Prensa del Athletic

Registro: 21/05/2014

Publicado hace 4 horas y 51 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 4 horas y 49 minutos
Leído: 3.432
Y hoy es JOL, con el titular de que Flick ha pedido a Nico. Antes Monje.

¿Dónde está la prensa del Athletic? ¿Por qué no contrarresta el bombardeo de los mamporreros del Barça? Se puede hacer con argumentos pero con contundencia.

¿Por qué nuestra prensa no defiende al Athletic de un club sin valores, con comportamientos poco éticos, incluso corruptos y encima triturador de jugadores? ¿Por qué no hace pedagogía de que el Barça NO PUEDE afrontar el fichaje de Nico?

Hay que tomar partido en esta "guerra". Ya no vale ser políticamente correcto.

You´ll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 60 respuestas

Respuesta #16
hace 4 horas y 5 minutos
Cita de alonjaso:
Y hoy es JOL, con el titular de que Flick ha pedido a Nico. Antes Monje.

¿Dónde está la prensa del Athletic? ¿Por qué no contrarresta el bombardeo de los mamporreros del Barça? Se puede hacer con argumentos pero con contundencia.

¿Por qué nuestra prensa no defiende al Athletic de un club sin valores, con comportamientos poco éticos, incluso corruptos y encima triturador de jugadores? ¿Por qué no hace pedagogía de que el Barça NO PUEDE afrontar el fichaje de Nico?

Hay que tomar partido en esta "guerra". Ya no vale ser políticamente correcto.

Es que según el titular de la noticia es como si pone que Flick ha pedido fideuá de primero y bacalao con allioli de segundo, una noticia que no es noticia.
Respuesta #17
hace 4 horas y 4 minutos
Cita de Camaro75:
El que tiene que defender al Athletic es Nico, y esta haciendo lo contrario.

Si Nico actuase al reves ya veriais como la prensa bilbaina cambiaba titulares

----
Cierto. ¿te van los del Barca a montar este cristo con Unai, Vivian,
Oscar, Jaure...? PARA NADA. Pero a Nico le va la música. En este caso
y como excepción excepcional dejo a la prensa de aquí tranquila.
La vedette es Nico, el show es suyo.
Respuesta #18
hace 4 horas
es un mes muy malo para la prensa deportiva, tienen que sacar chismes, rumores y tonterías con fácil clickbait para contentar a sus amos. JOL, Monje, los Velasco son lo peorcito que hay , se bañan en el lodo como cualquier cochino, muchos de estos serán además tuiteros en sus horas libres para meter mierda, son un cero a la izquierda. Chiringuitos, radiomarcas, les gusta la polémica, hacen daño athletic para sacar su propio beneficio, además con una prepotencia chulesca muy lamentable. Me queda el consuelo de algunos periodistas, Eduardo Velasco no es periodista, que están en silencio honrando su profesión sin entrar en éste circo.
Respuesta #19
hace 3 horas y 51 minutos
La gran mayoria de la prensa profesional del Athletic me parece una basura.

Es cierto que la situación de la prensa deportiva es complicada: Eres un crack como periodista y haces periodismo de calidad o te tienes que dedicar al periodismo basura si quieres mantener tu puesto de trabajo.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #20
hace 3 horas y 49 minutos
Así les va

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #21
hace 3 horas y 48 minutos
Editada hace 3 horas y 47 minutos
Como esto siga asi me va a importar 3 pepinos que se marche… Ya me estoy hartando/cansando.
Respuesta #22
hace 3 horas y 46 minutos
Lo del Twitt de Monje respecto a lo de Nico y el Barcelona sirvió para que evtraran los Culés a mofarse de nosotros. Yo le bloqueé de mi Twitter

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #23
hace 3 horas y 24 minutos
La prensa poco puede aportar cuando es el propio Nico
Quien va a pedir al Barça que paguen la cláusula que kiere jugar en Barcelona.
El culpable es Nico
Y lo tenemos q respetar y dijerir...
Pasa del athletic y al verse forzado a firmar la renovación salió huyendo porque ya hace tiempo keria marchar .
   Y punto pelota !!
Pero aún nos cuesta ver la realidad y mucho más digerirlo.
El tema está claro.
Kien calla otorga y empezó a callar el verano pasado y sigue callando !!
Respuesta #24
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de 15:
El culpable es Nico
Pasa del athletic y al verse forzado a firmar la renovación salió huyendo porque ya hace tiempo keria marchar .
   Y punto pelota !!
El tema está claro.

Tristemente asì es
Los culpables de todo esto no son ni los miserables catalanes, ni la patética prensa bizkaina, sino el niñato que pierde el culo por irse con sus amiguitos y no ha mostrado ni va a mostrar un mìnimo afecto a nuestro club
Respuesta #25
hace 3 horas y 7 minutos
Cita de alonjaso:
Cita de e_unoto:
JOL, Arechavaleta..
Monje, Barkala.

Me gustaría pensar que no es así. Aquí lo que está en juego es el Athletic. Y hay que alzar la voz y defenderlo.

Si oyes ayer a Monje dando palos y descojonandose literalmente de los Fichajes de Herrera y Djaló...
Con su amigo al cargo lo hubiese hecho?
Respuesta #26
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de Metallica:
Cita de 15:
El culpable es Nico
   Y punto pelota !!
El tema está claro.

Tristemente asì es
Los culpables de todo esto no son ni los miserables catalanes, ni la patética prensa bizkaina, sino el niñato que pierde el culo por irse con sus amiguitos y no ha mostrado ni va a mostrar un mìnimo afecto a nuestro club

Ayer por la noche decían en Cope que a la vuelta del partido de la selección los amiguitos comentaron a la directiva que el amiguito quería jugar con ellos. Todo parece indicar que el más interesado en ir al Barça es Nico. Mi única esperanza es que sea una maniobra para que Uriarte suba la oferta en su propuesta de renovación

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #27
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de Untzuetapico:
Todo parece indicar que el más interesado en ir al Barça es Nico. Mi única esperanza es que sea una maniobra para que Uriarte suba la oferta en su propuesta de renovación

Que se marche pagando la clausula o que renueve, pero que no haga un LLorente.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #28
hace 2 horas y 51 minutos
Editada hace 2 horas y 48 minutos
Cita de bhoyzingreen:
A la prensa le interesa este juego. Para muestra el foro, 4 post de Nico diarios.

Y tanto, bueno a prensa y hacer caso a cuatro bobos que salen en una pantalla con cara de saber algo, y realmente no tener ni puta idea.

Por eso me parece INFINITAMENTE MEJOR LA PRENSA DE BIZKAIA aue la repartida por ahí, a menos que la gente pida ACTUAR IGUAL QUE ESOS BORREGOS, el periodismo debe ser otra cosa..
En mayor o menor medida siguen teniendo un mínimo de dignidad, por ejemplo Radio Popular, ahí no vale la morralla de cuñado de barra bar palillo de supuestas exclusivas, chismorreos y si de realidades, recomiendo informarse en esa emisora.
Kevin Doyle es quizás el más pasional con el Athletic, y Perillas igual también.
Monje con sus cosas es bastante más fiable que la media.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #29
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de Camaro75:
El que tiene que defender al Athletic es Nico, y esta haciendo lo contrario.

Si Nico actuase al reves ya veriais como la prensa bilbaina cambiaba titulares

Exacto
+1
Respuesta #30
hace 2 horas y 42 minutos
Editada hace 2 horas y 36 minutos
Cita de Metallica:
Cita de 15:
El culpable es Nico
   Y punto pelota !!
El tema está claro.

Tristemente asì es

Pienso como vosotros. Una cosa es hablar de la prensa deportiva en general y otra no querer ver la realidad.

Algunos prefieren. y ocurrió hace una año, hablar del Barça, de Laporta, palancas, el Sport, del tal Jordi, del Chiringuitos ahora de la prensa de aquí y no, error, es verano, no hay noticias, pero lo importante es que Nico quiere ir al Barça.

Ese es el tema.

Igual que hace un año solo necesita garantías de inscripción y que saquen la pasta para pagar la cláusula.

El foco en Nico. Sueña con ir al Barça, al peor equipo que podía ir, al que peor cae y más dolería a la afición.

Me da igual lo que escriba uno y otro, me da igual hasta que marche Nico, pero que sea cuanto antes, emplear ese dinero y Nico es un jugador, el Athletic y ser athleticzale está por encima de Nico.

A ver si en 15 días se cierra el tema y a otra cosa.

EDITO:
No escucho a Monje, no veo a Velasco, no leo prensa deportiva ni veo el Chiringuito.

Estáis criticando a la prensa y la consumís. No os entiendo a algunos.

Con leer el foro ya uno puede sacar conclusiones de que Nico quiere ir al Barça. El tema es Nico.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso