Presuntos francotiradores en Sarajevo
Como Hostel, La Caza o algún filme más peor en real, como se concrete y se demuestre les daría el mismo destino:
https://elpais.com/internacional/2025-11-11/la-fiscalia-de-milan-investiga-safaris-humanos-en-sarajevo-viajes-a-la-guerra-en-los-noventa-pagando-por-disparar-a-personas.html
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
https://elpais.com/internacional/2025-11-11/la-fiscalia-de-milan-investiga-safaris-humanos-en-sarajevo-viajes-a-la-guerra-en-los-noventa-pagando-por-disparar-a-personas.html
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 10:27
ayer a las 10:27
Espeluznante.
Aquí sí que viene a cuento lo de que la realidad supera a la ficción.
Si es verdad, claro está.
Aquí sí que viene a cuento lo de que la realidad supera a la ficción.
Si es verdad, claro está.
Respuesta #2
ayer a las 10:31
ayer a las 10:31
Qué barbaridad! Me parecería tremendo hasta si fuera mentira. Solo la ocurrencia.
Si es verdad…
Si es verdad…
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #3
ayer a las 10:34
ayer a las 10:34
El ser humano es una lacra para el planeta.
No tardaremos en extinguirnos
Respuesta #4
ayer a las 10:37
ayer a las 10:37
Cita de forever:
Qué barbaridad! Me parecería tremendo hasta si fuera mentira. Solo la ocurrencia.
Si es verdad…
Si no dudo de la veracidad, solo que cuesta creerlo.
Respuesta #5
ayer a las 10:52
ayer a las 10:52
"Ciudadanos corrientes, próximos a círculos de extrema derecha y apasionados de las armas, que contrataban este servicio como un safari humano en la ciudad asediada". Por acotar un poco mas el perfil de quienes, presuntamente, se dedicaban a disparar a civiles.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Respuesta #6
ayer a las 10:56
ayer a las 10:56
Cita de egin:Cita de forever:
Si es verdad…
Si no dudo de la veracidad, solo que cuesta creerlo.
Cuesta, cuesta.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #7
ayer a las 11:17
ayer a las 11:17
Putos enfermos
Respuesta #8
ayer a las 11:41
ayer a las 11:41
Acojonante. En Youtube podéis encontrar algún documental sobre el tema.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #9
ayer a las 11:47
ayer a las 11:47
Lo he leído esta mañana.
Pone los pelos de punta.
Terrible.
Pone los pelos de punta.
Terrible.
Respuesta #10
ayer a las 12:47
ayer a las 12:47
Ayer lo vi.
Bien estaría investigar a fondo y castigar, pero a fondo.
Y también a quienes lo procuraban e intermediarios.
Porque, si esto lo intermediaba alguien, ¿sigue ocurriendo en alguna parte del mundo?
Ayer fue un día curioso, con esta noticia y la del calendario franquista de un alcalde de Jaén.
Bien estaría investigar a fondo y castigar, pero a fondo.
Y también a quienes lo procuraban e intermediarios.
Porque, si esto lo intermediaba alguien, ¿sigue ocurriendo en alguna parte del mundo?
Ayer fue un día curioso, con esta noticia y la del calendario franquista de un alcalde de Jaén.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #11
ayer a las 13:01
ayer a las 13:01
Miloševic un gran tipo, luego que si la OTAN tal o aquel...
Respuesta #12
ayer a las 13:56
ayer a las 13:56
Cita de Vamoaveee:
El ser humano es una lacra para el planeta.
Tarde vamos ya
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
Tener la conciencia limpia es señal de mala memoria.
Respuesta #13
ayer a las 14:31
ayer a las 14:31
Cita de VictorII:
"Ciudadanos corrientes, próximos a círculos de extrema derecha y apasionados de las armas, que contrataban este servicio como un safari humano en la ciudad asediada". Por acotar un poco mas el perfil de quienes, presuntamente, se dedicaban a disparar a civiles.
Podemos hablar de lo que es capaz el ser humano, así en general. Repugnante.
Pero hay saber el perfil de esas personas.
Respuesta #14
ayer a las 14:35
Editada ayer a las 14:37
ayer a las 14:35
Editada ayer a las 14:37
Reconozco que al leerlo por primera vez me deja perplejo. Pero poco después, pensando en frío, no me sorprende.
Otra de las innumerables atrocidades que se cometen en la guerra. Y habrá otras tantas barbaridades que nunca sabremos.......
Otra de las innumerables atrocidades que se cometen en la guerra. Y habrá otras tantas barbaridades que nunca sabremos.......
Respuesta #15
ayer a las 15:19
ayer a las 15:19
Cita de Bambino:
Reconozco que al leerlo por primera vez me deja perplejo. Pero poco después, pensando en frío, no me sorprende.
Esto no es una atrocidad de la guerra.
Alguien no involucrado en la guerra, a miles de km de distancia, quiere matar y tiene dinero para pagarlo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.