Pues igual no es tan mala

Registro: 13/08/2025

Publicado hace 1 hora y 48 minutos
Leído: 1.327
imagen

Mira que si hay que subirse al carro de darle palos a Castore soy el primero en la cola. Y cuando se presentó esta camiseta, fui muy crítico con ella. Pero vista la equipación en conjunto, quizá no me parece un trabajo tan malo.

Es verdad que los patrocinadores se cargan la esencia entera del diseño y que al no llevar ni escudo son lo que más destaca. Pero como sabemos que tienen que estar y si hacemos un pequeño esfuerzo de borrarlos de nuestra mirada, ¿os parece como a mí que la equipación retro no es tan mala?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 26 minutos
Para mi gusto le faltan rayas, al menos que acabase con otra franja blanca (que así era en la que se quiere basar)

Las camisetas que mas me gustan del Athletic son las que tienen muchas franjas.

Las medias me encantan, siempre me ha gustado ese estilo.

P.D: A ver en el campo como quedan, ya que una imagen a veces engaña y a Toquero en el video mostrado le quedaba horrible.
Respuesta #2
hace 1 hora y 14 minutos
Pues ahora que la veo mejor en esa foto, me sigue pareciendo un auténtico espanto de camiseta.

Kutxabank FC.

Respuesta #3
hace 1 hora y 13 minutos
Me encantan las medias a franjas horizontales.

Estoy de acuerdo en que en la fotografía luce mucho mejor, aunque destacando el escudo y quitando publicidad ya sería la reos... la releche. Por pedir.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #4
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Jah Shaka:
Pues ahora que la veo mejor en esa foto, me sigue pareciendo un auténtico espanto de camiseta.

Kutxabank FC.

Creo que para muchos de nosotros resulta el mayor defecto. Sé que es iluso pensar así, pero no tener publicidad en esta jornada retro habría sido un puntazo... y me atrevería a decir que una buenísima oportunidad de venta.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #5
hace 1 hora y 9 minutos
Es una mierda como todo lo que hace castore.
No difiere en absoluto con las que venden de manera ambulante por 20 pavos.
Respuesta #6
hace 1 hora y 5 minutos
Las franjas yo las haría un poco más finas, y hay mucho miedo a innovar algo una muy pequeña franja negra al borde de las rojas, unas mangas negra, no se algo nuevo sin perder la esencia.

No me gustan nada, El modelo de umbro con su hoja de roble fue genial.
Respuesta #7
hace 1 hora y 3 minutos
Fea de cojones
Respuesta #8
hace 1 hora y 2 minutos
Si quiere ser retro tiene que ser sin escudo, que el Athletic no lo empezó a poner en la camiseta hasta 1974. Solo lo llevaba Iribar hasta ese año.
Respuesta #9
hace 1 hora y 2 minutos

Las ha habido peores
Respuesta #10
hace 1 hora
Cita de usatekbi:
Es una mierda como todo lo que hace castore.
No difiere en absoluto con las que venden de manera ambulante por 20 pavos.

Pues como todas las camisetas de todos los equipos. A ver si te piensas que las del Madrid de tienda tienen luces de colores y las que venden en el top manta son del primark
Respuesta #11
hace 52 minutos
Editada hace 51 minutos
Cita de el latigo:
Las franjas yo las haría un poco más finas, y hay mucho miedo a innovar algo una muy pequeña franja negra al borde de las rojas, unas mangas negra, no se algo nuevo sin perder la esencia.

La hoja de roble era un patrocinador

¿Cómo vas a innovar en una camiseta retro?
Respuesta #12
hace 52 minutos
Cita de el latigo:

Pues a mi no me gusta meter negro en la camiseta y, últimamente, están obsesionados coen ello.
Respuesta #13
hace 8 minutos
Cita de txutxillo:
imagen

Mira que si hay que subirse al carro de darle palos a Castore soy el primero en la cola. Y cuando se presentó esta camiseta, fui muy crítico con ella. Pero vista la equipación en conjunto, quizá no me parece un trabajo tan malo.

Es verdad que los patrocinadores se cargan la esencia entera del diseño y que al no llevar ni escudo son lo que más destaca. Pero como sabemos que tienen que estar y si hacemos un pequeño esfuerzo de borrarlos de nuestra mirada, ¿os parece como a mí que la equipación retro no es tan mala?

No es mala no, es malísima.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso