Primera vuelta en san mames

Registro: 28/02/2010

Publicado el lunes a las 10:06
Leído: 1.655
Cerramos la primera vuelta con 24 puntos, habiendo disputado 10 partidos en casa.
5 victorias: Sevilla, rayo, Mallorca, Oviedo y Atlético
1 empate: Girona
4 derrotas: Alavés, Getafe, Real Madrid y Espanyol
16 puntos de 30 posibles. Aquí es donde de momento claramente se nos ha ido europa bajo mi punto de vista.
Ya se que algunos dirán que los puntos son los mismos fuera que en casa o valen igual frente al Barcelona o el Oviedo, pero visto el calendario sacar 1 solo punto de 12 por ejemplo ante Girona, Alavés, Getafe y Espanyol en san mames es el gran debe de este equipo este año.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas

Respuesta #16
el lunes a las 15:14
Dais por hecho que no vamos a pelear por Europa. Pero, doy por hecho , tal y como está el formato de copa, que el séptimo es probable que vaya a Europa. Y creo que es factible que sea nuestro puesto esta temporada.
Respuesta #17
el lunes a las 15:21
lamentables resultados

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #18
el lunes a las 15:56
Cita de zantac:
Dais por hecho que no vamos a pelear por Europa. Pero, doy por hecho , tal y como está el formato de copa, que el séptimo es probable que vaya a Europa. Y creo que es factible que sea nuestro puesto esta temporada.

Queda mucho y podemos pelear la clasificación europea. Yo confío.
Respuesta #19
el lunes a las 16:42
Cita de _txutxo:
Cita:

Lo de que no tiene actitud es falso , y los sabes.

Lo de la "actitud" es una chorrada.

Como generalidad lo es.

pero yo en Pamplona vi mucha mas motivacion en el Osasuna. Mucha mas intensidad que la nuestra.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #20
el lunes a las 16:43
Cita de ONDARA:
Cita de Pekaloka:
Todo horroroso, puntos, juego e incluso actitud.

Sinceramente, creo que actitud no ha faltado.

Y, en nuestro caso, ¿que es la actitud?

RAE:

1) Postura del cuerpo, especialmente cuando expresa un estado de ánimo. Las actitudes de un orador. La actitud agresiva del perro.

Sinónimos: talante, disposición, postura, posición, porte, apariencia, aspecto, aire1, gesto, ademán, conducta.

2) Disposición de ánimo manifestada de algún modo. Actitud benévola, pacífica, amenazadora, de una persona, de un partido, de un Gobierno.

Sinónimos: talante, disposición, postura, posición, porte, apariencia, aspecto, aire, gesto, ademán, conducta.
Respuesta #21
el lunes a las 17:22
Números muy malos maquillados por las dos victorias con potra ante Sevilla y Rayo (vale, quizás contra el Alavés merecimos un punto).
Respuesta #22
el lunes a las 17:30
A mí los números me parecen mejores que el juego. Están claramente maquillados por las tres primeras jornadas que, aun no sé cómo, ganamos 9 puntazos.

Si los hermanos y Sancet no están a un nivel mínimamente decente vamos a tener problemas graves.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #23
el lunes a las 17:31
A mí los números me parecen mejores que el juego. Están claramente maquillados por las tres primeras jornadas que, aun no sé cómo, ganamos 9 puntazos.

Si los hermanos y Sancet no están a un nivel mínimamente decente vamos a tener problemas graves.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #24
el lunes a las 17:48
Cita de pbi1mp:

Yo tampoco sé cómo Alavés, Getafe o incluso Espanyol ganaron en San Mamés.

Victorias de churro si, derrotas de churro también.
Respuesta #25
el lunes a las 19:56
Pues claro que ha faltado actitud.
La primera parte contra el Girona por ejemplo, penosa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso