Pros y peros de hoy

Registro: 05/10/2020

Publicado ayer a las 20:51
Leído: 4.288
Anímense a despellejar o alabar a Ernesto y/o a los jugadores

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 86 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 21:21
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Ah ok, no he visto la rdp de Ernesto, o era la del otro día a la que te refieres?

La del otro día.

Ok , pues la frase de hoy tela, voy a buscar bien pero en Marca pone
Valverde: "Mañana el sol saldrá por el Este y habrá otro partido"

Respuesta #47
ayer a las 21:27
Cita de Mindundi:
Cita:

La del otro día.

Pues esa frase es irrebatible.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #48
ayer a las 21:29
Pros , no ha marcado Oyarzabal de penal
Respuesta #49
ayer a las 21:30
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

En el foro se criticó la planificación de los centrales, tema que acabó solucionándose.

No vi a nadie quejándose de la configuración general de la plantilla. De hecho, más de uno hablaba de que era "la mejor plantilla de las últimas décadas".

Es verdad que las críticas se tapaban con insultos.

Debemos entrar en foros diferentes.
Respuesta #50
ayer a las 21:32
Pues para mi sin ningun lugar a dudas el Pro de hoy es que aun se puede batir el record de solo seis derrotas en una temporada, y ojo que no lo digo yo que lo ha dicho Valverde en rueda de prensa, sumado a que el equipo le ha gustado y que no sabe si ha sido buena idea no agotar los cambios viendo como ha acabado Navarro me han cambiado el Humor, que tio mas cachondo ya me he quedado mucho mas tranquilo
Respuesta #51
ayer a las 21:34
No soy sospechoso de ser parcial con Nico,de hecho he sido crítico con el en épocas que la mayoría le alababa,dicho esto,creo q hoy no ha estado ni tan mal,según ha salido se ha notado,el equipo se ha abierto,ha combinado por fuera,ha recibido por dentro y abierto a banda,le he visto con intención de participar. Sobretodo hay que tener claro una cosa,lo noto en San Mames y es entendible pero no del todo. Hay una crispación con el bastante creciente y ha y q analizar TODO mas a fondo. La pubalgia para un jugador de sus características es como dejar ciego a un francotirador,esta con molestias constantes,dato muy importante: no entrena normal,lo hace aparte y es todo muy suave loq hace con lo cual está muuuuuuyyyyy lejos de su forma física óptima. Solo se solucionará el tema cuando pase por quirofano,mientras tanto sera un marrón para Valverde xq no deja de ser Nico,y una crispación para el aficionado. Me preocupa bastante mas la inoperancia táctica. Nos tienen muy cogida la matrícula a cada uno de nuestros jugadores. Ejemplo: cuando va a recibir Sancet le enciman dos,saben que su movimiento fetiche es girarse,encimandole 2 ya no lo hace. En el fútbol de hoy en dia no sirve jugar con dos medios centros tan posicionales como Jaure y Gala,son buenísimos eh!! Pero su juego es de construir,cortar balones y ya,aporte en ataque es NULO!! Y eso hoy en dia no vale,uno deberia qdarse de ancla y otro tiene q ir arriba a sumar efectivos,aparte q las llegadas de jugadores de segunda linea son las mas difíciles de defender. 1 gol lleva galarreta en 14 años en primera........
No sorprendemos nada con subida de laterales en profundidad, no atacamos las espaldas de los centrales...... Lo dije el otro dia y cuando juegue lo veréis,el único capacitado de ofrecer algo diferente es Selton.
Respuesta #52
ayer a las 21:36
Cita de javeni:
No soy sospechoso de ser parcial con Nico,de hecho he sido crítico con el en épocas que la mayoría le alababa,dicho esto,creo q hoy no ha estado ni tan mal,según ha salido se ha notado,el equipo se ha abierto,ha combinado por fuera,ha recibido por dentro y abierto a banda,le he visto con intención de participar. Sobretodo hay que tener claro una cosa,lo noto en San Mames y es entendible pero no del todo. Hay una crispación con el bastante creciente y ha y q analizar TODO mas a fondo. La pubalgia para un jugador de sus características es como dejar ciego a un francotirador,esta con molestias constantes,dato muy importante: no entrena normal,lo hace aparte y es todo muy suave loq hace con lo cual está muuuuuuyyyyy lejos de su forma física óptima. Solo se solucionará el tema cuando pase por quirofano,mientras tanto sera un marrón para Valverde xq no deja de ser Nico,y una crispación para el aficionado. Me preocupa bastante mas la inoperancia táctica. Nos tienen muy cogida la matrícula a cada uno de nuestros jugadores. Ejemplo: cuando va a recibir Sancet le enciman dos,saben que su movimiento fetiche es girarse,encimandole 2 ya no lo hace. En el fútbol de hoy en dia no sirve jugar con dos medios centros tan posicionales como Jaure y Gala,son buenísimos eh!! Pero su juego es de construir,cortar balones y ya,aporte en ataque es NULO!! Y eso hoy en dia no vale,uno deberia qdarse de ancla y otro tiene q ir arriba a sumar efectivos,aparte q las llegadas de jugadores de segunda linea son las mas difíciles de defender. 1 gol lleva galarreta en 14 años en primera........
No sorprendemos nada con subida de laterales en profundidad, no atacamos las espaldas de los centrales...... Lo dije el otro dia y cuando juegue lo veréis,el único capacitado de ofrecer algo diferente es Selton.

Muy de acuerdo, se echa en falta también y mucho las subidas de De Marcos, pensaba que no le íbamos a echar de menos pero si y mucho.
Respuesta #53
ayer a las 21:37

Pros: Haciendo un partido bastante malo casi empatamos. Contras: seguimos en dinámica negativa.
Respuesta #54
ayer a las 21:38
Me es muy difícil poner un "pro".
Respuesta #55
ayer a las 21:42
No veo ningún pro a día de hoy. El equipo ha dejado de tener la solidez defensiva del año pasado y a día de hoy no tenemos juego, generamos muy poco, 0 fluidez, pases malos, pases erráticos y la gente de arriba está en la auténtica mierda (con perdón). Solo Jaure y Navarro están superando su nivel esperado, en mi opinión. El resto peor o muchísimo peor que hace unos meses.
El bache se está alargando.
Y Ernesto se está llevando muchos palos, puede que en parte merecidos por ser el timonel del barco, pero quizás sería hora de dar un toque de atención a la columna vertebral porque está habiendo errores que no son de entrenador.

Aupa Athletic!

Respuesta #56
ayer a las 21:43
Cita de peelce:
Cita:

Es verdad que las críticas se tapaban con insultos.

Debemos entrar en foros diferentes.

Eso será. Y hasta hace poco también veíamos partido diferentes.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #57
ayer a las 21:51
Un día menos para cambiar de entrenador.
Respuesta #58
ayer a las 21:53
Pros Navarro y Guruzeta, peros el resto
Respuesta #59
ayer a las 21:55
Cita de Mindundi:
Cita:

La del otro día.

es una forma de mantener la calma, es necesario
Respuesta #60
ayer a las 22:02
Peros: nuestro mejor jugador está siendo un descarte de la Real

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso