Prensa del Athletic
Registro: 21/05/2014
Editado 2 veces - Última vez hace 8 horas y 30 minutos
¿Dónde está la prensa del Athletic? ¿Por qué no contrarresta el bombardeo de los mamporreros del Barça? Se puede hacer con argumentos pero con contundencia.
¿Por qué nuestra prensa no defiende al Athletic de un club sin valores, con comportamientos poco éticos, incluso corruptos y encima triturador de jugadores? ¿Por qué no hace pedagogía de que el Barça NO PUEDE afrontar el fichaje de Nico?
Hay que tomar partido en esta "guerra". Ya no vale ser políticamente correcto.
You´ll never walk alone

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 62 respuestas
hace 5 horas y 2 minutos
hace 4 horas y 53 minutos
Cita de catacrack:Cita:
Me gustaría pensar que no es así. Aquí lo que está en juego es el Athletic. Y hay que alzar la voz y defenderlo.
![]()
![]()
Hecatombe, armageddon… El Athletic , desaparece…
me muero con vosotros, qué capacidad de amenizar con vuestras chorradas una mañana aburrida.
¿Alguien se ha metido contigo? Yo no he escrito ninguna chorrada. Lo he escrito completamente en serio. Y estoy convencido de que es importante.
You´ll never walk alone
hace 4 horas y 46 minutos
Editada hace 4 horas y 43 minutos
Cita de e_unoto:Cita:
Ayer por la noche decían en Cope que a la vuelta del partido de la selección los amiguitos comentaron a la directiva que el amiguito quería jugar con ellos. Todo parece indicar que el más interesado en ir al Barça es Nico. Mi única esperanza es que sea una maniobra para que Uriarte suba la oferta en su propuesta de renovación
Más que la oferta económica, yo creo que es tema de Cláusula de nuevo.
Nico tiene ofertas. El propio Jauregizar responde una pregunta sobre ese tema y su continuidad.
Tiene ofertas de Clubs que te pagan la cláusula, iría con mas garantías y seguramente cobrando más.
Pero no es lo que él quiere.
El año pasado se nombró al PSG. Tenía clarísimo que no salía a ningún equipo extranjero.
Este año pienso parecido, en su cabeza está el Barça.
Podrá cumplir su sueño o no, porque no se puede siempre.
Tal vez, podría ser opción un equipo con jugadores esosñoles de Premier, que conoce de la selección, pero Nico necesita un entorno en el que se encuentre a gusto, una ciudad que visita y en la que conoce a gente fuera del fútbol y es Barcelona.
Ya se entenderá que me refiero a tiktokers con los que tiene relacion y son de Bsrcelona.
Ese es un ambiente, entorno que le gusta y cerca de casa.
La única duda es si son capaces de pagar la cláusula.
Ya no se habla de otros equipos porque Nico los descarta. Al Barça no lo descarta. Necesita garantías para ir y que puedan pagar.
hace 4 horas y 42 minutos
Editada hace 4 horas y 41 minutos
Yo ya no sé que pensar de este chico. Será casual, pero que poco oportuno, o será declaración de intenciones?
hace 4 horas y 33 minutos
Cita de VARenelBAR:
Habéis visto la nueva foto de perfil de Nico en Instagram?
Yo ya no sé que pensar de este chico. Será casual, pero que poco oportuno, o será declaración de intenciones?
Pues?
hace 4 horas y 28 minutos
Cita de alonjaso:Cita:
![]()
![]()
me muero con vosotros, qué capacidad de amenizar con vuestras chorradas una mañana aburrida.
¿Alguien se ha metido contigo? Yo no he escrito ninguna chorrada. Lo he escrito completamente en serio. Y estoy convencido de que es importante.
Fundamental, sí.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

hace 4 horas y 27 minutos
Cita de VARenelBAR:
Compraos una vida.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 4 horas y 15 minutos
Cita de Jonillo:Siempre he pensado, que salvo honrosas excepciones no disponen de la afinidad deseada con nuestro Club. Aúpa Athletic!!!
Lo de la prensa de Bizkaia yo nunca lo he entendido.
Tenemos al enemigo en casa.
hace 4 horas y 9 minutos
Cita de VARenelBAR:
Un personaje de naruto con los colores y escudo de la seleccion española,que intencion hay ahi aparte de que es otaku?
hace 4 horas y 9 minutos
Fundamental, sí.
Lo fundamental es que no participes en los hilos que no te interesan, y menos contestando a otros foreros con respuestas que no vienen a cuento.
You´ll never walk alone
hace 4 horas y 5 minutos
Cita de jugp:Cita de Jonillo:Siempre he pensado, que salvo honrosas excepciones no disponen de la afinidad deseada con nuestro Club. Aúpa Athletic!!!
Lo de la prensa de Bizkaia yo nunca lo he entendido.
Tenemos al enemigo en casa.
Incluso a veces dentro del foro.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de Joram:Cita de VARenelBAR:
Un personaje de naruto con los colores y escudo de la seleccion española,que intencion hay ahi aparte de que es otaku?
Los colores blaugranas dominantes?
hace 3 horas y 47 minutos
Me gustaría pensar que no es así. Aquí lo que está en juego es el Athletic. Y hay que alzar la voz y defenderlo.
![]()
![]()
Pues el Presidente del Athletic pensó lo mismo que el forero, hace solo un año, cuando alzó la voz para defender al Athletic, de la prensa (y de otro club) sobre el acoso hacia un jugador nuestro en la concentración de la selección española.
Igual el Presidente piensa como el forero y no como tú... lo cual es normal (pensar diferente a ti, me refiero)

hace 3 horas y 23 minutos
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

hace 3 horas y 18 minutos
Cita de VARenelBAR:Cita:
Los colores blaugranas dominantes?
o del san lorenzo de almagro!pero no resulta que tiene el escudo y la estrellita de la seleccion española..