Protocolo antirracists
En el partido Elche-Español se ha activado dicho protocolo por un supuesto insulto racista, pero a mi todo esto me genera una duda, que se considera insulto racista?, si nos dicen putos vascos,como ocurre en muchos campos también se activará?, si a un blanco le llaman mono también se considera racista?, etc.
España, siempre en mi corazón.
España, siempre en mi corazón.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas
Respuesta #16
el 2 de marzo a las 06:50
Cita de melenazas:
En el partido Elche-Español se ha activado dicho protocolo por un supuesto insulto racista, pero a mi todo esto me genera una duda, que se considera insulto racista?, si nos dicen putos vascos,como ocurre en muchos campos también se activará?, si a un blanco le llaman mono también se considera racista?, etc.
y puto español?
Respuesta #17
Cita de Aurrera-beti:
Que has venido en patera no será racista, pero es de un clasismo absoluto, muy ligado al racismo.
es muy clasista y aporofobo, no tanto racista.
Y dice mucho de la persona que lo dice.
Respuesta #18
el 2 de marzo a las 07:04
el 2 de marzo a las 07:04
Cita de Aurrera-beti:
Que has venido en patera no será racista, pero es de un clasismo absoluto, muy ligado al racismo.
Me parece casi peor que llamarle mono, hay que ser asqueroso y Rafa Mir da el perfil.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #19
el 2 de marzo a las 07:22
el 2 de marzo a las 07:22
Cita de munarri:Cita de Aurrera-beti:
es muy clasista y aporofobo, no tanto racista.
Y dice mucho de la persona que lo dice.
Normalmente a la razas "inferiores" se les responsabiliza de su condición de pobres.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #20
el 2 de marzo a las 07:24
el 2 de marzo a las 07:24
Cita de e_unoto:Cita:Algún problema, españolito?
y puto español?
Esto sería un ejemplo de xenofobia.
Siginificativo en un hilo sobre el racismo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #21
el 2 de marzo a las 07:39
el 2 de marzo a las 07:39
No vi el partido, pero supongo que fueron los Geos a neutralizar a Mir.
Respuesta #22
el 2 de marzo a las 08:33
el 2 de marzo a las 08:33
Cita de ATHSPAIN:Cita de melenazas:
y puto español?
Te lo vuelvo a decir en Euskadi, lo de puto español o españolazo se le dice a el que se ha apropiado de los símbolos y de la patria, a los de extrema derecha a los ultras y a los que no aceptan que dentro de España hay otras formas de ser y de sentir.Se les llama a esos a los que no aceptan más que su ideología. Tu entre ellos.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #23
el 2 de marzo a las 08:41
el 2 de marzo a las 08:41
Cita de cuchi uralde:Cita:
y puto español?
Te lo vuelvo a decir en Euskadi, lo de puto español o españolazo se le dice a el que se ha apropiado de los símbolos y de la patria, a los de extrema derecha a los ultras y a los que no aceptan que dentro de España hay otras formas de ser y de sentir.Se les llama a esos a los que no aceptan más que su ideología. Tu entre ellos.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #24
el 2 de marzo a las 09:02
Cita de e_unoto:Cita:Algún problema, españolito?
y puto español?
Tardaba el personaje que da los carnets.
Athletic ala hil!!!
Respuesta #25
el que se tape la boca para hablar con un rival tarjeta amarilla al instante... sino va a ser un creer a uno o al otro... y una disputa de lucha contra el racismo y presunción de inocencia
Respuesta #26
el 2 de marzo a las 09:08
el 2 de marzo a las 09:08
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Algún problema, españolito?
Esto sería un ejemplo de xenofobia.
Siginificativo en un hilo sobre el racismo.
¿Igual que "algún problema, vasquito"?
No me lo parece. Llamamos xenofobia a cualquier chorrada.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #27
el 2 de marzo a las 09:39
el 2 de marzo a las 09:39
Cita de cuchi uralde:Cita:
y puto español?
Me alegra que estés dentro de España. Un saludo, no sabía que nos conocíamos.
Respuesta #28
el 2 de marzo a las 10:08
el 2 de marzo a las 10:08
Cita de ATHSPAIN:Cita:
Me alegra que estés dentro de España. Un saludo, no sabía que nos conocíamos.
Tus comentarios te hacen bastante reconocible.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #29
el 2 de marzo a las 10:09
el 2 de marzo a las 10:09
Otro post que deriva en lo mismo de siempre...
Flecha roja.
Flecha roja.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #30
el 2 de marzo a las 10:15
el 2 de marzo a las 10:15
Cita de munarri:Cita:
Por esa regla de tres, decir mono tampoco lo es.
mono si es un insulto y entiendo que se usa como mono=negro
Lo otro me parece un menosprecio clasista e incluso xenofobo, pero no racista
Por qué mono es insulto?
Y elefante, jirafa o cocodrilo?