Pubalgia

Registro: 23/04/2023

Publicado hace 4 horas y 14 minutos
Leído: 346
Me gustaría saber hasta donde pueden llegar unos simples aficionados a entender el problema y comentar según cada cual desde la sencillez de este foro soluciones según su real entender.

Paso a comentar este asunto que antes no me interesaba pero ahora por la parte que nos toca ha despertando mi interés y comentar no solo por la parte médica si no también por la parte deportiva.

Tenemos el caso de Nico y quizás el caso de Sancet.

No es un tema menor porque inválida al jugador durante muchos partidos en la temporada y al final parece que la solución más segura es la operación.

Si no me equivoco parece que esta epidemia se produce en mayor número en jugadores de una determinadas características y poniéndonos a analizar cuáles yo diría en jugadores técnicos o muy técnicos, Los cuáles deben hacer esfuerzos poniendo en marcha una serie de músculos que le permitan aquellas jugadas de una brillantez importante, en Nico es así lo sería en Sancet, Yeste es otro ejemplo, Herrera otro y fuera está Lamine Yamal por ejemplo.

Todo ello me lleva a pensar que los jugadores de esta condición deberían ser tratados por sus respectivos preparadores y médico estudiando esta debilidad y proporcionar una estabilidad para que no se produzca.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 2) de 2 respuestas

Respuesta #1
hace 4 horas y 9 minutos
Siempre he jugado a fútbol / fútbol sala. Hace unos años tuve una pubalgia y simplemente te lastra y te mina la moral. Quieres y no puedes. Tuve que parar durante medio año. No quiero ni imaginar lo que supone a ese nivel y con la exigencias que tienen esos chavales.
Respuesta #2
hace 53 minutos
Gaurko futbolaren lesioi madarikatuta eta sarriago ikusiko duguna futbolariengan.

Aupa Nico!

Eutsi gogor!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso