Pretemporada: Tranquilidad
Tranquilidad.
Yo creo que el plan es hacer la pretemporada hasta después del parón, aunque haya ya 3 partidos de temporada liguera en medio.
Hay una competición continental muy dura que afrontar y la temporada de va a hacer larga. El pico de forma hay que empezar a cogerlo después del parón.
Además, hay 2 partidos de liga seguidos en casa, contra rivales que quizá se puedan sacar los partidos adelante sin estar al 100%. Eso también tiene su influencia. Y creo que contra el Betis fuera de casa es asumible perder sin que esté el equipo al 100%. Y a lo mejor no sucede.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Yo creo que el plan es hacer la pretemporada hasta después del parón, aunque haya ya 3 partidos de temporada liguera en medio.
Hay una competición continental muy dura que afrontar y la temporada de va a hacer larga. El pico de forma hay que empezar a cogerlo después del parón.
Además, hay 2 partidos de liga seguidos en casa, contra rivales que quizá se puedan sacar los partidos adelante sin estar al 100%. Eso también tiene su influencia. Y creo que contra el Betis fuera de casa es asumible perder sin que esté el equipo al 100%. Y a lo mejor no sucede.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 55 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 22:14
Editada ayer a las 22:15
ayer a las 22:14
Editada ayer a las 22:15
Cita:
De acuerdo, no digo todos los partidos, pero alguna vez en algún partido no estaria de más. Se puede y se debe mejorar en la salida y en el control del juego. Ni siempre ni todo el tiempo, pero tener esas herramientas nos va a hacer crecer como equipo.
Y al final eso es responsabilidad del entrenador.
Mejorar la salida, claro.
Objetivamente teníamos mimbres para esp?
Pídele a Yeray, a De Marcos o yuri, que saquen el balón como gente que equipos fichan concretamente por eso.
Supongo que si viene Laporte mejoraremos en eso.
Pero vamos, que aquí todos trabajan la presión, el flotar a tus jugadores más débiles en salida
Creo que hay que valorarmos de una forma realista
No somos el equipo con mejor pie de la liga eh
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #17
ayer a las 22:16
ayer a las 22:16
no se , yo tengo la sensacion desde pequeño que contra mejores pretemporadas haciamos peor nos va la temporada y al reves igual, mirar el año pasado vaya resultados en pretemporada y mirar que año.
Respuesta #18
ayer a las 22:18
Editada ayer a las 22:19
ayer a las 22:18
Editada ayer a las 22:19
Cita de Ion koldo:
Me ha dado por mirar cuando empezó el PSV y no pone nada, pero el primer partido lo jugaron el 5 de julio.
Yo estoy muy tranquilo, hoy he visto a los titulares a muy buen nivel, para la altura de la pretemporada en la que estamos.
Todo dará igual contra el Sevilla.
Ahí empieza lo importante.
La pretemporada es fácil que nos pinten la cara en Inglaterra ahora.
No está mal para bajar humos y ponernos en modo Athletic , a currar sin fliparse.
Respuesta #19
ayer a las 22:23
ayer a las 22:23
¿Tranquilidad? Absoluta, cómo siempre digo yo "La pretemporada es para que el equipo se ponga a tono de cara a la competición".
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #20
ayer a las 22:26
Editada ayer a las 22:27
ayer a las 22:26
Editada ayer a las 22:27
Cita de Camaro75:Cita de Ion koldo:
Me ha dado por mirar cuando empezó el PSV y no pone nada, pero el primer partido lo jugaron el 5 de julio.
Yo estoy muy tranquilo, hoy he visto a los titulares a muy buen nivel, para la altura de la pretemporada en la que estamos.
Todo dará igual contra el Sevilla.
Ahí empieza lo importante.
La pretemporada es fácil que nos pinten la cara en Inglaterra ahora.
No está mal para bajar humos y ponernos en modo Athletic , a currar sin fliparse.
En eso totalmente de acuerdo. Tenemos un buen arranque de liga, no estarían mal un par de pintadas de cara buenas en pretemporada.
Tenemos un mes entre el inicio de liga y el de champions, creo que es algo que tenemos que aprovechar.
Respuesta #21
ayer a las 22:33
ayer a las 22:33
Cita de Camaro75:Cita:
Ni contra el Valladolid fuera, lo de dar pases y controlar el juego con Balón, me da que no lo veremos con Txingurri.
Las características de nuestros jugadores son las que son....sus virtudes...y menos virtudes
Somos buenos robando arriba,siendo intensos, veloces....
No somos el puto Bcn, ni lo vamos a ser...
También es bueno un poco sentido común.
El Athletic quedó el año pasado en el mejor puesto que podía quedar.
No vamos a ganar la liga.
No somos mejores que el Atletico.
Y a partir de entender eso, valoramos en su justa medida.
Porque no vamos a estar en una época buena del equipo haciéndonos daño por gente que se flipa.
Y luego no nos sorprenderá que los mejores se vayan a otros lados a buscar títulos.
Estoy harto de derrotistas como tú. Vete con tu complejo de inferioridad donde lo valoren.
Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #22
ayer a las 22:39
ayer a las 22:39
Cita de Mcrae:
no se , yo tengo la sensacion desde pequeño que contra mejores pretemporadas haciamos peor nos va la temporada y al reves igual, mirar el año pasado vaya resultados en pretemporada y mirar que año.
Comparto esa sensacion
Respuesta #23
ayer a las 22:52
ayer a las 22:52
Tranquilidad. Lo realmente importante empieza el 17 de agosto. No es que lo anterior no lo sea. Pero no puntúa en la clasificación.
Respuesta #24
ayer a las 22:54
ayer a las 22:54
Todo OK.
Sigamos perdiendo.
Sigamos perdiendo.
Respuesta #25
ayer a las 22:55
ayer a las 22:55
Cita de AgureGordin:
Todo OK.
Sigamos perdiendo.
Poco perdimos el año pasado.
Muy muy poco.
Respuesta #26
ayer a las 22:57
Cita de AgureGordin:
Todo OK.
Sigamos perdiendo.
El miércoles, empatito rico a 0.
Nada de ganar.
Respuesta #27
Nos vamos a segunda, Valverde kanpora

Aupa Athletic!
Respuesta #28
ayer a las 22:58
Cita de Mcrae:
Pues ojalá sea asi.
Respuesta #29
Nos vamos a segunda, Valverde kanpora

Aupa Athletic!

Respuesta #30
ayer a las 23:00
ayer a las 23:00
Ah, ¿pero hay alguien intranquilo?
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.