Pregunta difícil. ¿Quién quiero que gane la copa?
Barça, Madrid, Atlético o Real

Respuestas al tema
Mostrando (121 - 135) de 148 respuestas
el 7 de febrero a las 11:04
2° R Madrid
3° Barcelona
4° Que se quede vacante
En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
el 7 de febrero a las 11:44
el 7 de febrero a las 12:04
Cita de Txindor:
Estaría bien, que aterrice una nave marciana en el campo el día de la Final, y que este año no hubiera campeón, por no contemplarse esta situación en el reglamento de la Federación.
Casi, casi ...
En caso de suspensión o paralización de las competiciones por fuerza mayor antes del 30 de junio, si no pudiesen desarrollarse una o varias de las eliminatorias de la competición, la misma se dará por finalizada sin campeones, ni otros resultados, salvo que quedase por disputar exclusivamente la final o la final four en cuyo caso la Comisión Delegada podrá decidir disputarla durante la siguiente temporada
el 7 de febrero a las 12:27
el 7 de febrero a las 12:28
Cita de Atolondrao:
Es como ¿Que prefieres?
-una gonorrea
-una clamidia
-que te amputen el pene
-una peritonitis xD
Una gonorrea = el palancas
Una clamidia = el Madrid
Amputación de pene = Zebras
Una peritonitis = atlético.
Teniendo en cuenta que la clamidia se evita usando el condón...pues me quedo con esta opción

el 7 de febrero a las 12:44
Entre los tres, el que menos me gustaría es el Barca.
Entre Madrid y Atlético... me da un poco igual. Quizás me cae mejor Ancelotti que Simeone.

el 7 de febrero a las 12:52
Y de los otros dos casi lo mejor es aplicar la máxima, en caso de duda que pierda el Madrid.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 7 de febrero a las 12:54
Editada el 7 de febrero a las 12:54
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
el 7 de febrero a las 12:57
De todos modos, si me apuntan con una pistola en la cabeza y me obligan a elegir, haría de tripas corazón y diría que prefiero que la gane la Real Sociedad.
el 7 de febrero a las 12:58
Cita de Khamel:
En una hipotética final de UEFA league entre La Real y un equipo de otro estado,irias con La Ikurriña o con la bandera del otro estado ? Veamos que ocurrencias hay
Iría con los que irían los de la Real si en lugar de ellos estamos nosotros.
Así que imagínate.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 7 de febrero a las 13:04
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
el 7 de febrero a las 13:10
Cita de Tokio blues:
Quiero lo mejor para el Athletic y esto pasa porque dos de los tres primeros de la tabla lleguen a la final. Todo lo demás me es indiferente.
Sabiendo que si la final es entre alguno de los tres primeros y el Athletic queda cuarto el curso próximo disputas un título oficial más, ganas dinero por ello y limpias eliminatorias coperas, es así.
Entre los tres posibles, para mí, que no gane el Palancas.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 7 de febrero a las 13:11
Cita de ikernai:
En primer lugar, no quisiera que ganase la Real. El motivo es claro, ellos nunca quisieran que nosotros lo hiciésemos. A la gente del Madrid, Barca y Atlético, esencialmente les daría igual, a ellos no.
Entre Madrid y Atlético... me da un poco igual. Quizás me cae mejor Ancelotti que Simeone.
Opino como tú, prefiero Ancelotti...aunque creo q ahora Simeone nos tiene un poco más de estima
Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.
el 7 de febrero a las 13:16
Cita de Martin4:Cita de ikernai:
En primer lugar, no quisiera que ganase la Real. El motivo es claro, ellos nunca quisieran que nosotros lo hiciésemos. A la gente del Madrid, Barca y Atlético, esencialmente les daría igual, a ellos no.
Opino como tú, prefiero Ancelotti...aunque creo q ahora Simeone nos tiene un poco más de estima
Te puede caer bien Ancelotti, parece un buen tío, no como el otro impresentable, pero si la gana Ancelotti también la gana Carvajal, Rudiger, Mbappé, Valverde, Bellingham, Endrick y el jugador modélico Vinicius.
Y sobre todo la gana Florentino y el Madrid.
Mejor que no, aunque disfrute Simeone que la gane el Atlético.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

el 7 de febrero a las 14:23
Cita de Reydekopas:Cita:
Te puede caer bien Ancelotti, parece un buen tío, no como el otro impresentable, pero si la gana Ancelotti también la gana Carvajal, Rudiger, Mbappé, Valverde, Bellingham, Endrick y el jugador modélico Vinicius.
Y sobre todo la gana Florentino y el Madrid.
Mejor que no, aunque disfrute Simeone que la gane el Atlético.
Y que la gane Simeone, la familiada Gil, Griezman, Giménez, el frente Atlético que cantó mono a Nico...
Entiendo lo que dices eh?... pero este Atlético da mucho asco.
No sé, quizás es un tema mío.
Cuando la Copa la gana el Barca o el Madrid, como que pienso que es una Copa que hubiera sido "imposible" para nosotros.
Cada vez que no la gana uno de ellos me jode porque podíamos estar ahí.
Ya sé que lo que digo no tiene ningún sentido, pero es lo que pienso.