PSV - Athletic Club

Registro: 16/09/2011

Publicado el 26 de julio a las 16:27
Leído: 43.444
A las 17:30, con YouTube en directo.

XI PSV
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (391 - 397) de 397 respuestas

Respuesta #391
el 27 de julio a las 12:44
https://as.com/futbol/valverde-va-dando-forma-a-su-idea-n/

Valverde

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #392
el 27 de julio a las 12:47
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/07/27/valverde-estan-altos-preparacion-sido-dificil.html

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #393
el 28 de julio a las 20:01
Cita de vietcong:
Cita de riojanos:
Nos han condenado a la derrota un par de "errores", por llamarlo de alguna manera pero el equipo va subiendo de nivel, físicamente les he visto bien y aún tenemos que justar la presión y algunas salidas de balón en las que hemos andado poco finos, lo mismo que el en remate final.
Pretemporada ante un buen rival.

La liga holandesa empieza 1 semana antes.
Me ha parecido que nos llevaban màs ventaja que una semana.
Ellos se manejaban muy bien por dentro, mucho màs precisos que nosotros

Si a mi también me ha parecido que nos llevan cierta ventaja en cuando a la pretemporada.
En algunos balones divididos han llegado antes y sobre todo en la circulación de la pelota en la salida han andado finos.
A mi me ha dado la sensación de que no hemos hecho bien la presión arriba y que siempre llegábamos tarde a la presión lo que provocaba una salida cómoda para ellos de la pelota.
Con los cambios en la segunda parte, ellos han hecho menos y han rotado menos, se les veía cansados y ahí en lo físico hemos mejorado y les hemos igualado.
Estamos todavía lejos del punto físico bueno y yo creo que este año las intenciones son las de no llegar al punto fino en agosto y retrasar un poco el mejor momento físico, la temporada será muy larga y creo que el miedo a las lesiones prematuras esta haciendo que este año intentemos ir un poco mas despacio en lo físico.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #394
el 29 de julio a las 21:46

Más vale tarde que nunca, referente al partido contra el PSV, a mí me gustó el Athletic ya que sé cuales son sus virtudes y sus defectos, las virtudes las puso de manifiesto, presión agobiante que dió sus frutos, pero poco mordiente o gol arriba, lo de siempre.
      Ví al PSV un equipo que sabe jugar el balón con criterio, con buena técnica, tanto con balón, como a la hora de desmarcarse. Ví como engañaban con el cuerpo cuando tenían el balón dominado, que con un movimiento o amago de pase engañaban a los contrarios, para luego poder jugar el balón sin problemas.
    Eso es lo que echo en falta en los jugadores del Athletic, que salvo dos o tres, el resto anda muy justito de recursos técnicos. Por eso, me imagino a éste mismo Athletic con jugadores técnicos, sería la bomba, eso sí, con uno o más delanteros goleadores
    Por tanto, pienso que están muy equivocados los que piensan que no soy athletizale, lo que pasa es, que quiero un Athletic que arrase por su juego y sus goles, ¿es mucho pedir?. Por eso, cuando hablo de amagos, saques de banda bien ejecutados, y otras cosas, los acérrimos se meten conmigo porque quiero un Athletic mejor, a ellos les va bien un Athletic que corra y luchem diferentes formas de ver el fútbol.
Respuesta #395
el 29 de julio a las 21:50

He leído varios comentarios acerca de la preparación del PSV y la del Athletic, claro que lo de menos es perder, pero ver como juega un equipo, sin un melonazo, balones al píe o al hueco, que controles orientados, que amagos, en fin, que hay cosas que no se deben a estar más rodados.
      Para mí, les vendría muy bien a los cachorros de Lezama jugar partidos amistosos con equipos holandeses, equipos que siempre han destacado por su gran nivel técnico con balón.
Respuesta #396
el 29 de julio a las 22:00

Tanto en Lezama, como muchos aficionados siempre han pensado que las carencias técnicas las iban a aprender jugando contra equipos superiores, con jugadores veteranos, es decir, compitiendo contra jugadores superiores, y eso es un error como se ha visto.
    Los cachorros deberían de salir de Lezama con los deberes hechos, es decir, con una base muy buena, o sea, dominar perfectamente los controles y los golpeos de balón, luego, el que tenga aptitudes naturales debería ir mejorando o copiando de otros jugadores para ir creciendo día a día. Por ejemplo, tenemos a Berenguer, gran jugador, ¿pero os imagináis que sería si tuviese más recursos técnicos, regate, precisión en los pases?.
      También pasa mucho, que jugadores con mucha técnica se quedan en nada porque no van al choque o no meten el píe.
Respuesta #397
el 29 de julio a las 22:16
Cita de ApaAthletic:
Cita de Guti Lehoi:
Iñaki es así.
Y así le queremos.

Yo quiero a un Iñaki que mejore sus prestaciones, no me gusta ese conformismo

+++++++++++

Pues eso mismo quiero yo, un Iñaki con más recursos técnicos, es decir, que todos los jugadores den un salto de calidad, pero ya es tarde para entrenar o mejorar algunos aspectos, cada cosa a su tiempo, y estoy de acuerdo que nunca se acaba de formar o aprender, pero tampoco todos los jugadores son iguales a la hora de aprender y mejorar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso