PSV - Athletic Club
XI PSV
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 397 respuestas
el sábado a las 18:35
Cita de Nafarlehoia8:
Un saludo a los que no veían para nada necesario el fichaje de Areso y decían que hay que apostar por Hugo Rincón. Madre mía qué verde está el chaval. A ver si se hace poco a poco pero necesita muchos minutos.
¡Que es el primer partido que juega, por favor! Y en pretemporada.
¿Hay que crucificarlo ya?
¿Si le hubiera sacado a Areso titular y se le notara la falta de ritmo que diríamos, que hemos hecho el primo fichándolo?
el sábado a las 18:35
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
el sábado a las 18:36
Cita de kuen:Cita:
A que te refieres?
Que a similares estados de forma, el efecto de los automatismos, el número de los mismos y la sensación tras ejecutarlos es claramente mejor. Si, como cada año, el estado de forma mejora las prestaciones que vemos en pretemporada yo a día de hoy veo un listón más alto que años anteriores
Puede ser pero es el primer partido serio. A mi por ejemplo el partido contra el Alavés en ese sentido no me gustó del todo. La pretemporada pasada creo que nos pasó por encima el Sporting de Portugal nada más. El partido contra el Stuttgart no lo cuento porque jugamos con todo suplentes y contra el Aston Villa, si no recuerdo mal nos ganaron en el descuento. Pero entiendo lo que quieres decir.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?
El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.
Cita de Pitarque:Cita de Nafarlehoia8:
Un saludo a los que no veían para nada necesario el fichaje de Areso y decían que hay que apostar por Hugo Rincón. Madre mía qué verde está el chaval. A ver si se hace poco a poco pero necesita muchos minutos.
¿Si le hubiera sacado a Areso titular y se le notara la falta de ritmo que diríamos, que hemos hecho el primo fichándolo?
Para nada hay que criticarlo, joven, con proyección y que tendrá que ir mejorando y aprendiendo. Condiciones tiene. Ánimo Hugo!
el sábado a las 18:37

el sábado a las 18:37
Cita de EH_Ath:
Entra Jezú Arezo.
Con el dorsal 37 !!!
el sábado a las 18:38

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el sábado a las 18:38
Cita de Pitarque:Cita de Nafarlehoia8:
Yo no le estoy criticando, estoy diciendo que está VERDE
Saludos
el sábado a las 18:39
Cita de natxoath67:
225 minutos sin ver puerta![]()
![]()
Tal cual, y acabará el partido y seguiremos igual

el sábado a las 18:40
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el sábado a las 18:42

el sábado a las 18:42
Cita de albertxo:
Sale Areso, a ver qué tal.
Yo creo que de primeras iba a entrar más tarde pero tenía pinta de que Hugo se podía ir a la calle y ahí si que Areso se quedaría sin tener minutos, o al menos minutos con el once titular.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.