Precios entradas Copa.

Registro: 17/01/2020

Publicado el 13 de diciembre a las 10:35
Editado 1 veces - Última vez el 13 de diciembre a las 10:37
Leído: 6.313
Aupa kuadrilla,
ya se saben los precios para la Copa que saldrán a partir de los 50€.
Los no abonados a la UDL pagarán 50 euros en los Fondos; 60 euros, en la General; y 70 euros, en Preferencia.
Os dejo el enlace.
https://nuevecuatrouno.com/2024/12/12/las-entradas-para-el-ud-logrones-athletic-de-25-a-70-euros/
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 71 respuestas

Respuesta #1
el 13 de diciembre a las 10:36
te me has adelantado por 20 segundos

Aprovecho para preguntar porque me borraran el post: El Athletic abrirá proceso para apuntarse para comprar entradas a los socios?

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #2
el 13 de diciembre a las 10:37
Vaya precios para ver a un segunda ref....

Ganar sienta de cojones!. Eskerrik asko Athletic.

Respuesta #3
el 13 de diciembre a las 10:39
Caras de cojones

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue son de lo más lamentable. Aupa Iñigo!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #4
el 13 de diciembre a las 10:40
Cita de Camaro75:

Yo en parte lo entiendo porque es el momento del año para hacer caja y cuadrar cuentas en su club, lo hacen prácticamente todos los clubs de esta categoría en la copa

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #5
el 13 de diciembre a las 10:40
Cita de ATHjonan:

Aprovecho para preguntar porque me borraran el post: El Athletic abrirá proceso para apuntarse para comprar entradas a los socios?

Me imagino que si pero todavía no se sabe cuantas entradas van a cedernos al Club. Las entradas que cedan al Athletic estarán ubicadas en el fondo norte, las de 50€.

Respuesta #6
el 13 de diciembre a las 10:42
Cita de Camaro75:

A ver, era de esperar pero yo creo que eso va a echar más para atrás a los no abonados de la UDL que a nosotros.

Respuesta #7
el 13 de diciembre a las 10:43
Cita de JIMIFLOID:
Cita de ATHjonan:

Me imagino que si pero todavía no se sabe cuantas entradas van a cedernos al Club. Las entradas que cedan al Athletic estarán ubicadas en el fondo norte, las de 50€.

yo tengo cogido un apartamento con la familia, a ver si me tocan de una vez entradas para un partido fuera que siempre que hay sorteo no me tocan. anda que no mola el plan de sábado tarde en la calle laurel, partido del Athletic y después algo de jarana por la zona.

Respuesta #8
el 13 de diciembre a las 10:44
Cita de Camaro75:

Para ver al actual campeón de copa, al cuarto clasificado de primera y segundo de europa League.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #9
el 13 de diciembre a las 10:55
Cita de ATHjonan:
Cita de Camaro75:

Yo en parte lo entiendo porque es el momento del año para hacer caja y cuadrar cuentas en su club, lo hacen prácticamente todos los clubs de esta categoría en la copa

Tal cual, los abonados suyos a 25€.

Respuesta #10
el 13 de diciembre a las 10:56
Cita de Camaro75:

Son precios para ver al Athletic

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #11
el 13 de diciembre a las 10:56
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Camaro75:

Para ver al actual campeón de copa, al cuarto clasificado de primera y segundo de europa League.

Osasunakoak 25€tan.

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #12
el 13 de diciembre a las 10:57
Cita de ATHjonan:
Cita:

yo tengo cogido un apartamento con la familia, a ver si me tocan de una vez entradas para un partido fuera que siempre que hay sorteo no me tocan. anda que no mola el plan de sábado tarde en la calle laurel, partido del Athletic y después algo de jarana por la zona.

Va a haber buena juerga si y sino sin entrada y a potear por lo viejo!

Respuesta #13
el 13 de diciembre a las 10:58
Aquí uno que tenía pensado ir y se va a quedar en su casa.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #14
el 13 de diciembre a las 11:00
Cita de iraola87:
Aquí uno que tenía pensado ir y se va a quedar en su casa.

Pues oye, tb puedes ir y verlo con todos los zurigorris que va a haber en la parte vieja de Logroño. El ambiente va a ser guapo.

Respuesta #15
el 13 de diciembre a las 11:02
A ver cuantas mandan.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso