Preguntas RDP sobre objetivos.

Registro: 26/02/2013

Publicado el 10 de agosto a las 08:54
Leído: 9.840
Hoy parece que vamos a poder conocer la postura del club y del equipo respecto a cómo se quiere encarar esta temporada.
¿Qué preguntas haríais o os gustaría que se plantearan a los comparecientes?
Preguntas a Uriarte: ¿Cómo va el tema de la DD, se está trabajando en fichajes?
A Valverde:¿En función de los objetivos ha pedido refuerzos?
A Muniain: ola ke ase vamo a ganar la copa o ke ase?

Asiduos a las Finales.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 147 respuestas

Respuesta #1
el 10 de agosto a las 09:02
Preguntas:

Al presidente

1) Objetivo colectivo: numero de puntos y posicion en la tabla en liga y ronda a la que acceder en copa. Yo si fuese presidente diria que al menos hay que quedar 7º y llegar a semifinales.

2) Perfil y fecha tope para presentar las posiciones pendientes del organigrama

3) Ante la falta de DD, numero de jugadores que esperan salir y si esta cerrado el capitulo de entradas

Al mister

1) Alternativas en el sistema de juego para conseguir los objetivos colectivos

2) Estas contento con la plantilla? Ya sea por exceso de jugadores o falta de fichajes

3) Gestion de los minutos en año de Mundial y como afectara al equipo

Al capitan

1) Como se encuentra la plantilla fisicamente y animicamente

2) Jugadores jovenes que han sorprendido y el motivo

3) Adaptacion a los mecanimos del entrenador

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #2
el 10 de agosto a las 09:02
A Muniain le preguntaría si le parecería un fracaso no entrar en europa por sexto año consecutivo.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #3
el 10 de agosto a las 09:03
Objetivo:La Casa Blanca
Respuesta #4
el 10 de agosto a las 09:10
Post repetido.
Respuesta #5
el 10 de agosto a las 09:18
Mis preguntas:

- ¿Cuál es la capital de Asiria?

-¿Cuál es tu color favorito?

-¿Cuánto tardaría una paloma en traer un coco hasta aquí?

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #6
el 10 de agosto a las 09:21
Cita de EternoAduriz:
Post repetido.

Cual es el otro post ?
Respuesta #7
el 10 de agosto a las 09:22
A muniaín. Que le parece la plantilla y la dirección técnica de river plate para esta temporada?
Respuesta #8
el 10 de agosto a las 09:22
En ausencia de DD, quién está tomando las decisiones en el ámbito deportivo? Quién ha decidido la salida de Núñez, la gestión de Córdoba...? Tiene Íñigo ya una oferta de renovación definida sobre la mesa? Estaría el Club abierto a negociar su salida esta temporada si no la acepta? Se está trabajando en la incorporación de jugadores: Guillamón, Moncayola u Odriozola? Sería un fracaso no entrar en Europa?
Respuesta #9
el 10 de agosto a las 09:40
Cita de EternoAduriz:
Post repetido.

Bórrese y vamos al otro a seguir hablando de Llorente.

Asiduos a las Finales.

Respuesta #10
el 10 de agosto a las 10:11
Cita de Eneko1990:
A Muniain le preguntaría si le parecería un fracaso no entrar en europa por sexto año consecutivo.

Seguro que se lo parece pero como capitán ¿Qué va a decir?, va a decir que vesga tiene 29 años y aun no ha hecho dos partidos seguidos buenos con nuestra camiseta? (ojala mantenga el nivel de pretemporada pero me temo que volveremos al mismo vesga), que dani garcia es incapaz de dar un pase a 6 metros sin dársela al contrario? que berenguer se marco una vuelta entera sin hacer nada de nada el año pasado? que iñaki no le mete una al alcoiris? va a decir que en vez de reforzarnos de verdad traemos kodros, ibais y petxas de la vida?

iker conoce la plantilla y sus posibilidades, iker podría decir muchas cosas pero como es el capitán pues se las calla.

de hecho si dentro de un rato marcan como objetivo Europa todos los que estén sentados a esa mesa sabrán que con la plantilla actual sin refuerzos es complicado no, lo siguiente,

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #11
el 10 de agosto a las 10:13
Cita de leonbizkaino:
Preguntas:

Al presidente

1) Objetivo colectivo: numero de puntos y posicion en la tabla en liga y ronda a la que acceder en copa. Yo si fuese presidente diria que al menos hay que quedar 7º y llegar a semifinales.

2) Perfil y fecha tope para presentar las posiciones pendientes del organigrama

3) Ante la falta de DD, numero de jugadores que esperan salir y si esta cerrado el capitulo de entradas

Al mister

1) Alternativas en el sistema de juego para conseguir los objetivos colectivos

2) Estas contento con la plantilla? Ya sea por exceso de jugadores o falta de fichajes

3) Gestion de los minutos en año de Mundial y como afectara al equipo

Al capitan

1) Como se encuentra la plantilla fisicamente y animicamente

2) Jugadores jovenes que han sorprendido y el motivo

3) Adaptacion a los mecanimos del entrenador

Llegar a semifinales en Copa aunque toquen antes Real Madrid y Barcelona en su campo?

De risa.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #12
el 10 de agosto a las 10:26
Cita de Javert:
-¿Cuánto tardaría una paloma en traer un coco hasta aquí?

Depende de si es africana o europea.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #13
el 10 de agosto a las 10:27
Que dice el CEO del Bayer leverkusen que los contratos en Alemania la mayor parte va en variables y en menor medida en fijos

A la inversa que en la liga española
Respuesta #14
el 10 de agosto a las 10:29
El tema de los objetivos no es tan sencillo como dar una posición o decir “llegar a Europa”. Primero hay que definir qué es un objetivo.

Por ejemplo, si dicen llegar a Europa, ¿es un objetivo mínimo?, es decir, ¿si no se consigue no se renueva al entrenador y los jugadores con nuevo sistema de sueldo variable no cobran nada del variable? Me parecería absurdo, no tenemos plantilla para exigir EL.

O si pones, pelear por Europa (lo cual habría que definir mejor, si no no sería un objetivo), ¿con eso bastaría para cobrar el 100% del objetivo? Sería un objetivo demasiado bajo.

De modo que lo primero que yo entiendo es que harían falta varios objetivos escalonados, partiendo de uno mínimo que sería con el que se empezaría a cobrar el objetivo.

Por ejemplo, 3 objetivos (en Liga):

- Luchar por Europa (*)
- Llegar a EL
- Llegar a Champions

(*) Luchar por Europa lógicamente hay que medirlo. Podría plantearse de una forma similar a: tener opciones de llegar a EL hasta a falta de al menos 2 jornadas. También por puntos, pero a mi personalmente me gusta menos.

Luego para mi habría que incluir atenuantes. Aunque esto es más complicado. Por ejemplo la Copa. Sabemos que llegar a la final de Copa distrae mucho y en esas condiciones es dificilísimo llegar a EL (en 35 años solo lo hemos conseguido una vez, con Valverde, por cierto). Por lo tanto llegar a la final de Copa podría subir un escalón las comisiones (cobrar por llegar a EL lo que se cobraría por Champions y por Luchar por EL lo que se cobraría por llegar).

Así mismo, el llegar a la final o a semifinales podría variar el número de jornadas para conseguir el objetivo de Luchar por EL. Por ejemplo, que esas 2 jornadas pasen a 4 si se llega a la final y a 3 si se llega a semifinales.

Otro atenuante serían las lesiones. No se puede exigir lo mismo si no hay lesiones importantes y largas en todo el año, que si 3 jugadores importantes se pierden más de media temporada. Quizás con el mejor Yuri el año pasado, habríamos llegado a EL.

Pero este tema de las lesiones lo veo más difícil de cuantificar. Aunque yo intentaría hacerlo porque me parece importante.

Luego por supuesto también tendría que haber un objetivo por la Copa, pero la dependencia de la suerte es tan grande (más ahora que te puede tocar fuera o en casa), que también es complicado de definir.

Mucho interés en ver qué han pensado. Si realmente decían en serio lo de aplicar ideas empresariales a la fijación de objetivos o simplemente cubren el expediente con una frase como Ir a EL o Luchar por Europa. Creo y espero que será lo primero. Veremos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #15
el 10 de agosto a las 10:29
Cita de txitxarra:
Que dice el CEO del Bayer leverkusen que los contratos en Alemania la mayor parte va en variables y en menor medida en fijos

A la inversa que en la liga española

Se refiere a futbolistas o a otro tipo de empleos?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso