Pretemporada: Tranquilidad
Tranquilidad.
Yo creo que el plan es hacer la pretemporada hasta después del parón, aunque haya ya 3 partidos de temporada liguera en medio.
Hay una competición continental muy dura que afrontar y la temporada de va a hacer larga. El pico de forma hay que empezar a cogerlo después del parón.
Además, hay 2 partidos de liga seguidos en casa, contra rivales que quizá se puedan sacar los partidos adelante sin estar al 100%. Eso también tiene su influencia. Y creo que contra el Betis fuera de casa es asumible perder sin que esté el equipo al 100%. Y a lo mejor no sucede.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Yo creo que el plan es hacer la pretemporada hasta después del parón, aunque haya ya 3 partidos de temporada liguera en medio.
Hay una competición continental muy dura que afrontar y la temporada de va a hacer larga. El pico de forma hay que empezar a cogerlo después del parón.
Además, hay 2 partidos de liga seguidos en casa, contra rivales que quizá se puedan sacar los partidos adelante sin estar al 100%. Eso también tiene su influencia. Y creo que contra el Betis fuera de casa es asumible perder sin que esté el equipo al 100%. Y a lo mejor no sucede.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas
Respuesta #46
hace 13 horas y 11 minutos
hace 13 horas y 11 minutos
Cita de gallego:
Ah, ¿pero hay alguien intranquilo?
Yo estoy tranquilísimo, de hecho he estado mirando el calendario champions y no es muy recargado, el mes que más jugamos solo se juegan dos jornadas, empezamos en septiembre y la liguilla acaba a finales de enero.
https://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/0296-1d21f7055758-42f97876513f-1000--champions-league-2025-26-formato-fechas-sorteos-final/
Respuesta #47
hace 12 horas y 57 minutos
hace 12 horas y 57 minutos
Me he pasado por las cuentas en redes sociales del Athletic y entorno y he podido comprobar que inmensa cantidad de cuentas de la afición palanquera aún no se ha olvidado del Athletic. Celebran con entusiasmo incomprensiblemente desmedido cualquier derrota en pretemporada del Athletic, resulta absolutamente ridículo.
Respuesta #48
hace 12 horas y 52 minutos
Editada hace 12 horas y 51 minutos
hace 12 horas y 52 minutos
Editada hace 12 horas y 51 minutos
Cita de Ion koldo:Cita de gallego:
Yo estoy tranquilísimo, de hecho he estado mirando el calendario champions y no es muy recargado, el mes que más jugamos solo se juegan dos jornadas, empezamos en septiembre y la liguilla acaba a finales de enero.
https://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/0296-1d21f7055758-42f97876513f-1000--champions-league-2025-26-formato-fechas-sorteos-final/
Pues como la temporada pasada y al final se notó bastante.
Respuesta #49
hace 12 horas y 49 minutos
hace 12 horas y 49 minutos
Cita de PM:
La pretemporada es como un entrenamiento a puerta abierta,y los que saben que serán titulares casi al 100% no están jugando con tanta intensidad,ya que los que tienen que demostrarle a Valverde que valen para el 11 sí q lo hacen,eso es lo que estoy notando
Se supone que la titularidad hay que ganársela siempre. No?
La intensidad no se negocia.
Respuesta #50
hace 12 horas y 40 minutos
hace 12 horas y 40 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Pues como la temporada pasada y al final se notó bastante.
Se notó bastante en semifinales de Europa League porque en liga hicimos un final bueno tirando a muy bueno.
Respuesta #51
hace 11 horas y 45 minutos
hace 11 horas y 45 minutos
Cita de Cachorro:Cita de ockham:
Tal cual. De repente no se nos va a olvidar de qué va esto. El equipo está bajo, con carga física, y no le luce nada.
El año pasado, como ha dicho el anterior, el partido contra el Getafe fue un horror. No perdimos porque ellos no tenían fichas profesionales y ni un delantero.
Si a estas alturas no vamos a confiar en Valverde…
En defensa 100% con Txingurri, en ataque necesita mejorar. Hoy Iñaki 80 minutos... para que

Respuesta #52
hace 4 horas y 51 minutos
Editada hace 4 horas y 50 minutos
hace 4 horas y 51 minutos
Editada hace 4 horas y 50 minutos
Me comentan que los directivos del equipo de Laporte han estado leyendo este post y al ver la desesperación de los foreros van a aumentar la cantidad que piden por su venta en 5 millones más . Estáis encareciendo el fichaje

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #53
hace 4 horas y 15 minutos
hace 4 horas y 15 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita de PM:
La pretemporada es como un entrenamiento a puerta abierta,y los que saben que serán titulares casi al 100% no están jugando con tanta intensidad,ya que los que tienen que demostrarle a Valverde que valen para el 11 sí q lo hacen,eso es lo que estoy notando
Se supone que la titularidad hay que ganársela siempre. No?
La intensidad no se negocia.
Lo que digo es, por ejemplo, no es lo mismo Berenguer, que no será titular muchas veces, pero Valverde cuenta con el, que Nico Serrano, que querrá demostrar que también vale para el primer equipo
Respuesta #54
hace 2 horas y 56 minutos
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de Ion koldo:Cita de gallego:
Tengo más que estudiados los peligros del calendario de este año y el peligro viene en septiembre, dónde aparte de jugar liga entre semana tenemos partido intersemanal desde el incio tras el parón de selecciones hasta el 8 de octubre.
Vamos a jugar 3 partidos por semanas durante 3 semanas, 7 partidos en 21 días una barbaridad.
Luego en octubre y noviembre son algo más llevaderos porque el parón de selecciones cae justo en medio. Y luego en diciembre es otra vez el horror antes de irnos de vacaciones navideñas.
Y esperemos que el partido aplazado de la Supercopa no nos lo pongan en octubre en vez de diciembre, porque sino octubre también será muy duro.
Luego enero también es duro porque juegas la Supercopa y hay dos semanas seguidas Champions.
Lo único flojo es octubre y noviembre, flojo entre comillas por supuesto. El calendario es una berbaridad.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Respuesta #55
hace 2 horas y 10 minutos
hace 2 horas y 10 minutos
Ayer jugamos contra un rival mucho más rodado, de hecho tienen su primer partido oficial el próximo finde, se notó mucho el aspecto físico.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya