Pura vida . Hoy todos somos Costa Rica

Registro: 25/05/2009

Publicado el 23 de noviembre a las 11:30
Leído: 16.197
La roja con Nico y Unai juegan contra Costa Rica. Lo mejor para el Athletic es que ganen los centroamericanos y España vuelva cuanto antes, que nuestros jugadores se tomen unos días libres y empiecen la dinámica de grupo. Este mundial en estas fechas es un despropósito y que vuelvan cuanto antes

Pura vida

Respuestas al tema

Mostrando (316 - 324) de 324 respuestas

Respuesta #316
el 24 de noviembre a las 11:12
Cita de gerathletic:
Victoria por aplastamiento, me alegro por los debuts de Unai Simon y Nico en un Mundial.
Lo de Costa Rica creo que ha realizado un partido auténticamente infame, indigno de un equipo mundialista.

Por otro lado se presenta interesante el partido del sábado, Alemania se ha metido en un problema viendo el nivel de Costa Rica.

Viendo la necesidad de ganar de Alemania y la clara vocación ofensiva del lateral izquierdo, si soy Luis Enrique salgo con Nico de titular.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #317
el 24 de noviembre a las 13:20
Gran post!!! Por favor Txime, abre de uno de estos Antes de cada partido de España.

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #318
el 24 de noviembre a las 14:10
Cita de Maikol:
Cita:

Llamar xenófobos a Iribar, Etxebe, guerrero que han preferido el Athletic a otros que ofrecían más pasta es faltar al respeto
De que equipo eres?

Iribar, Etxebe, Guerrero..., de qué hablas? Qué tiene que ver con mi comentario?
Respecto a lo de qué equipo soy, espera un momento que voy a mirar mi carnet.... sí, no hay duda, pone Athletic Club. Ya me habías asustado amigo. Tú tienes de estos? si quieres te mando una foto para que sepas cómo es.

Vaya 2,tanto uno como el otro.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #319
el 24 de noviembre a las 15:03
Cita de gerathletic:
Victoria por aplastamiento, me alegro por los debuts de Unai Simon y Nico en un Mundial.
Lo de Costa Rica creo que ha realizado un partido auténticamente infame, indigno de un equipo mundialista.

Por otro lado se presenta interesante el partido del sábado, Alemania se ha metido en un problema viendo el nivel de Costa Rica.

El sábado apasionante, el Argentina-Mexico.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #320
el 24 de noviembre a las 15:49
Cita de LandMP:
Cita:

Lo que ya es para siempre es la estrella , esa vino para quedarse.
No se pide ganar porque hay selecciones mejores, nos conformamos o yo por lo menos con papeles como el de la eurocopa caer en semis en penaltis callando muchas bocas sobre todo a madridistas, llegando a finales de la national esa...
Siempre en la pomada y no hace mucho ganando euro-mundial-euro.

Alemán desde chiquitito

Ojala tengas muchos equipos desde chiquitito
Respuesta #321
el 24 de noviembre a las 15:53
Cita de Reydekopas:
Cita de gerathletic:

que pasan, los dos primeros o pasa también algún tercero

A mis amigos no les cuento mis penas, ni mis desgracias, que los divierta su puta madre

Respuesta #322
el 24 de noviembre a las 15:57
Preferir que gane Costa Rica a España...que boutade.
Respuesta #323
el 24 de noviembre a las 16:00
Cita de ath67:
Cita:

Pasan los dos primeros de cada grupo.

Como pierda Argentina contra Mexico se van a oír las risas hasta en la luna.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #324
el 24 de noviembre a las 16:03
Cita de Reydekopas:
Cita:

Pasan los dos primeros de cada grupo.

Como pierda Argentina contra Mexico se van a oír las risas hasta en la luna.
eskerrik asko! Me parece bien que sólo pasen dos de cada grupo

A mis amigos no les cuento mis penas, ni mis desgracias, que los divierta su puta madre

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso