Pregunta difícil. ¿Quién quiero que gane la copa?
Pues eso:
Barça, Madrid, Atlético o Real
Barça, Madrid, Atlético o Real

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 105) de 148 respuestas
Respuesta #91
el 7 de febrero a las 08:29
el 7 de febrero a las 08:29
Cita de e_unoto:
Real Madrid.
El menos asqueroso.
Totalmente de acuerdo.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
Respuesta #92
el 7 de febrero a las 08:35
el 7 de febrero a las 08:35
La real no desde luego, si no se clasifican para europa, mas crisis y peor equipo.
El madrid barca y atletico tampoco pero tal vez si quedan segundos y el atletico es finalista, podria ir el tercero de liga o el cuarto. Y ahi entramos nosotros si nos va bien.
El madrid barca y atletico tampoco pero tal vez si quedan segundos y el atletico es finalista, podria ir el tercero de liga o el cuarto. Y ahi entramos nosotros si nos va bien.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
Respuesta #93
el 7 de febrero a las 08:36
el 7 de febrero a las 08:36
cualquiera menos la real, los otros me dan un asco tremendo los 3
Respuesta #94
el 7 de febrero a las 08:42
el 7 de febrero a las 08:42
Cita de Eneko1990:
Cualquiera menos la Real Sociedad SAD
Exacto, y que sigan siendo el 2° equipo de Gipuzkoa con más copas

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #95
el 7 de febrero a las 08:47
el 7 de febrero a las 08:47
Yo diria Atletico de Madrid o sino Real Madrid pero....

Dios creo un equipo al resto los lleno de extranjeros
Respuesta #96
el 7 de febrero a las 08:52
el 7 de febrero a las 08:52
El Atlético. Por descarte, no por aprecio de ningún tipo.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #97
el 7 de febrero a las 09:04
el 7 de febrero a las 09:04
Cita de e_unoto:
Real Madrid.
El menos asqueroso.
Lo que me faltaba por leer

El León se come a la cebra
Respuesta #98
el 7 de febrero a las 09:11
el 7 de febrero a las 09:11
En una hipotética final de UEFA league entre La Real y un equipo de otro estado,irias con La Ikurriña o con la bandera del otro estado ? Veamos que ocurrencias hay
Respuesta #99
el 7 de febrero a las 09:14
el 7 de febrero a las 09:14
Cita de Khamel:
En una hipotética final de UEFA league entre La Real y un equipo de otro estado,irias con La Ikurriña o con la bandera del otro estado ? Veamos que ocurrencias hay
Responde tú, cambiando Real por Athletic.
Y no hace falta que sea una final, este mismo sábado, Athletic-Girona.
Ya sé, Que eliges Barsa
Respuesta #100
el 7 de febrero a las 09:17
el 7 de febrero a las 09:17
Empate técnico......vomito por igual con cualquiera de los cuatro....k se maten entre ellos.....
Respuesta #101
el 7 de febrero a las 09:20
Cita de txitxarra:Cita de Khamel:
Ya sé, Que eliges Barsa
Elijo rojiblanco
Respuesta #102
Editada el 7 de febrero a las 09:23
Editada el 7 de febrero a las 09:23
Yo, por lo dicho por algún compañero de foro, lo único que quiero es que la Real sea eliminada en semifinales. El único motivo es que al Athletic le facilita jugar la Supercopa.
Pero como la pregunta no va de eso :D, si al Athletic no le afectara:
Los presidentes del Real Madrid y los del Barça me parecen peligrosos y deleznables. El del Madrid muuuucho más peligroso que el del Barça y el del Barça muuuucho más deleznable que el del Madrid.
La prensa del Madrid y el Barça, me parece vomitiva. Aclaro, es un pequeño porcentaje de esa prensa, pero es tan vomitiva y desagradable que me tapa a los periodistas normales, que son la inmensa mayoría.
Bueno, la prensa de la Real que nos llega al foro es igual o peor que la del Madrid. Por no hablar de un tío de la ETB que manipula videos y luego tiene que salir a pedir perdón por manipular vídeos (como mínimo pasó en 1996/97). Quiero creer que los periodistas normales no son así (creo recordar que en ETB tuvo durante un tiempo un periodista para el Athletic que resultaba ser de la Real y me parecía un buen periodista).
Las aficiones: Las que me parecen tienen gente más odiosa, que son una minoría: La Real y sobretodo Atlético. Unos por odio al Athletic y otros por su amor a los nazis y sus acciones.
Pero como conozco a gente de la Real que quiere que el Athletic gane todo menos los partidos contra ellos (a brocha gorda). Como conozco a gente de la Real que no nos desean ningún bien pero son personas agradables y no se inventan mierdas ni odios... pues por esa gente querría que ganara la Real.
Vivo en Madrid y por norma general la gente del Atlético es más agradable con el Athletic pero barro para casa y prefiero que gane la Real. Tampoco digo que los del real madrid sean desagradables, la mayoría son personas sensatas, y los más futboleros les encanta el Athletic y San Mames.
Me cuesta pero procuro que el odio de unos imbéciles no me genere a mi un odio similar e irracional.
Pero como la pregunta no va de eso :D, si al Athletic no le afectara:
Los presidentes del Real Madrid y los del Barça me parecen peligrosos y deleznables. El del Madrid muuuucho más peligroso que el del Barça y el del Barça muuuucho más deleznable que el del Madrid.
La prensa del Madrid y el Barça, me parece vomitiva. Aclaro, es un pequeño porcentaje de esa prensa, pero es tan vomitiva y desagradable que me tapa a los periodistas normales, que son la inmensa mayoría.
Bueno, la prensa de la Real que nos llega al foro es igual o peor que la del Madrid. Por no hablar de un tío de la ETB que manipula videos y luego tiene que salir a pedir perdón por manipular vídeos (como mínimo pasó en 1996/97). Quiero creer que los periodistas normales no son así (creo recordar que en ETB tuvo durante un tiempo un periodista para el Athletic que resultaba ser de la Real y me parecía un buen periodista).
Las aficiones: Las que me parecen tienen gente más odiosa, que son una minoría: La Real y sobretodo Atlético. Unos por odio al Athletic y otros por su amor a los nazis y sus acciones.
Pero como conozco a gente de la Real que quiere que el Athletic gane todo menos los partidos contra ellos (a brocha gorda). Como conozco a gente de la Real que no nos desean ningún bien pero son personas agradables y no se inventan mierdas ni odios... pues por esa gente querría que ganara la Real.
Vivo en Madrid y por norma general la gente del Atlético es más agradable con el Athletic pero barro para casa y prefiero que gane la Real. Tampoco digo que los del real madrid sean desagradables, la mayoría son personas sensatas, y los más futboleros les encanta el Athletic y San Mames.
Me cuesta pero procuro que el odio de unos imbéciles no me genere a mi un odio similar e irracional.
Respuesta #103
el 7 de febrero a las 09:21
Cita de Khamel:
Y qué pintaríamos en esa final? Hacer relleno porque no llenais el campo?
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #104
Editada el 7 de febrero a las 09:22
Editada el 7 de febrero a las 09:22
Cita de Khamel:
Te hago yo otra.
Si la Final de la Champions la juega el Atlético de Madrid, los Aficionados del Real Madrid con quién irían?
Y que yo sepa ambos son españoles.
La Real Sociedad SAD es un ente privado que nada tiene que ver con mi País.

Respuesta #105
el 7 de febrero a las 09:22
Editada el 7 de febrero a las 09:59
el 7 de febrero a las 09:22
Editada el 7 de febrero a las 09:59
Cita de Khamel:Cita:
Ya sé, Que eliges Barsa
Elijo rojiblanco
Ya, Girona
Pero así en general eliges Barça, que ya sabemos.