Primera semifinal Supercopa: Barcelona-R. Sociedad

Registro: 05/12/2020

Publicado el miércoles a las 20:04
Leído: 18.043
Hoy a las 21:00 se juega la primera semifinal de la Supercopa.

Ya hay alineaciones.
Messi no es de la partida en el Barcelona.
AÚPA ATHLETIC

Respuestas al tema

Mostrando (226 - 250) de 277 respuestas

Respuesta #226
el jueves a las 00:03
Cita de Zarra 9:
Cita:

Lo de Maradona solo se entiende dentro del contexto Socio-Historico-Politico y las circunstancias que vivia Argentina.

Porque Messi le pega mil vueltas y jamas he visto en el campo un jugador tan determinante.

La ultima vez que escuche hablar de alguien asi fue de Alfredo Di Estefano.
Messi en la epoca de Maradona estaria con pupita a todas horas de las ostias que le zumbarian

Messi en la época de Maradona no hubiese pasado de medir metro y medio, eso para empezar.
Respuesta #227
el jueves a las 00:03
Cita de jwnwa:
Cita de gorka2:
Lo que hay que admitir es que Alguacil ha conseguido que la plantilla se crea que son la polla y la reencarnación de la Brasil de Pelé, porque vamos, oyes a Merino, alguacil y Cia y se chupan las pollas unos a otros de una forma obscena.

Mejor eso que lo que hacía Garitano.

En principio sí, el problema lo tienes cuando vienen mal dadas y se generan expectativas de difícil digestión cuando el suflé acaba bajando inevitablemente.
Hay que saber gestionar las expectativas.

Respuesta #228
el jueves a las 00:04
Cita de azuerman:
Cita de Dracarys:
¿Pero alguien se cree que vamos a ganar al Madrid y al Barça en tres días? Mañana 3-0 y vuelta Bilbao a preparar el siguiente partido.

Milagros, a Lourdes.

Correcto, necesitamos un milagro...y mas sabiendo que el Barça esta en la final, tenemos absolutamente todo en contra.

Es un partido de fútbol.

Si salimos acoquinados perdemos seguro.

Vamos a ganar.

ATHLETIC ETA EUSKAL HERRIA ESKUZ DOAZ
GORA ATHLETIC
GORA EUSKAL HERRIA

Respuesta #229
Cita de gorka2:
Cita:

Mejor eso que lo que hacía Garitano.

En principio sí, el problema lo tienes cuando vienen mal dadas y se generan expectativas de difícil digestión cuando el suflé acaba bajando inevitablemente.
Hay que saber gestionar las expectativas.

Para eso hay que crearlas, Garitano les decía directamente a sus jugadores que no eran lo suficientemente buenos.
Respuesta #230
una mala noticia y una buena:

la mala, la real tiene un equipazo.

la buena, verán la final de la supercopa por la tv.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #231
el jueves a las 00:05
Cita de cuckoo:
Cita:
Messi en la epoca de Maradona estaria con pupita a todas horas de las ostias que le zumbarian

Messi en la época de Maradona no hubiese pasado de medir metro y medio, eso para empezar.
Ahora mide poco más

Parakak eta trollak kanpora!!!

EHBildu va a perder votos en cascada (Pairo 15/06/2020)

Los que queréis cambiar la filosofia haceos de otro equipo y dejadnos en paz

Respuesta #232
el jueves a las 00:06
Cita de fnburst:
Cita:

En todo caso y cada uno en su momento, hoy no hay penaltis con Messi, el otro día nosotros no perdemos con el Barca.

Si a eso le unes, que hoy, Ter Stegen ha hecho milagros... .

Si yo no discuto que Messi es más de la mitad del Barça desde 2005, pero las condiciones para él han sido mejores que las que tuvo Maradona. Y no sólo Maradona, porque siempre se habla de él por ser argentino, pero mismamente se podría utilizar a Zico como ejemplo también.

No lo sé, yo hablo de mi tiempo, tengo 44 años.

En mi historia, el mejor es Messi.

El mejor Maradona posiblemente sea mejor que el mejor Messi, pero al mejor Maradona le vimos muchas menos veces.
Respuesta #233
el jueves a las 00:07
Que el Athletic actual vaya a ganar al Madrid un jueves y al Barça un domingo de la misma semana es una peli de ficción.

Respuesta #234
el jueves a las 00:07
Cita de jwnwa:
Cita:
Messi no le llega a la suela de los zapatos a Maradona. Al Pelusa le perdio la mala vida drogas y demás. Pero lo que ha hecho Diego en el campo en el tiempo que estuvo...canela en rama. Y sin Iniestas Xavis y puñetas. Que cuando Messi juega con Argentina es mas bluff que Kepa en el Chelsea

Messi lleva a alto nivel 15 años, Maradona ni la mitad y acabó arrastrándose. Lo de que Maradona jugaba solo y el resto eran unos paquetes es una falsedad para aumentar su leyenda.

Compara los títulos y goles de uno y otro. El Mundial con Argentina no vale por todo lo que ha conseguido Messi.
Los jugadores que tenia Maradona a su lado no eran ni la mitad de buenos que los que ha tenido Messi. Y claro que Messi lleva a alto nivel 15 años. Porque se ha cuidado. Maradona no. Pero lo que estuvo a alto nivel...el puto Dios del fútbol

Respuesta #235
el jueves a las 00:10
Cita de Pairo:

Pues yo te doy una buena y otra mala.

La mala es que sí, son muy buen equipo.

La buena, es que cada vez tienen más cara de pagafantas y el que acaba pillando es el amigo.

Aún así, yo, a diferencia de lo que dicen muchos en el foro, tengo bastante miedo a la final, me parece un rival muy complicado.
Respuesta #236
el jueves a las 00:13
Cita de Zarra 9:
Cita:

Messi lleva a alto nivel 15 años, Maradona ni la mitad y acabó arrastrándose. Lo de que Maradona jugaba solo y el resto eran unos paquetes es una falsedad para aumentar su leyenda.

Compara los títulos y goles de uno y otro. El Mundial con Argentina no vale por todo lo que ha conseguido Messi.
Los jugadores que tenia Maradona a su lado no eran ni la mitad de buenos que los que ha tenido Messi. Y claro que Messi lleva a alto nivel 15 años. Porque se ha cuidado. Maradona no. Pero lo que estuvo a alto nivel...el puto Dios del fútbol

Nadie va a jugar al fútbol al nivel que jugó Maradona en el mundial de Argentina. Jamás.

Lo que pasa es que Maradona, por todo lo que rodeó su vida extradeportiva, se acabó muy rápido para el fútbol.
Respuesta #237
el jueves a las 00:13
Cita de Zarra 9:
Cita:

Lo de Maradona solo se entiende dentro del contexto Socio-Historico-Politico y las circunstancias que vivia Argentina.

Porque Messi le pega mil vueltas y jamas he visto en el campo un jugador tan determinante.

La ultima vez que escuche hablar de alguien asi fue de Alfredo Di Estefano.

Y que decir de Cristiano o Neymar, aquel futbol era pura epica y si ivas de listo por la vida...

Que tiempos!!!!

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #238
el jueves a las 00:14
Cita de gorka2:
El Barça sin Messi a duras penas se clasificaría para EL.

La Real sigue con su bajada gradual de humos.

No viene mal de cara a la final de Copa que pierdan en la tanda de penaltis, si se decidiese a los penaltis los precedentes recientes pueden influir.

La presión está ahí, y eso que era una semi de un torneo menor.

Pues yo los prefiero con humos. Cada vez que el Athletic ha llegado crecido a derby le han dado en el morro. Que la presión recaiga en la Holanda de los 70.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #239
el jueves a las 00:14
Cita de ikernai:
Cita:

Nadie va a jugar al fútbol al nivel que jugó Maradona en el mundial de Argentina. Jamás.

Lo que pasa es que Maradona, por todo lo que rodeó su vida extradeportiva, se acabó muy rápido para el fútbol.
Eso es lo que digo. Pero lo que he visto hacer a Diego...no se lo he visto hacer a nadie

Respuesta #240
el jueves a las 00:15
Cita de Zarra 9:
Cita:

Zarra, perdona que te replique de nuevo.

Es verdad lo que comentas, pero si miras la transformación deportiva y económica del Barca en los últimos 15 años es sencillamente acojonante.

Ha transformado el palmarés del club y la dimensión del Barca.

Respuesta #241
el jueves a las 00:16
Cita de ikernai:
Cita:

Pues yo pienso que nadie va a jugar tantos años al nivel de Messi.
Respuesta #242
el jueves a las 00:16
Cita de nexus:
Cita:

Y que decir de Cristiano o Neymar, aquel futbol era pura epica y si ivas de listo por la vida...

Que tiempos!!!!
La empresa Kleenex se habría hecho de oro con esos dos en esa época. Futbol de garra de fuerza de violencia muchas veces. Pero me quedo con ese antes que con el de ahora, tanto var vor moderneces y pitilines

Respuesta #243
el jueves a las 00:18
Cita de Zarra 9:
Cita:

Eso es lo que digo. Pero lo que he visto hacer a Diego...no se lo he visto hacer a nadie

Seguro, pero siempre acabamos hablando de los mismos partidos, y no lo digo por restar mérito a Maradona, pero creo que tiene un halo de misticismo y una personalidad que jamás tendrá Messi y eso le engrandece.

Eso le hace más grande, en el momento en el que lo hizo y en un país como Argentina.

Respuesta #244
el jueves a las 00:18
Cita de ikernai:
Cita:

Zarra, perdona que te replique de nuevo.

Es verdad lo que comentas, pero si miras la transformación deportiva y económica del Barca en los últimos 15 años es sencillamente acojonante.

Ha transformado el palmarés del club y la dimensión del Barca.

Y tienes razón. Pero es por lo ya comentado. El tiempo que lleva a gran nivel. Maradona no pudo hacerlo por su mala cabeza. Al menos en el Barcelona. En el Napoles en el tiempo que estuvo lo transformó de abajo a arribay de izquierda a derecha.

Y no me pidas perdón por replicarme. Faltaría más

Respuesta #245
el jueves a las 00:19
Cita de Zarra 9:
Cita:

Falso, compara jugador por jugador la selección de Messi y de Maradona y probablemente llegarás a la conclusión de que no hay tanta diferencia. Higuain habría fallado el gol de Burruchaga.
Respuesta #246
el jueves a las 00:20
Editada el jueves a las 00:20
Cita de Zarra 9:
Cita:

Que tiempos!!!!
La empresa Kleenex se habría hecho de oro con esos dos en esa época. Futbol de garra de fuerza de violencia muchas veces. Pero me quedo con ese antes que con el de ahora, tanto var vor moderneces y pitilines

Es que hemos pasado de calificar "violento" el futbol de antaño a consentir las gracias de niños malcriados.

Hablando del Barça estoy recordando cuando interrumpieron la rueda de prensa en Getafe tras ganar con mascaras de Halloween, el sombrero que le hace Neymar a Sanjose o los "gestitos" que hace Cristiano en la final de Champions contra el Atletico demostrando anti-deportividad en estado puro.

En otras epocas se habrian llevado un guantazo o una tarascada a la altura de la rodilla y no lo justifico pero los extremos se tocan y se han perdido valores con el tema del "proteccionismo" a las estrellitas.

No nos rendiremos jamas.

Respuesta #247
el jueves a las 00:20
Cita de ikernai:
Cita de Pairo:

Pues yo te doy una buena y otra mala.

La mala es que sí, son muy buen equipo.

La buena, es que cada vez tienen más cara de pagafantas y el que acaba pillando es el amigo.

Aún así, yo, a diferencia de lo que dicen muchos en el foro, tengo bastante miedo a la final, me parece un rival muy complicado.

Es que encima tenían las bajas de elustondo y Silva.

Un equipazo con muchísimas alternativas y encima está creciendo le normand.

Creo que monreal va a llegar cascado a final de temporada.

La verdad es que es un rival muy, muy, muy complicado.

el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar

Respuesta #248
el jueves a las 00:21
Editada el jueves a las 00:23
Como dijo un gran periodista argentino:"yo lloraba con Maradona, me emocionaba con Maradona, qué carajo me vienen con las comparaciones". Tras el empate a cero de Argentino con Venezuela, y con un pie fuera del mundial. Antes no existía esos transatlánticos como ahora... El Barça del 2005 tiene a casi los mejores del mundo en cada puesto.

Ese carácter, ese garra, ese liderazgo, ese fútbol... Maradona fue el mejor en un terreno de juego sin duda.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #249
el jueves a las 00:22
Cita de ikernai:
Cita:

Seguro, pero siempre acabamos hablando de los mismos partidos, y no lo digo por restar mérito a Maradona, pero creo que tiene un halo de misticismo y una personalidad que jamás tendrá Messi y eso le engrandece.

Eso le hace más grande, en el momento en el que lo hizo y en un país como Argentina.

Y máxime en el partido contra Inglaterra con el tema de las Malvinas. Hablamos de los mismos partidos porque no hay mas. Diego fue efímero. Pero ostia puta con el gordito que tío...y que conste que me parecia un cabronazo de la ostia en el campo. Actitudes de barras bravas a tope. Pero era tan bueno...soy muy del Athletic pero Diego me encantaba como jugador, y tengo alguna que otra camiseta suya. Ninguna del Barcelona ni del Sevilla, lo prometo

Respuesta #250
el jueves a las 00:23
Cita de jwnwa:
Cita:

Falso, compara jugador por jugador la selección de Messi y de Maradona y probablemente llegarás a la conclusión de que no hay tanta diferencia. Higuain habría fallado el gol de Burruchaga.

Hombre, el gol que falla Higuain en la final contra Alemania es clamoroso.

Se comenta poco, me parece de los errores más importantes en una final.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso