Prensa del Athletic

Registro: 21/05/2014

Publicado hace 6 horas
Editado 2 veces - Última vez hace 5 horas y 58 minutos
Leído: 3.778
Y hoy es JOL, con el titular de que Flick ha pedido a Nico. Antes Monje.

¿Dónde está la prensa del Athletic? ¿Por qué no contrarresta el bombardeo de los mamporreros del Barça? Se puede hacer con argumentos pero con contundencia.

¿Por qué nuestra prensa no defiende al Athletic de un club sin valores, con comportamientos poco éticos, incluso corruptos y encima triturador de jugadores? ¿Por qué no hace pedagogía de que el Barça NO PUEDE afrontar el fichaje de Nico?

Hay que tomar partido en esta "guerra". Ya no vale ser políticamente correcto.

You´ll never walk alone

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 61 respuestas

Respuesta #31
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de Bilbo74:
es un mes muy malo para la prensa deportiva, tienen que sacar chismes, rumores y tonterías con fácil clickbait para contentar a sus amos. JOL, Monje, los Velasco son lo peorcito que hay , se bañan en el lodo como cualquier cochino, muchos de estos serán además tuiteros en sus horas libres para meter mierda, son un cero a la izquierda. Chiringuitos, radiomarcas, les gusta la polémica, hacen daño athletic para sacar su propio beneficio, además con una prepotencia chulesca muy lamentable. Me queda el consuelo de algunos periodistas, Eduardo Velasco no es periodista, que están en silencio honrando su profesión sin entrar en éste circo.

Lo curioso aquí en este post que se pide a la prensa bizkaina que actúe como “la polaca, o la de la central lechera”.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #32
hace 3 horas y 34 minutos
Cita de alonjaso:

¿Dónde está la prensa del Athletic? ¿Por qué no contrarresta el bombardeo de los mamporreros del Barça? Se puede hacer con argumentos pero con contundencia.

¿Por qué nuestra prensa no defiende al Athletic de un club sin valores, con comportamientos poco éticos, incluso corruptos y encima triturador de jugadores? ¿Por qué no hace pedagogía de que el Barça NO PUEDE afrontar el fichaje de Nico?

Hay que tomar partido en esta "guerra". Ya no vale ser políticamente correcto.

porque la prensa deportiva bizkaina no da para mas.....

Zu zara nagusia…

Respuesta #33
hace 3 horas y 30 minutos
Viene buen tiempo y calorcito…!

ATHLETIC

Respuesta #34
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de 15:
La prensa poco puede aportar cuando es el propio Nico
Quien va a pedir al Barça que paguen la cláusula que kiere jugar en Barcelona.

El culpable es Nico
Y lo tenemos q respetar y dijerir...
Pasa del athletic y al verse forzado a firmar la renovación salió huyendo porque ya hace tiempo keria marchar .
   Y punto pelota !!
Pero aún nos cuesta ver la realidad y mucho más digerirlo.
El tema está claro.
Kien calla otorga y empezó a callar el verano pasado y sigue callando !!

Y eso lo sabes porque... te lo ha dicho él?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #35
hace 3 horas y 24 minutos
Cita de Peio_70:
Cita de 15:

El culpable es Nico
Pasa del athletic y al verse forzado a firmar la renovación salió huyendo porque ya hace tiempo keria marchar .
   Y punto pelota !!
El tema está claro.

No te acuerdas que Sancet también estaba buscando salir???, o Julen Guerrero que lo tenia hecho con el Real Madrid, o que Iker Muniain no quería renovar para irse gratis??,,,,, oiga jefe, campeón, cuándo nos llegan esas rabas??

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #36
hace 3 horas y 18 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

No te acuerdas que Sancet también estaba buscando salir???, o Julen Guerrero que lo tenia hecho con el Real Madrid, o que Iker Muniain no quería renovar para irse gratis??,,,,, oiga jefe, campeón, cuándo nos llegan esas rabas??

Para mi la más mítica es EITB (ni el chiringuito ni el sport...EITB) anunciando en el teleberri que Llorrente habia renovado con el Athletic...no que iba a renovar...no...que habia renovado ya y firmado. Y mirad lo que pasó
Respuesta #37
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de Metallica:
Cita de 15:
El culpable es Nico
   Y punto pelota !!
El tema está claro.

Tristemente asì es
Los culpables de todo esto no son ni los miserables catalanes, ni la patética prensa bizkaina, sino el niñato que pierde el culo por irse con sus amiguitos y no ha mostrado ni va a mostrar un mìnimo afecto a nuestro club

No entiendo lo de la culpabilidad,cuando renovó se podía haber ido gratis y ahora probablemente nos deje 60 kilos,el chaval ahora quiere irse pues que se pire,otros jugadores se van de sus clubes para venir a athletic y tampoco son culpables de nada ,otra cosa es que nos gustaría que fuese como simon,su hermano o jaure.tenemos que cambiar el chip
Respuesta #38
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de niza:
Cita:

Para mi la más mítica es EITB (ni el chiringuito ni el sport...EITB) anunciando en el teleberri que Llorrente habia renovado con el Athletic...no que iba a renovar...no...que habia renovado ya y firmado. Y mirad lo que pasó

Cierto, aquella fue gorda, pero…….una o dos.

La prensa pocloaca, y de la Central Lechera lo hacen a diario sin ningún rubor, y lo más curioso en mi opinión es que los que se le creen igual son tan lerdos como ellos.
Si a mi me engañan una vez, pues me la como, si el mismo me engaña una y otra vez, y le sigo comprando su producto,….es que soy gilipollas.

I Daniel Blake

Respuesta #39
hace 2 horas y 55 minutos
Editada hace 2 horas y 52 minutos
Cita de Petrus:
Cita de Bilbo74:
es un mes muy malo para la prensa deportiva, tienen que sacar chismes, rumores y tonterías con fácil clickbait para contentar a sus amos. JOL, Monje, los Velasco son lo peorcito que hay , se bañan en el lodo como cualquier cochino, muchos de estos serán además tuiteros en sus horas libres para meter mierda, son un cero a la izquierda. Chiringuitos, radiomarcas, les gusta la polémica, hacen daño athletic para sacar su propio beneficio, además con una prepotencia chulesca muy lamentable. Me queda el consuelo de algunos periodistas, Eduardo Velasco no es periodista, que están en silencio honrando su profesión sin entrar en éste circo.

Lo curioso aquí en este post que se pide a la prensa bizkaina que actúe como “la polaca, o la de la central lechera”.

En absoluto. Lo que pido es que se defienda al Athletic, que se tome partido contra la falta de ética y maniobras de clubes corruptos, que se haga pedagogía de por qué el Barcelona no puede afrontar la operación. Se puede hacer con rigor, seriedad y a la vez contundencia. Hay un segundo artículo de JOL en la edición digital de hoy (no está destacado) que puede ir en esa línea, pero es muy flojete.

You´ll never walk alone

Respuesta #40
hace 2 horas y 55 minutos
Editada hace 2 horas y 52 minutos
Cita de Camaro75:
El que tiene que defender al Athletic es Nico, y esta haciendo lo contrario.

Si Nico actuase al reves ya veriais como la prensa bilbaina cambiaba titulares

Efectivamente, bastaría un leve guiño de Nico, pero no.

Lo siento, el año pasado estaba convencido de que no se iba, este no, al revés, pienso que lo único que va a hacer que siga es la imposibilidad del Barça de inscribirlo.

Yo, a estas alturas prefiero que se vaya y poder traer a Oroz y Laporte.

Y lo que sería peor es que el Barça no lo pueda inscribir, siga otro año aquí y se plante en el último año de contrato y sin querer ampliarlo. El ambiente sería catastrófico para el Club.

Yo por si acaso sigo vigilando el camino, no sea que esta vez sí sea el lobo ...
Respuesta #41
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Tristemente asì es
Los culpables de todo esto no son ni los miserables catalanes, ni la patética prensa bizkaina, sino el niñato que pierde el culo por irse con sus amiguitos y no ha mostrado ni va a mostrar un mìnimo afecto a nuestro club

Ayer por la noche decían en Cope que a la vuelta del partido de la selección los amiguitos comentaron a la directiva que el amiguito quería jugar con ellos. Todo parece indicar que el más interesado en ir al Barça es Nico. Mi única esperanza es que sea una maniobra para que Uriarte suba la oferta en su propuesta de renovación

Más que la oferta económica, yo creo que es tema de Cláusula de nuevo.
Respuesta #42
hace 2 horas y 49 minutos
Es vergonzoso el ninguneo al Club, el barcelona quiere tal, nico quiere tal... ¿y el Athletic Club que quiere? de eso no hablan.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #43
hace 2 horas y 38 minutos
Editada hace 2 horas y 32 minutos
Cita de TXO:
Cita:

Tristemente asì es

No entiendo lo de la culpabilidad,cuando renovó se podía haber ido gratis y ahora probablemente nos deje 60 kilos,el chaval ahora quiere irse pues que se pire,otros jugadores se van de sus clubes para venir a athletic y tampoco son culpables de nada ,otra cosa es que nos gustaría que fuese como simon,su hermano o jaure.tenemos que cambiar el chip

Claro que di se quiere marchar y pagan que marche.

Pero tenemos que darle las gracias por firmar una renovación corta y con cláusula baja?
Cada uno que haga lo que quiera, porque podemos empezar a hablar desde ese dia y ahí nada pinta la prensa.

No le tengo nada que agradecer a un jugador que tiene una cláusula inferior a Laporte y Kepa.

Kepa ha recibido comprensión o cierto cariño? No. Pues 80 kilos.

Creemos que Kepa queria ir al Real Madrid? Supongo que si no todos una mayoria.

Creemos que se frustró por Zidane? Supongo que sí.

Con Kepa una mayoria lo tenemos claro, pero con Nico no. Cuál es la diferencia? Una que Nico quiere ir al Barça, al otro equipo distinto.

En aquel culebrón Kepa no pudo y renovó, por circunstancias y ahora Nico irá o no por circunstancias, principalmente que no tienen dinero para pagar una cláusula.

Antes como ahora el foco en Nico.

Puede renovar Nico? Sí. Como renovó Kepa, cuando tu sueño se rompe.

Los 80 millones de Kepa jan sido muy importantes para el Athletic, un equipo sin Europa, una JD poco profesional y una pandemia.

Ninguno somos agradecidos y con Nico todo cambia y preferimos hablar de la prensa o del dinero que ingresariamos. Poco, porque asi lo quiso, poco viendo como está el fútbol y que otros marcharon, Laporte y Kepa, con cláusulas mayores y hace años.

Cuando marchó Kepa? Sobre 2019.

Que la cláusula que tiene no es por la prensa, ni por Arechabaleta ni por la JD actual, la tiene porque quiso dejar la puerta abierta.

Encima que es inmaduro parece que hay que tratarle como un niño consentido.

Habla la prensa de Simón? Habla de Vivian, Sancet, habló de Jauregizar? No.

No sé si casualidad o no, en su dia mucho de Iñaki. No marchó y consiguió un contraro irrechazable.

Cuánto de ello pudo ser humo? Cuánto algo que no se habria materialiizado y le garantizó un gran contrato? Yo tengo mis dudas.

Y no pongo la mano en el fuego por ningún jugador. Solo por el Club.

Respuesta #44
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de alonjaso:

¿

Porque su trabajo es vender periódicos, no trabajar para ti….

Iba a decir que no trabajar para el Athletic, pero realmente no sé en qué ayudaría a Athletic que la prensa de aquí hiciera eso. Así que sería trabajar para ti y para todos esos a los que parece que os molesta lo que escribe la prensa catalana.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #45
hace 2 horas y 31 minutos
Cita de alonjaso:
Cita de e_unoto:
JOL, Arechavaleta..
Monje, Barkala.

Me gustaría pensar que no es así. Aquí lo que está en juego es el Athletic. Y hay que alzar la voz y defenderlo.

Hecatombe, armageddon… El Athletic , desaparece…

me muero con vosotros, qué capacidad de amenizar con vuestras chorradas una mañana aburrida.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso