Prohibida la reventa de entradas

Registro: 25/05/2009

Publicado el 29 de abril a las 20:14
Leído: 4.690
Pues eso...

https://www.athletic-club.eus/noticias/2025/04/29/prohibida-la-reventa-de-entradas/

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 48 respuestas

Respuesta #1
el 29 de abril a las 20:25
Que se apunten carnets de familiares/amigos para aumentar probabilidad de conseguir entradas en un sorteo no me gusta en la medida que se fastidia a socios/as que quieran viajar para animar a nuestro equipo, pero vaya… llego a entenderlo

Que alguien venda su entrada/carnet a un precio superior para beneficio propio lo siento pero eso si que no lo entiendo, aún sabiendo que las circunstancias de cada persona puedan ser X
Respuesta #2
el 29 de abril a las 20:27
Cita de Athletic_naf:
Que se apunten carnets de familiares/amigos para aumentar probabilidad de conseguir entradas en un sorteo no me gusta en la medida que se fastidia a socios/as que quieran viajar para animar a nuestro equipo, pero vaya… llego a entenderlo

Que alguien venda su entrada/carnet a un precio superior para beneficio propio lo siento pero eso si que no lo entiendo, aún sabiendo que las circunstancias de cada persona puedan ser X

Y apuntarte al sorteo para revender por 400€ entradas de 40€ es para expulsar al socio
Respuesta #3
el 29 de abril a las 20:28
Cita de Athletic_naf:

+1000

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #4
el 29 de abril a las 20:42
Ah? Dice que ya han sancionado a socios por reventa de entradas de la final. No tenía ni idea.

Me parece fantástico. Espero que fuera doloroso.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #5
el 29 de abril a las 20:43
Hombre en algunas webs de anuncios ponen fila y numero de asiento por lo que sera facil identificar al socio ahora poder emplumarle es otra cosa si no pone expresamente que vende una entrada. Lo de hacer negocio con el carnet del Athletic jamas lo entendere y lo de apuntarse a sorteos para partidos de fuera y luego revender para hacer negocio es lamentable ojala el club pueda meter mano a esos socios.

Gora Athletic

Respuesta #6
el 29 de abril a las 20:59
Esto tiene una solución muy muy sencilla. Si no hacen más es porque no quieren.
Simplemente con pedir el DNI del asistente cuando te apuntas al sorteo, suficiente.
Respuesta #7
el 29 de abril a las 21:06
Cita de AC98:
Simplemente con pedir el DNI del asistente cuando te apuntas al sorteo, suficiente.

Buena idea, así no se duplicarán carnets
Respuesta #8
el 29 de abril a las 21:15
Cita de AC98:

Dando por hecho que te van a pedir el DNI al entrar al campo, cuando no es siempre así.
Eso sí, no se arriesgaría tanta gente a comprar entradas de reventa.
Respuesta #9
el 29 de abril a las 21:25
El carnét es transferible por lo tanto se puede dejar a cualquiera
Estoy totalmente en CONTRA de la reventa

Zu zara nagusia…

Respuesta #10
el 29 de abril a las 21:25
Este es un tema con muchas aristas. Que quede claro que yo he dado muchas veces mi entrada de socio, siempre gratis, a familiares, amigos y amigos de mis familiares a los que ni siquiera conocía. No me gusta que nadie revenda una entrada por más de lo que le costó pero no veo mucho problema en que alguien dé una entrada por lo que le costó.
Más me cuesta entender, mucho más, los cientos de entradas para "compromisos" que se queda el club todos los partidos, los miles de entradas que se quedan los organizadores en las Finales y que terminan revendiéndose, las entradas que se ceden al Club y este las revende, las 44 entradas que se dan a la ICHH cada partido, ... Lo dicho, tema con aristas, si se quiere dar una vuelta al tema habrá que hacerlo con todo lo concerniente a las entradas.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #11
el 29 de abril a las 21:35
Pues a ver, porque la UEFA para sus compromisos se queda miles de entradas para la final y no importaría que las revendieran jajajajaja
Respuesta #12
el 29 de abril a las 21:48
Ni cobro,ni cobraré por dejar el carnet.Nunca lo he cedido al club,pero ponernos papistas con la reventa cuando el club es lo que hace.
Respuesta #13
el 29 de abril a las 21:51
Cita de AC98:

Creo q el Athletic habla de los socios q venden su carnet para el Athletic Manchester del jueves
Respuesta #14
el 29 de abril a las 21:51
Esto va para algunos que dicen que son aficionados del Athletic y van poniendo anuncios de venta de entradas por 200 euros o más jetas ojalá os pillen y os quiten el carnet eso sí si hay alguna final de Copa ahí estáis alardeando de Athleticzales
Respuesta #15
el 29 de abril a las 21:52
Cita de pingolin:
El carnét es transferible por lo tanto se puede dejar a cualquiera
Estoy totalmente en CONTRA de la reventa

Tú puedes dejarle el carnet a quien quieras, hasta el club te facilita la opción para ellos, pero no se puede hacer negocio con ese carnet pq es ilegal

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso