Primera vuelta en san mames
5 victorias: Sevilla, rayo, Mallorca, Oviedo y Atlético
1 empate: Girona
4 derrotas: Alavés, Getafe, Real Madrid y Espanyol
16 puntos de 30 posibles. Aquí es donde de momento claramente se nos ha ido europa bajo mi punto de vista.
Ya se que algunos dirán que los puntos son los mismos fuera que en casa o valen igual frente al Barcelona o el Oviedo, pero visto el calendario sacar 1 solo punto de 12 por ejemplo ante Girona, Alavés, Getafe y Espanyol en san mames es el gran debe de este equipo este año.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas
el lunes a las 10:36
el lunes a las 10:41
el lunes a las 10:44
El año pasado no se perdía tanto. Llevamos 9 derrotas. Al nivel de los equipos en descenso..... Da miedo, porque estamos fatal...
Con cuatro empates, serían cuatro puntos más y cinco derrotas, en vez de nueve, y estarías en la pomada por Europa.
A mejorar y por todas.
Aúpa Athletic.
el lunes a las 11:16
Sin embargo podíamos estar peor, nuestras victorias han sido pírricas y pidiendo la hora en muchos partidos, incluso contra los equipos de abajo y jugando muy mal. Y aquellos 3 primeros partidos que ganamos lo fueron porque nuestros rivales aún pensaban que éramos el equipo de la temporada pasada. En cuanto percibieron que éramos otra cosa comenzaron a perdernos el respeto y en esas estamos.
Mientras tanto yo no percibo ningún cambio, el equipo se estrella contra las defensas haciendo un fútbol previsible, sin desborde, sin juego asociativo profundo, sin control del juego efectivo y en muchos casos con un Simon salvador, que cuando la caga, como el otro día en Iruña se ve lo importante que es tener a un gran portero como él. Sin Simon a saber donde estaríamos, porque aquí se habla mucho de las oportunidades que fallamos, pero poco de las que fallan nuestros rivales.
Yo no veo ningún cambio este año nuevo, y no lo va a haber, de eso debemos ser todos conscientes, el partido de Osasuna fue claro. Valverde tiene plan A y punto, y vistas las decisiones que tiene cuando juega a ser entrenador, mejor para él morir con su idea (que parecer ser la única que tiene) que usar su criterio y que se le caiga el equipo más aún y entonces la gente (sus acólitos) le achaquen ser el culpable de que el equipo sigua hacia abajo. Cuando un equipo está en la situación que está y sale su "estrella" diciendo que el equipo está muy contento por el empate es que están pensando en la permanencia más que en Europa. Y eso si que es un buen indicador de como está el equipo. Y creo que en eso hay que concentrarse absolutamente, en no meternos en problemas como ya nos paso en el bienio negro.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
el lunes a las 11:38
Como no atemos mejor atrás. ..
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el lunes a las 11:40
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el lunes a las 12:00
Cita de easybizi:
Los números son horrendos, pero el juego es peor y eso si es preocupante.
Los numeros son infinitamente mejores que el juego de este equipo. Dios bendiga a aquel inicio de liga que nos esta salvando de una situacion comprometida.
Hay que esperar tiempos mejores, pero seguimos con Europa a cierta distancia.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el lunes a las 12:07
Cita de Aurrera-beti:
Eso es optimismo, hacer los cálculos pensando en Europa.
Es que haciendo los números que hemos hecho estamos 8°, lo que demuestra el bajo nivel del resto de equipos. Con un partido más cierto, pero como mucho nos puede adelantar el elche y empatar el Getafe.
Tan solo habiendo ganado por poner un ejemplo el partido del Espanyol en casa ahora mismo seríamos 7° a 3 puntos del quinto puesto.
Creo que a poco que mejoremos resultados, especialmente contra esos equipos que antes mencionaba estaremos entre los siete primeros.
La segunda vuelta fuera de casa tenemos un calendario a priori bajo mi punto de vista más accesible que en casa
el lunes a las 12:28
Cita de kulu:Cita de Aurrera-beti:
Eso es optimismo, hacer los cálculos pensando en Europa.
Es que haciendo los números que hemos hecho estamos 8°, lo que demuestra el bajo nivel del resto de equipos. Con un partido más cierto, pero como mucho nos puede adelantar el elche y empatar el Getafe.
Tan solo habiendo ganado por poner un ejemplo el partido del Espanyol en casa ahora mismo seríamos 7° a 3 puntos del quinto puesto.
Creo que a poco que mejoremos resultados,
Los resultados no van a llegar si no mejoramos el juego. No tenemos un problema de resultados, tenemos un problema de juego.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el lunes a las 12:41
el lunes a las 12:46
Cita de Pekaloka:
Todo horroroso, puntos, juego e incluso actitud.
Lo de que no tiene actitud es falso , y los sabes.
Zu zara nagusia !!
el lunes a las 13:10
Demasiados puntos hemos conseguido para el juego que desplegamos, el estado físico de algunos de los "mejores", los lesionados que hemos tenido y encima lo de Yeray.
Un año para salvarnos y poco más. Mucho hay que cambiar para conseguir algo decente.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el lunes a las 13:11
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita de Pekaloka:
Lo de que no tiene actitud es falso , y los sabes.
Lo de la "actitud" es una chorrada.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el lunes a las 14:25
Cita de Pekaloka:
Sinceramente, creo que actitud no ha faltado.
el lunes a las 14:49
Cita de Pekaloka:
Y cierta debilidad de la junta directiva con actitudes y falta de profesionalidad de algún jugador.