PSV - Athletic Club
XI PSV
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema
Mostrando (346 - 360) de 392 respuestas
ayer a las 20:25
Cita de brice:Cita de Reacio:
26 de julio, rival de champions que empieza con partidos oficiales el finde que viene.
Hay gente que no va a aprender nunca.
eso es verdad pero tambien que no creo que el mister esté especialmente satisfecho conel partido de hoy
Para eso habrá que escucharle y leer entre líneas.
El año pasado también éramos claros candidatos al descenso a principios de agosto.
AUPA ATHLETIC...poco más.
ayer a las 20:27
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
ayer a las 20:28
Cita de LAS KARRERAS:En el primero, lento el defensor, en el segundo...Me quieres explicar cómo paras un rechace del defensa????
Simon mal en los 2 goles
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Cita de Sergi20:Cita de A.Herrera:
Mucho ojo que Valverde se la juega contra el Racing. Jon Uriarte y Mikel González le han ratificado hoy pero ya sabemos lo que ocurre con las ratificaciones. Espero que los jugadores no le estén haciendo la cama visto estos tres partidos. Un saludo
No, tanto, pero yo creo que Valverde esta enseñando a nosotros y al presidente que necesita el equipo.
Mejorar la defensa y un hombre del centro del campo con ideas, control y juego si Galarreta no esta.
Laporte está por llegar.
Jaureguizar lleva dos ratos entrenando y Canales está dejando detalles y muestras de su calidad, que el año pasado le costaron. 0 preocupación.
Cita de Vamoaveee:
Teniendo en cuenta que ellos llevan muchos más minutos en las piernas, buen partido a rachas del Athletic.
Balones divididos, presión, uno contra uno, etc...Casi todos los lances del juego iban cayendo de su lado, normal.
Rincón, como ya avisé aquí y no pocas veces, va a sufrir en una defensa de cuatro, es un perfil muy ofensivo y veremos como evoluciona y si no acaba cedido.
Iñaki, Yuri, Paredes, Sancet, lentos por lógica, son jugadores a los que cuesta coger la forma, no sólo hoy, siempre, así que no sé de qué cojones nos sorprendemos.
Me gustan esos "locos bajitos", Berenguer, Navarro, Serrano, porque son listos y se buscan muy bien la vida. Bastante sorprendido de lo cuco que es Navarro, buen jugador que puede dar muchas alegrías en una faceta que nos fallaba, jugar entre líneas.
Buen debut de Areso que va a ser un puñal en banda derecha, vamos a disfrutar mucho con las dos: Adama-Nico, Areso-Iñaki.
Un buen rival que juega rápido, mucha calidad y velocidad. Buena piedra de toque y donde no se perdió la cara en ningún momento, este Athletic está muy cuajado con unos automatismos grabados a fuego. Nos vamos a divertir este año.
No te has fijado en la forma de distribuir el juego del athletic?? sin galarreta el equipo es una castaña.
Sergi
Cita de LAS KARRERAS:
Simon mal en los 2 goles
Él también está en pretemporada, por si se te había olvidado

ayer a las 20:29
Cita de Sergi20:Cita de Vamoaveee:
Teniendo en cuenta que ellos llevan muchos más minutos en las piernas, buen partido a rachas del Athletic.
Balones divididos, presión, uno contra uno, etc...Casi todos los lances del juego iban cayendo de su lado, normal.
Rincón, como ya avisé aquí y no pocas veces, va a sufrir en una defensa de cuatro, es un perfil muy ofensivo y veremos como evoluciona y si no acaba cedido.
Iñaki, Yuri, Paredes, Sancet, lentos por lógica, son jugadores a los que cuesta coger la forma, no sólo hoy, siempre, así que no sé de qué cojones nos sorprendemos.
Me gustan esos "locos bajitos", Berenguer, Navarro, Serrano, porque son listos y se buscan muy bien la vida. Bastante sorprendido de lo cuco que es Navarro, buen jugador que puede dar muchas alegrías en una faceta que nos fallaba, jugar entre líneas.
Buen debut de Areso que va a ser un puñal en banda derecha, vamos a disfrutar mucho con las dos: Adama-Nico, Areso-Iñaki.
Un buen rival que juega rápido, mucha calidad y velocidad. Buena piedra de toque y donde no se perdió la cara en ningún momento, este Athletic está muy cuajado con unos automatismos grabados a fuego. Nos vamos a divertir este año.
No te has fijado en la forma de distribuir el juego del athletic?? sin galarreta el equipo es una castaña.
Sin Galarreta hemos hecho tres ocasiones claras.
Con Jaure sólo y metiendo tres pequeños por delante
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
ayer a las 20:30
Lo importante no tener lesiones.
ayer a las 20:30
Cita de Bala_Roja:Cita:
No, tanto, pero yo creo que Valverde esta enseñando a nosotros y al presidente que necesita el equipo.
Mejorar la defensa y un hombre del centro del campo con ideas, control y juego si Galarreta no esta.
Laporte está por llegar.
Jaureguizar lleva dos ratos entrenando y Canales está dejando detalles y muestras de su calidad, que el año pasado le costaron. 0 preocupación.
Pues yo a jaureguizar no le veo de mediocentro sino de pivote, y muy buen pivote. Canales ha jugado en banda y se iba al centro lo que hacia un descontrol con Navarro. Lo siento, yo no veo lo que tu dices. Este equipo necesita un segundo Galarreta.
Sergi
ayer a las 20:32
Para algunos, todo OK.
ayer a las 20:33
Cita de AgureGordin:Pues eso, parece claro que no lo sabes.
No se para que jugamos pretemporada.
Para algunos, todo OK.
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 20:33
Cita de csxbel:
Los hilos de los paridos, nunca defraudan.![]()
Y, sobre todo, de las paridas.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
ayer a las 20:34
Editada ayer a las 20:35
Cita de Vamoaveee:Cita:
Sin Galarreta hemos hecho tres ocasiones claras.
Con Jaure sólo y metiendo tres pequeños por delante
Solo he visto a Prados o Rego, que defienden, presionan para recuperar y ya, acompañando a Jaureguizar. Jaureguizar les da mil vueltas a los dos pero es mas un pivote que un mediocentro. Canales ha jugado en banda y navarro de mediapunta. Yo no he visto lo que tu ves.
Sergi
ayer a las 20:35
Cita de Nafarlehoia8:Cita:
Tras el partido anterior, un forero dijo que llevábamos sin gol 180 minutos,
Pues haciendo cuentas, tras este, son 270 ya.![]()
Pues hoy hemos perdido 2-1. O sólo suman los goles si son de 3 en 3?![]()
Pues eso parece, porque aquel forero del que habla tampoco contaba el de Oihan contra la Ponferradina

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

ayer a las 20:35
Cita de Peio_70:Cita de csxbel:
Los hilos de los paridos, nunca defraudan.![]()
Y, sobre todo, de las paridas.
Cada año igual.
AUPA ATHLETIC...poco más.