Solo está permitida la bandera española
Pues eso, que parece que no dejan meter la ikurriña
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 79 respuestas
el 11 de diciembre a las 22:46
Cita de Saski:
Y esto a cuento de qué viene? Estos putos turcos no saben qué la ikurriña es una bandera oficial? O se piensan que todos pueden ser tan cabrones con otros pueblos sin estado como son ellos con los kurdos? Ya sé que la Unión europea es una basura pero que estos gualtrapas aspiren a ser parte de ella…….
Sin ir más lejos en San Mamés pasa lo mismo con la bandera palestina, por ejemplo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Cita de Untzuetapico:Cita de Saski:
Y esto a cuento de qué viene? Estos putos turcos no saben qué la ikurriña es una bandera oficial? O se piensan que todos pueden ser tan cabrones con otros pueblos sin estado como son ellos con los kurdos? Ya sé que la Unión europea es una basura pero que estos gualtrapas aspiren a ser parte de ella…….
Sin ir más lejos en San Mamés pasa lo mismo con la bandera palestina, por ejemplo.
Qué es lo que pasa exactamente?
Una vergüenza, desconozco exactamente qué y cómo ha pasado pero creo que la representación institucional del club personificada en quien sea... Debe estar para interceder en este tipo de situaciones.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
el 11 de diciembre a las 23:04
Cita de Saski:Cita:
Qué es lo que pasa exactamente?
Pues que te la pueden quitar, sancionar si la llevas, ... según como les dé el viento a la seguridad y/o la autoridad
el 12 de diciembre a las 00:10
Cita de Untzuetapico:Cita:
No se te olvide que en los balcones de las instituciones es obligatorio colgar la española..
Y la europea, y la autonómica, ...y la local y provincial, en algunas autonomías. Suficientes banderas, en los campos de fútbol no les veo ningún sentido cuando no juegan selecciones nacionales, solo son un foco de problemas
Y con las selecciones por qué sí? Todas las banderas? También la ikurriña, Palestina, Arrano Beltza, Kurdistan, etc?

el 12 de diciembre a las 06:54
2) Al menos le han dado su verdadero significado, no el una mera bandera autonómica.
3) Lo absurdo es que la bandera que sí podría en algún caso, fomentar violencia, es la española.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 12 de diciembre a las 08:19
Cita de AITXAN:Cita:
Y la europea, y la autonómica, ...y la local y provincial, en algunas autonomías. Suficientes banderas, en los campos de fútbol no les veo ningún sentido cuando no juegan selecciones nacionales, solo son un foco de problemas
Y con las selecciones por qué sí? Todas las banderas? También la ikurriña, Palestina, Arrano Beltza, Kurdistan, etc?
Cuando hay un partido de selecciones lo lógico sería ver banderas de los dos países contendientes
el 12 de diciembre a las 08:22
Aúpa el Athletic Trakatrá
el 12 de diciembre a las 13:28
Cita de Aurrera-beti:
1) Los turcos demuestran que están a la altura de algún campo recalcitrante español, prohibiendo la ikurriña.
2) Al menos le han dado su verdadero significado, no el una mera bandera autonómica.
3) Lo absurdo es que la bandera que sí podría en algún caso, fomentar violencia, es la española.
La Ikurriña es legalmente una bandera autonómica. Otros significados no son más o menos "verdaderos", son subjetivos y personales.
No entiendo por qué fomenta violencia la bandera española, entre los athleticzales hay muchos que la consideran algo suyo.
Lo que es evidente es que las banderas políticas no deberían tener cabida en el mundo del fútbol de clubs, solo sirven para la polémica.
el 12 de diciembre a las 14:01
Cita de Untzuetapico:Cita:
Cuando hay un partido de selecciones lo lógico sería ver banderas de los dos países contendientes
Tan lógico como que en un partido de clubs solo se vean banderas de esos clubs..
el 12 de diciembre a las 14:06
Cita de Untzuetapico:Tú entre ellos. No te excluyasCita de Aurrera-beti:
1) Los turcos demuestran que están a la altura de algún campo recalcitrante español, prohibiendo la ikurriña.
No entiendo por qué fomenta violencia la bandera española, entre los athleticzales hay muchos que la consideran algo suyo.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 12 de diciembre a las 14:43
Cita de Zarra 9:Cita:Tú entre ellos. No te excluyas
No se trata de excluirse, se trata de no sentir nada por ninguna bandera. Me da absolutamente igual la rojigualda que la Ikurriña, en los balcones de las instituciones me parece normal que estén, en las calles y en los campos de fútbol me dan repelús. Cuanto más lejos del fútbol, mucho mejor.
el 12 de diciembre a las 14:56
Cita de Untzuetapico:No te crees ni tú las mentiras que cuentasCita:
Tú entre ellos. No te excluyas
No se trata de excluirse, se trata de no sentir nada por ninguna bandera. Me da absolutamente igual la rojigualda que la Ikurriña, en los balcones de las instituciones me parece normal que estén, en las calles y en los campos de fútbol me dan repelús. Cuanto más lejos del fútbol, mucho mejor.
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

el 12 de diciembre a las 16:50
Editada el 12 de diciembre a las 17:59
Cita de Untzuetapico:Cita de Aurrera-beti:
La Ikurriña es legalmente una bandera autonómica. Otros significados no son más o menos "verdaderos", son subjetivos y personales.
Lo que es evidente es que las banderas políticas no deberían tener cabida en el mundo del fútbol de clubs, solo sirven para la polémica.
Francamente, desde el buen rollo, creo que tergiversas el razonamiento.
La ikurriña es anterior a esa legalidad autonómica que indicas, por lo que su significado inicial y real es independentista, abarcando siete herrialdes.
Quienes la exhiben no son unionistas, sino independentistas. Por algo será.
Infieres que por haber athleticzales que se sienten españoles y vasco españoles, no hay razón para sentirse provocado.
Pero el asunto no es si debería o no sentirse provocado y, por tanto, generar riesgo de violencia, sino la realidad existente.
La realidad es que en San Mamés se han quemado banderas españolas uno ikurriñas. Sea justo o no. Esté bien o no.
Así, que si se trata de evitar líos, está claro cual es la bandera s evitar y cuál a permitir.
Por último no veo razón para no exhibir banderas y pabellones que representen a tu equipo y lugar de origen. De hecho, la competición se basa en que un partido lo juegan los unos contra los otros. Ya sean de día barrios diferentes, ya sean de dos regiones diferentes, ya sean de dos países diferentes.
Cada uno sabrá que bandera le representa.
No me parece lo mismo que sacar una bandera o símbolo de un tercero, que no juega.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.