PSV - Athletic Club

Registro: 16/09/2011

Publicado el sábado a las 16:27
Leído: 40.556
A las 17:30, con YouTube en directo.

XI PSV
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 397 respuestas

Respuesta #181
el sábado a las 18:22
Areso calienta que sales.
Por poner en contexto, Hugo ha pasado de segunda al ritmo de equipos Champions, esa adaptación lleva su tiempo pero si puede adaptarse en una cesión a un equipo de primera, mejor que mejor. Entrar en el once del Athletic es jodidísimo, lo cúal no quiere decir que Hugo en un año, sumando minutos en primera haya dado un salto importante en cuanto a ritmos a alta intensidad y a defender a jugadores de élite.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #182
el sábado a las 18:22
Bueno , lo más importante de estos partidos es no lesionarse y acumular minutos y ritmo.

He visto muy bien a Prados, buena noticia.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #183
el sábado a las 18:23
Pues da la sensación que ellos tienen un punto más de chispa, cosa que en los 10 primeros minutos ha sido muy evidente. Luego hemos entrado en el partido y está la cosa muy equilibrada...... aunque ellos siguen teniendo un puntito más de activación.
El Athletic bien plantado,con los esquemas de juego que ya conocemos y con ésas pequeñas variantes que se hacen en pretemporada.
A pesar de otras opiniones a mí Ricon me parece que ha hecho una buena Primera Parte.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!
Respuesta #184
el sábado a las 18:24
Cita de AgureGordin:
Cita:
No. Ha puesto el centro

¿Pero no es el crack que puede centrar y rematar a la vez?
Que desilusión.
Puede, pero no quiere dejarte en ridículo más de lo que te dejas tú ya a ti mismo

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #185
el sábado a las 18:25
Cita de natxoath67:
225 minutos sin ver puerta
Quien?
Respuesta #186
el sábado a las 18:26
En la segunda parte a ver si con Cuajo e Inminente mejoras en salida de balón.

Aupa Athletic!

Respuesta #187
Cita de kuen:
Cita:

Salvo Rincón, los que están en el campo son los mismos que la temporada pasada, los automatismos ya están asimilados

Y los mismos que hace dos y el año pasado nos bailaban todos

A que te refieres?

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #188
Cita de Africanus20:
Cita de EH_Ath:
Veo que el PSV jugó un amistoso el 5 de julio y que nosotros somos el segundo amistoso. Tienen un amistoso menos que el Athletic pero aparentemente llevan más tiempo entrenando.
Somos el tercer amistoso del PSV. Los dos primeros los ha ganado.
Me ha traicionado la app.

Ya decía yo que no era normal un vacío de 21 días...
Respuesta #189
el sábado a las 18:29
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Y los mismos que hace dos y el año pasado nos bailaban todos

A que te refieres?

Que a similares estados de forma, el efecto de los automatismos, el número de los mismos y la sensación tras ejecutarlos es claramente mejor. Si, como cada año, el estado de forma mejora las prestaciones que vemos en pretemporada yo a día de hoy veo un listón más alto que años anteriores
Respuesta #190
el sábado a las 18:30
No 0e puedo creer que haya peña que le esté atizando a Hugo Rincón... Paciencia coño.
Respuesta #191
el sábado a las 18:31
Cita de Zirrosis:
Pues da la sensación que ellos tienen un punto más de chispa, cosa que en los 10 primeros minutos ha sido muy evidente. Luego hemos entrado en el partido y está la cosa muy equilibrada...... aunque ellos siguen teniendo un puntito más de activación.
El Athletic bien plantado,con los esquemas de juego que ya conocemos y con ésas pequeñas variantes que se hacen en pretemporada.
A pesar de otras opiniones a mí Ricon me parece que ha hecho una buena Primera Parte.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!

Hombre empezaron a entrenar y empiezan a competir una semana antes, algo se tiene que notar. Yo me quedo con que pese a ese puntito de rodaje, damos la impresión de que podemos plantar cara y hacer daño a cualquiera. Y estamos contra un equipo Champions.
Respuesta #192
el sábado a las 18:32
Cita de Pekaloka:
Cita de natxoath67:
225 minutos sin ver puerta
Quien?
Que es una broma

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #193
el sábado a las 18:32
Cita de ikernai:
Cita de Cachorro:
Las.mismas.cosas buenas y las mismas malas, esperemos, pero no veo nada diferente.

Eso está bien no?

Como siempre a todos los niveles es necesario mejorar, y no lo veo, para jugar champions es necesario bastante más futbol.

Necesitamos mejorar la salida de balón, hoy dos balones de Unai que casi nos cuesta un disgusto, muy poco trabajada - de momento como el año pasado- y mejorar el control de la posesión y la toma de decisiones en ataque.Hay que mejorar estos aspectos porque podemos y debemos hacerlo.
Respuesta #194
el sábado a las 18:33
Cita de thekid:
Cita de Zirrosis:

AUPA ATHLETIC!!!!!!!

Hombre empezaron a entrenar y empiezan a competir una semana antes, algo se tiene que notar. Yo me quedo con que pese a ese puntito de rodaje, damos la impresión de que podemos plantar cara y hacer daño a cualquiera. Y estamos contra un equipo Champions.

Un equipo Champions que creo que ha quedado campeón de la Eredivise Ligue. Por tanto buena piedra de toque.

733

Respuesta #195
el sábado a las 18:34
Cita de Africanus20:
No 0e puedo creer que haya peña que le esté atizando a Hugo Rincón... Paciencia coño.

Bienvenido al foro!

Aquí hay mucho "entrenador" que critica a la mínima.

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso