaban mucho contra nosotros.Que hace muchos años de eso,igual ha cambiado,no lo se
has pasado poco por el Sardinero.
Un recuerdo también para los de casco azul, es su día grande cada vez que rendimos visita
Yo siempre que he ido, más o menos igual, salvo cuando jugamos con el Cayon en Copa.
Santander es facha y madridista.
De toda la vida.
Respuesta #94
el lunes a las 23:48
Editada el lunes a las 23:49
el lunes a las 23:48
Editada el lunes a las 23:49
Cita de TWIR:
Hay cosa que no entiendo, llevo muchísimos años pasando por Santander tanto por trabajo de vez en cuando como visitante y jamás he tenido un puto problema…ni una mala cara por ser de Bilbo, gente encantadora, he estado en el sardinero y me han tratado de puta madre.
Entonces:
¿será que los de un extremo se encuentran con los del otro por arte de magia?
Solo estuve en 2006 que en aquel momento nos jugábamos la permanencia en Primera y aún me acuerdo de todo lo que viví allí.Vi un estadio entero cantando "Puto vasco el que no vote" y "A segunda, oe" varias veces y ya de recuerdo nos tiraron un pedrusco que nos reventaron la luna del autobús (éramos solo aficionados que iban a un partido). Ni en el Calderón donde he estado varias veces he visto eso
Respuesta #95
ayer a las 00:10
Editada ayer a las 00:13
ayer a las 00:10
Editada ayer a las 00:13
Por simpatías el Mirandés, pero pensando en el Athletic y poder seguir cediendo jugadores no quiero, porque no nos interesa ni beneficia.
También en su día se creía que subir el Eibar era muy positivo para cesiones.
Los equipos que ascienden a primera ya no están para formar a jugadores por muchos motivos y uno tan simple como que pueden tener jugadores experimentados de segunda e incluso primera.
Por ello, Racing. Por Ezkieta e Iñigo Vicente y por los otros jugadores vascos.
Soy más del Sporting que del Oviedo. Tuve a mi hijo durante varios veranos en la escuela de Mareo del Sporting de Gijón. Me encanta Gijón. Y conozco exjugadores del Sporting.
Y el Almería no me dice gran cosa, a pesar de conocer Almería capital y provincia. Futbolísticamente no me dice nada ni para bien ni para mal.
También en su día se creía que subir el Eibar era muy positivo para cesiones.
Los equipos que ascienden a primera ya no están para formar a jugadores por muchos motivos y uno tan simple como que pueden tener jugadores experimentados de segunda e incluso primera.
Por ello, Racing. Por Ezkieta e Iñigo Vicente y por los otros jugadores vascos.
Soy más del Sporting que del Oviedo. Tuve a mi hijo durante varios veranos en la escuela de Mareo del Sporting de Gijón. Me encanta Gijón. Y conozco exjugadores del Sporting.
Y el Almería no me dice gran cosa, a pesar de conocer Almería capital y provincia. Futbolísticamente no me dice nada ni para bien ni para mal.
Respuesta #96
ayer a las 00:34
ayer a las 00:34
Mucha pereza el Racing...

Respuesta #97
ayer a las 01:36
ayer a las 01:36
Antes lo he dicho y no sé por qué me han borrado el comentario, he estado en muchos campos de España y nunca he tenido ningún problema. Cada vez me da más pena el entorno del fútbol, nos llevamos mal con los vecinos orientales y occidentales, que si en Donosti no sé qué, que si en Santander no se cuántos, ... Esperemos un nuevo vecino por el sur, ¡Aupa Mirandés!, ¡Sí se puede!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #98
ayer a las 04:19
ayer a las 04:19
Yo siempre que he ido, más o menos igual, salvo cuando jugamos con el Cayon en Copa.
De toda la vida.
Sólo hay que ver la cantidad de banderas españolas que ondean en sus casas particulares. No lo he visto en ninguna otra provincia. Son tan patriotas como los americanos que ponen la bandera en su jardín.
Y lo curioso es la afinidad que tienen con Madrid, cuando desde Madrid los consideran una provincia menor en la que el Gobierno central no invierte ni un duro en infraestructuras. Ni tren, ni autovías, ni nada. Lo del tren en Cantabria es de autentica verguenza.
Respuesta #99
ayer a las 04:27
ayer a las 04:27
Cita de Untzuetapico:
Antes lo he dicho y no sé por qué me han borrado el comentario, he estado en muchos campos de España y nunca he tenido ningún problema. Cada vez me da más pena el entorno del fútbol, nos llevamos mal con los vecinos orientales y occidentales, que si en Donosti no sé qué, que si en Santander no se cuántos, ... Esperemos un nuevo vecino por el sur, ¡Aupa Mirandés!, ¡Sí se puede!
Yo diría que ellos se llevan mal con nosotros, ya sabes, eso de la tirria al vecino con más dinero ... salvo que sea madrileño, que en Cantabria les ponen alfombra roja.
El caso de Gipuzkoa es animadversión a todo lo vizcaíno y eso ha sido siempre independientemente del fútbol, siempre mirando de reojo a Bizkaia.
Respuesta #100
ayer a las 06:57
ayer a las 06:57
Cita de Lezamakoa:
De toda la vida.
Sólo hay que ver la cantidad de banderas españolas que ondean en sus casas particulares. No lo he visto en ninguna otra provincia. Son tan patriotas como los americanos que ponen la bandera en su jardín.
Y lo curioso es la afinidad que tienen con Madrid, cuando desde Madrid los consideran una provincia menor en la que el Gobierno central no invierte ni un duro en infraestructuras. Ni tren, ni autovías, ni nada. Lo del tren en Cantabria es de autentica verguenza.
No hay que ir tan lejos para ver a gente que duerme envuelta en una bandera.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #101
ayer a las 07:48
ayer a las 07:48
Por simpatía Mirandés.
Por novedad Oviedo.
Por cercanía Almería.
Ni en pintura al Racing.
Por novedad Oviedo.
Por cercanía Almería.
Ni en pintura al Racing.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #102
ayer a las 08:23
ayer a las 08:23
El Oviedo viene desde abajo, líder en los últimos 10 partidos y con la flecha para arriba.
Tanto Racing como Mirandés están lejos del punto de forma que les mantuvo en la parte alta de la clasificación pero tienen capacidad de luchar.
El Almería me parece el mas inconsistente de los cuatro.
Creo que el favorito es el Oviedo.
Y me gustaría que subiera el Racing, para poder mandarlos a Segunda para vez el año que viene.
Tanto Racing como Mirandés están lejos del punto de forma que les mantuvo en la parte alta de la clasificación pero tienen capacidad de luchar.
El Almería me parece el mas inconsistente de los cuatro.
Creo que el favorito es el Oviedo.
Y me gustaría que subiera el Racing, para poder mandarlos a Segunda para vez el año que viene.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #103
ayer a las 12:24
ayer a las 12:24
Cita de kastrou:Cita de Nexus:
Cualquiera menos el Racing.
+1000000
1- Mirandés
2- Oviedo
3- Almería
4- nadie
+1
Respuesta #104
ayer a las 12:39
ayer a las 12:39
Mirandés
Oviedo
Racing
Porque el desplazamiento es facilísimo y habría marea athleticzale
Almería
Oviedo
Racing
Porque el desplazamiento es facilísimo y habría marea athleticzale
Almería

Respuesta #105
ayer a las 12:41
ayer a las 12:41
Cita de TWIR:
Hay cosa que no entiendo, llevo muchísimos años pasando por Santander tanto por trabajo de vez en cuando como visitante y jamás he tenido un puto problema…ni una mala cara por ser de Bilbo, gente encantadora, he estado en el sardinero y me han tratado de puta madre.
Entonces:
¿será que los de un extremo se encuentran con los del otro por arte de magia?
No lo dudes…!!
ATHLETIC