Pros y peros de hoy

Registro: 05/10/2020

Publicado ayer a las 20:51
Leído: 4.284
Anímense a despellejar o alabar a Ernesto y/o a los jugadores

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 86 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 21:10
Cita de Guti Lehoi:
La Champions nos genera mucho desgaste. Y también hacer 3 cambios en vez de los 5 que se pueden hacer.

En eso no estoy d acuerdo…. El año pasado no pasò y estábamos en UEFA…. Paredes es mejor q Laporte y Gorosabel no está a la altura d primera división, es muy lento y no sabe colocarse. No sabe defender bien
Respuesta #32
ayer a las 21:10
Cita de arrio:
Este año tenemos mucha peor defensa. Por qué? Porque Paredes es mejor jugador q Laporte y Valverde se empeña en él… Y Gorosabel… q decir d él… Su banda es siempre un coladero…. Todas las jugadas vienen por su lado. Es muy lento. Se le echa d menos a De Marcos.

En definitiva, tenemos peor defensa.

Nico, no aparece. Intenta irse y la pierde. Hay q seguir trabajando Nico….
Arriba falta Sancet q tampoco está d momento en forma.

Cómo te atreves a decir que Paredes es mejor jugador que Laporte.

En este foro cualquier jugador del Athletic que se va fuera siempre es mejor que lo que tenemos.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #33
ayer a las 21:11
No entiendo, porque lleva a Selton, si no tiene pensado ponerle.
Solo por hacerle entrar en dinámica de primer equipo?

No hubiese sido mejor, que se quedase y jugase con el Bilbao At ?
Respuesta #34
Cita de Mindundi:
Cita de Guti Lehoi:
La Champions nos genera mucho desgaste. Y también hacer 3 cambios en vez de los 5 que se pueden hacer.

Ésta semana no ha habido champions, dejar de decir lo de champions porque al final os lo vais a creer
El año pasado mismo desgaste en EL y semifinales y cuartos en liga...

Yo creo que no has pillado la ironía con las declaraciones de Valverde.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #35
Cita de peelce:
Cita:

Claro, porque no se ha dicho en el foro esto desde agosto.

En el foro se criticó la planificación de los centrales, tema que acabó solucionándose.

No vi a nadie quejándose de la configuración general de la plantilla. De hecho, más de uno hablaba de que era "la mejor plantilla de las últimas décadas".

Si creo que es la mejor plantilla de los últimos años, la pena de Yeray, la lesión de Prados y la marcha de De Marcos
Respuesta #36
Editada ayer a las 21:12
el unico Pro es el fichaje de navarro, buen fichaje

El pero, tras escuchar la rueda de prensa de valverde, le veo mal, el dia del getafe la rueda de prensa no fue buena de su parte, la de hoy mas de lo mismo, le noto desquiciado, a la minima parece que cualquier cosa le molesta.

El no lo ve tan grave y ojala tenga razon.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #37
La mejor plantilla el mejor entrenador y la mejor directiva de los últimos 200 años.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #38
ayer a las 21:13
Navarro y Jaure. Eso es todo lo que tenemos a lo que agarrarnos. 2 de 11.

Respuesta #39
ayer a las 21:13
Esta Real te mete tres goles de la nada.

No hay pero posible.

Horrible el equipo en general.
Respuesta #40
ayer a las 21:16
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Ésta semana no ha habido champions, dejar de decir lo de champions porque al final os lo vais a creer
El año pasado mismo desgaste en EL y semifinales y cuartos en liga...

Ah ok, no he visto la rdp de Ernesto, o era la del otro día a la que te refieres?
Respuesta #41
Pros, muy poquitos hoy: el acierto de Navarro y Guru. Peros, a cascoporro aunque uno de especial relevancia habida cuenta de lo fallones y desacertados que estamos: si no somos intensos, si no mordemos, nos moja la oreja cualquiera ¡Cualquiera!
Respuesta #42
Cita de arrio:
Cita de Guti Lehoi:

En eso no estoy d acuerdo…. El año pasado no pasò y estábamos en UEFA…. Paredes es mejor q Laporte y Gorosabel no está a la altura d primera división, es muy lento y no sabe colocarse. No sabe defender bien

Otro con el que creo que no ha pillado la ironía.

Respuesta #43
ayer a las 21:17
Cita de Mindundi:
Cita:

Ah ok, no he visto la rdp de Ernesto, o era la del otro día a la que te refieres?

La del otro día.

Respuesta #44
ayer a las 21:19
Editada ayer a las 21:24
A mí me parece lamentable...
Todo el mundo sabe a qué jugamos, y somos incapaces de plantear otro tipo de partido.
Hacemos solo cambios por cansancio, y vernos jugar, aburre, y mucho.
4-2-3-1 y no hay nada más.
No se para que tenemos una gran plantilla, si cuando faltan algunos de ellos, el equipo no juega a nada.
Nota; Si no tienes gol, o poco gol con 1 delantero, pon 2, y si el medio campo se desinfla a mitad del partido, pon centrocampistas de contención y fuerza, y no cambies 1 por otro.
Si seguimos así, mal pinta el tema.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #45
ayer a las 21:20
Cita de gabarra ath:
Peros, la mayoría de las cosas
Pros, de momento el fichaje de Navarro.

La verdad es que ya no se qué pensar en lo que nos pasa. Simon, Vivían, Oihan, Nico, que son los que tienen que dar un plus al equipo están desconocidos
Simon? Precisamente Simon, mal no está.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso