Pros y peros de hoy
Anímense a despellejar o alabar a Ernesto y/o a los jugadores
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 86) de 86 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 23:23
ayer a las 23:23
Cita de Adiran:
Un día menos para cambiar de entrenador.
Sean los que sean, demasiados.
Respuesta #77
ayer a las 23:25
Editada ayer a las 23:29
Editada ayer a las 23:29
Cita de Bidaiaria:Cita de Guti Lehoi:
La Champions nos genera mucho desgaste. Y también hacer 3 cambios en vez de los 5 que se pueden hacer.
Eso no tendría que ser una excusa, también hay otros equipos que juegan en cualquier competición europea y no juegan así...
Si se tiene una plantilla competitiva hay que jugar para ganar.
No puede convertirse en costumbre lo que está pasando.
Porque de otra manera, si esto sigue así, es un sinsentido jugar competiciones europeas.
Que he ironizado con las declaraciones de Valverde del otro día (aunque lo dijo de otra forma). Lo que quería expresar es que tanta energía no nos quitará la Champions si en un partido nos podemos permitir el lujo de no hacer los 5 cambios que se pueden hacer, cosa que es una buena medida para ahorrar energía.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #78
Cita de Jonan:Cita:
La Real no descartó a Robert.
Robert descartó a la Real.
Por eso lo mandó a Mallorca
Lo mandó porque no quería renovar. Obvio.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #79
ayer a las 23:26
ayer a las 23:26
Cita de munarri:Cita:
Ok , pues la frase de hoy tela, voy a buscar bien pero en Marca pone
Valverde: "Mañana el sol saldrá por el Este y habrá otro partido"
es una forma de mantener la calma, es necesario
O de escurrir el bulto..
Respuesta #80
ayer a las 23:27
ayer a las 23:27
Sobre Nico ya ha dicho Valverde en la previa que estaba con molestias y por eso no era titular. Ha tenido varias carreras y estaba lento lento. Ojalá mejore porque el fundamental para nosotros.
Mi otro pero en Sancet, esta peor que mal pero no se ha escuchado que sea por molestias ni esta comenzando partidos en el banquillo como Nico. Que sea el primer sustituido en el 55´ estando por debajo en el marcador...
Mi otro pero en Sancet, esta peor que mal pero no se ha escuchado que sea por molestias ni esta comenzando partidos en el banquillo como Nico. Que sea el primer sustituido en el 55´ estando por debajo en el marcador...
▲
▲ ▲
Respuesta #81
ayer a las 23:28
ayer a las 23:28
Cita de munarri:Cita:
Mantener la calma?
Acaso no lo están ya ?
en momentos de crisis calma.
En momentos de crisis, cambios.
Respuesta #82
ayer a las 23:54
ayer a las 23:54
Ya lo dijo otro forero, la calidad técnica de estos jugadores es muy baja, no sé en que estarán pensando en Lezama y me refiero a los jugadores de campo, no son capaces de dar 3 pases seguidos, cuando salen dan los pases precipitados a un jugador que no los está esperando, el juego de cabeza me parece a aquellos perros que salían dando cabezazos a unos globos y en su conjunto me recuerda a los partidos entre críos.
Nada que ver este juego de correcalles con el juego de la mayoría de equipos de arriba.
Aquí Valverde creo que está despidiéndose.
Nada que ver este juego de correcalles con el juego de la mayoría de equipos de arriba.
Aquí Valverde creo que está despidiéndose.
Respuesta #83
ayer a las 23:58
ayer a las 23:58
Cita de txitxaubito:Cita de Guti Lehoi:
La Champions nos genera mucho desgaste. Y también hacer 3 cambios en vez de los 5 que se pueden hacer.
Que habia en el banco que mejorase el ataque? Y te recuerdo que ibamos perdiendo...
Con el equipo tal como estaba físicamente el ataque te lo mejora cualquier suplente, qué manía con tener fetiches.
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #84
hace 4 horas y 14 minutos
hace 4 horas y 14 minutos
Pero/pro Areso selección
Respuesta #85
hace 2 horas y 50 minutos
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de Meabe 2.0:
Pros , no ha marcado Oyarzabal de penal
No habrá sido por no intentarlo.
Respuesta #86
hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de AgureGordin:
Me es muy difícil poner un "pro".
Vaya.
Que sorpresa más grande.
Pensaba que ibas a decir, que no está Lekue.