Protocolo antirracists
En el partido Elche-Español se ha activado dicho protocolo por un supuesto insulto racista, pero a mi todo esto me genera una duda, que se considera insulto racista?, si nos dicen putos vascos,como ocurre en muchos campos también se activará?, si a un blanco le llaman mono también se considera racista?, etc.
España, siempre en mi corazón.
España, siempre en mi corazón.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de ATHSPAIN:Cita de melenazas:
En el partido Elche-Español se ha activado dicho protocolo por un supuesto insulto racista, pero a mi todo esto me genera una duda, que se considera insulto racista?, si nos dicen putos vascos,como ocurre en muchos campos también se activará?, si a un blanco le llaman mono también se considera racista?, etc.
y puto español?
Faxistei barre egiten diegu
CUCHILLO URALDE
Respuesta #32
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de Lezamakoa:Cita:
En Mestalla en copa, la mitad del campo canto lo de "puto vasco el que no bote" a viva voz. Se escuchaba perfectamente en la retransmisión. Aquí no hay que leer labios, no hay que adivinar si lo dicen o no lo dicen. Es un insulto a todo un pueblo. Pero al parecer el color de la piel influye en que un insulto sea más importante que otro. Si los vascos fuésemos negros y nos cantasen "puto vasco negro el que no bote" se montaría la de dios...
Creo que ya he contestado a tu segunda pregunta.
Es un insulto claramente y una verguenza que no se sancione a los campos que lo permitan pero claro, si el presidente de la liga fue de falange ...
P.d: lo de español el que no bote tambien es un insulto y yo nunca lo he cantado pero en este caso si lo sancionan.
Por qué es un insulto español el que no bote?
El ultimo partido de la real en San Mamés cantaban bilbaíno el que no vote. Yo me quedé sentada pero en ningún momento me sentí insultada..
Respuesta #33
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Cita de cuchi uralde:Cita:
y puto español?
Faxistei barre egiten diegu
No la pagues con el teclado.