Pretemporada: Tranquilidad
Tranquilidad.
Yo creo que el plan es hacer la pretemporada hasta después del parón, aunque haya ya 3 partidos de temporada liguera en medio.
Hay una competición continental muy dura que afrontar y la temporada de va a hacer larga. El pico de forma hay que empezar a cogerlo después del parón.
Además, hay 2 partidos de liga seguidos en casa, contra rivales que quizá se puedan sacar los partidos adelante sin estar al 100%. Eso también tiene su influencia. Y creo que contra el Betis fuera de casa es asumible perder sin que esté el equipo al 100%. Y a lo mejor no sucede.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Yo creo que el plan es hacer la pretemporada hasta después del parón, aunque haya ya 3 partidos de temporada liguera en medio.
Hay una competición continental muy dura que afrontar y la temporada de va a hacer larga. El pico de forma hay que empezar a cogerlo después del parón.
Además, hay 2 partidos de liga seguidos en casa, contra rivales que quizá se puedan sacar los partidos adelante sin estar al 100%. Eso también tiene su influencia. Y creo que contra el Betis fuera de casa es asumible perder sin que esté el equipo al 100%. Y a lo mejor no sucede.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 52 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 23:01
ayer a las 23:01
Cita de Martzingerze:Cita:
Las características de nuestros jugadores son las que son....sus virtudes...y menos virtudes
Somos buenos robando arriba,siendo intensos, veloces....
No somos el puto Bcn, ni lo vamos a ser...
También es bueno un poco sentido común.
El Athletic quedó el año pasado en el mejor puesto que podía quedar.
No vamos a ganar la liga.
No somos mejores que el Atletico.
Y a partir de entender eso, valoramos en su justa medida.
Porque no vamos a estar en una época buena del equipo haciéndonos daño por gente que se flipa.
Y luego no nos sorprenderá que los mejores se vayan a otros lados a buscar títulos.
Estoy harto de derrotistas como tú. Vete con tu complejo de inferioridad donde lo valoren.
Supongo que con tu exigencia, habrás sido deportista de elite, 3 veces balón de oro..o tienes algún récord mundial.
Quiero pensar que tienes la pared llena de títulos, y no escribes desde el sofá, rascándose la tripa.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #32
ayer a las 23:08
Cita de gallego:
Ah, ¿pero hay alguien intranquilo?
La inmensa minoría.

Respuesta #33
Editada ayer a las 23:10
Editada ayer a las 23:10
Cita de gallego:
Los de siempre. Esto no cambia, bueno sí a peor. Al menos esa es mi sensación.
Edito para reseñar que todos los temas tienen flecha roja, un claro ejemplo del nivel de agonía instalado en el foro.
Respuesta #34
ayer a las 23:12
ayer a las 23:12
Cita de The sweeper:Cita de gallego:
los que luego se tiran toda la temporada dando palos a uno u otro jugador , a Valverde , al césped o al utillero si hace falta , la cuestión es atizar
pero oye que lo veo bien , si disfrutan en la amargura adelante , pero cohones si es que luego algunos si nos va bien y ven a los demás disfrutar hasta se encabronan

Respuesta #35
ayer a las 23:14
ayer a las 23:14
Cita de Cachorro:Cita:
Las características de nuestros jugadores son más que son....sus virtudes...
Y a partir de revender eso, valoramos en su justa medida.
Se debe exigir más, y además podemos hacerlo, tenemos jugadores para ello. No hablo de jugar como el barca, pero alguna vez dormir un poco el balón, mejorar la salida del balón incrustando a los centrocampistas en defensa y hacer una linea de 3, y que los laterales suban... no se futbol moderno y combinarlo con la presión alta que evidentemente me gusta y es nuestro fuerte. Pero un poco de control del partido alguna vez no estaría de mas.
Pero bueno mis ojos no lo verán con Txingurri, espero confundirme, esperemos que el próximo, me da que será Iraola, nos lleve a la siguiente pantalla.
Pues yo creo que es mucho màs difícil jugar con velocidad, aplicar presión alta, robar y salir que controlar en el centro del campo mareando de lado a lado y hacia atràs.
Por no hablar de que es muchísimo màs espectacular
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
Respuesta #36
ayer a las 23:15
ayer a las 23:15
Cita de templario7:Cita:
los que luego se tiran toda la temporada dando palos a uno u otro jugador , a Valverde , al césped o al utillero si hace falta , la cuestión es atizar
pero oye que lo veo bien , si disfrutan en la amargura adelante , pero cohones si es que luego algunos si nos va bien y ven a los demás disfrutar hasta se encabronan![]()
![]()
![]()
¡Maldita sea!

Respuesta #37
ayer a las 23:19
ayer a las 23:19
Al final somos personas cada uno con una perspectiva diferente de tomarse la vida, unos más autocomplacientes, unos más exigentes, otros déjame como estoy y no toques, otros que son unos tolosas, otros que el mister sabe lo que hace, es lo que hay, pero hay una cosa que está clara y es que todos queremos que el Athletic gane siempre. Los foros son une ejemplo de las personalidades de la sociedad, y lo que hay que intentar es tener respeto por las opiniones de los demás, eso es lo importante.
Respuesta #38
ayer a las 23:20
ayer a las 23:20
A mí le ha gustado bastante el equipo. Somos competitivos y jugamos de tu a tu a cualquier equipo. Ojo porque hoy teníamos enfrente a un auténtico equipazo, que quedó el 14° en la fase de liguilla de la champions del año pasado.
Tenemos muy buena pinta. Areso ya se le ve que es un cañón de jugador, es un cuchillo por la derecha y creo que va a formar una sociedad con Iñaki acojonante. Navarro también me ha gustado, creo que va a ser importante este año. Me hubiera gustado ver a Izeta, pero es que hay tan buenos jugadores que no ha sido posible...
Tenemos muy buena pinta. Areso ya se le ve que es un cañón de jugador, es un cuchillo por la derecha y creo que va a formar una sociedad con Iñaki acojonante. Navarro también me ha gustado, creo que va a ser importante este año. Me hubiera gustado ver a Izeta, pero es que hay tan buenos jugadores que no ha sido posible...
Respuesta #39
ayer a las 23:22
ayer a las 23:22
Optimismo siempre. Veo mucho agonías…
Respuesta #40
ayer a las 23:25
ayer a las 23:25
Yo estoy preocupadisimo, en este foro se defendía a Villalibre por ser el pichichi de la pretemporada.
Respuesta #41
ayer a las 23:28
ayer a las 23:28
Dejen trabajar!!!
Respuesta #42
ayer a las 23:30
ayer a las 23:30
Ya empezamos a presuponer resultados en base a plantillas teoricas sin haber empezado la liga. Mal vamos así.
Hay que ir a ganar todos los partidos al 100% con los jugadores que se encuentren en las mejores condiciones fisicas cada partido
Hay que ir a ganar todos los partidos al 100% con los jugadores que se encuentren en las mejores condiciones fisicas cada partido
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA
Respuesta #43
ayer a las 23:35
ayer a las 23:35
Cita de Cachorro:
Al final somos personas cada uno con una perspectiva diferente de tomarse la vida, unos más autocomplacientes, unos más exigentes, otros déjame como estoy y no toques, otros que son unos tolosas, otros que el mister sabe lo que hace, es lo que hay, pero hay una cosa que está clara y es que todos queremos que el Athletic gane siempre. Los foros son une ejemplo de las personalidades de la sociedad, y lo que hay que intentar es tener respeto por las opiniones de los demás, eso es lo importante.
Icono de aplauso.
Respuesta #44
hace 8 horas y 36 minutos
hace 8 horas y 36 minutos
La pretemporada es como un entrenamiento a puerta abierta,y los que saben que serán titulares casi al 100% no están jugando con tanta intensidad,ya que los que tienen que demostrarle a Valverde que valen para el 11 sí q lo hacen,eso es lo que estoy notando

Respuesta #45
hace 8 horas y 31 minutos
hace 8 horas y 31 minutos
Cita de Camaro75:Cita:
Ni contra el Valladolid fuera, lo de dar pases y controlar el juego con Balón, me da que no lo veremos con Txingurri.
Las características de nuestros jugadores son las que son....sus virtudes...y menos virtudes
Y a partir de entender eso, valoramos en su justa medida.
Porque no vamos a estar en una época buena del equipo haciéndonos daño por gente que se flipa.
+1
Somos el Athletic. Nuestro techo cristal hoy en dia es cuarto puesto en liga
Zu zara nagusia