Post solo para los que estén orgullosos de este equipo

Registro: 27/01/2003

Publicado el 8 de mayo a las 22:58
Leído: 4.720
Yo
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 89 respuestas

Respuesta #61
el 8 de mayo a las 23:29
Cita de Eretza:
Si alguien no está orgulloso del Athletic hoy es que no es aficionado de nuestro grandioso club

O de experiencia en fútbol, justita, justita.
Pero de todo hay en la vida, lo que hay que hacer es compartir momentos con la gente que si que merece la pena y a los otros desearles que algún día encuentren la felicidad.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #62
el 8 de mayo a las 23:33
Siempre, desde que tengo uso de razón y ya tengo muchos años, hoy también.
Con el grandísimo condicionante de las ausencias nos han tenido 70 minutos pensando que se podía.
Es difícil de creer que este Manchester nos haya ganado la eliminatoria con esa diferencia de goles,visto lo visto en el terreno de juego.
El criterio arbitral en ambos partidos no ha sido equitativo y eso también ha tenido su repercusión.
El domingo hay que afianzar esa cuarta plaza y centrarse ya en ese único objetivo.
Espero que está derrota no afecte a la moral de los txabales.......en cualquier caso el domingo habrá que animarles más que nunca.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!
Respuesta #63
el 8 de mayo a las 23:34
Cita de JIMIFLOID:
Cita de Eidin:
El equipo ha hecho una temporada fantástica, pero lo sucedido hoy a partir del gol de ellos es imperdonable.

Es totalmente perdonable.
Hoy el partido se ha acabado en el minuto 79, sabes que estás fuera, ves a tu gente, sabes que te has vaciado, se te pasan mil cosas por la cabeza, imagínate Demar... Creo que es entendible y totalmente perdonable.

No, no lo es. Y el propio Valverde lo está diciendo ahora mismo.

Que es entendible el golpe emocional pero que no te puedes dejar ir así. Te vas a casa con un 7-1... Yo lo siento, soy de los que se agarra a un clavo ardiendo pero no puedo estar orgulloso de esta eliminatoria (sí del resto de la temporada).

Muy malas vibras de cara al final de temporada.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #64
el 8 de mayo a las 23:37
Hemos hecho 1 hora fantástica. Nos han faltado piernas pero no corazón.
Respuesta #65
el 8 de mayo a las 23:39
Lo han dado todo y han tenido al Manchester acojonado durante 70 minutos.
Nada que reprocharles.
Hasta la remontada, se ha oído más animar a los nuestros. He visto partidos de la Premier y la verdad que la afición del Manchester de las más sosas.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #66
el 8 de mayo a las 23:39
Yo

Y añado
Contexto del partido.

5 internacionales de tu equipo en casa en semifinales, es decir. Un ejemplo.

El Barça ayer quitale a.
Rapinha nico
Lamine iñaki
Pedri oihan
Szcnesny simon
Iñigo vivian

Y hemos tenido los cojonazos de llegar al 70 0-1 y dominando bastante el partido. Esto es un puto equipo, una pena quedarnos con la miel en los labios.

A los pies de esta plantilla, voy a la guerra por ellos
Respuesta #67
el 8 de mayo a las 23:50
Temporada de notable alto, ahora toca asegurar la clasificación para la Champions.
A pesar de las lesiones en los momentos clave y de las ayudas al Manchester, el equipo ha dado la cara.
Muy orgulloso de nuestro Athletic Club.

126 años de historia, 25 copas, 8 ligas, 3 Supercopas, siempre en primera, solamente con jugadores de la tierra, caso único en el futbol mundial...

Respuesta #68
el 8 de mayo a las 23:56
Apúntame a mi también

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #69
el 8 de mayo a las 23:59
Cita de Eidin:
Cita:

Es totalmente perdonable.
Hoy el partido se ha acabado en el minuto 79, sabes que estás fuera, ves a tu gente, sabes que te has vaciado, se te pasan mil cosas por la cabeza, imagínate Demar... Creo que es entendible y totalmente perdonable.

No, no lo es. Y el propio Valverde lo está diciendo ahora mismo.

Que es entendible el golpe emocional pero que no te puedes dejar ir así. Te vas a casa con un 7-1... Yo lo siento, soy de los que se agarra a un clavo ardiendo pero no puedo estar orgulloso de esta eliminatoria (sí del resto de la temporada).

Muy malas vibras de cara al final de temporada.

Yo discrepo pero bueno tampoco tenemos porque tener la misma opinión. Entiendo lo que quieres decir pero entiendo tb lo que les ha pasado a los jugadores, ojo, eso no quiere decir que esté bien pero si que es entendible. Ahora lo que tienen que hacer es aprender de ello para crecer de cara a futuro.

Respuesta #70
el 8 de mayo a las 23:59
Respuesta #71
el 9 de mayo a las 00:00
al que da lo que tiene no se le puede pedir más, en ese sentido orgulloso.
Una pena los últimos minutos, no sé si alguno de los que ha salido en la segunda parte ha puesto el mismo coraje que los que había antes.
Respuesta #72
Orgulloso de este Athletic. A muerte con este equipo.
Respuesta #73
Un poco triste por todo, por la derrota por todas las críticas hacia ciertos jugadores y entrenador que no me parece justo, pero en éste mundo hay tanto listo
Respuesta #74
el 9 de mayo a las 00:01
+1
Levantarse y seguir luchando
Aupa Athletic!!!!!
Respuesta #75
el 9 de mayo a las 00:03
Cita de txitxarra:
Eskerrik Asko Athletic!!!

https://x.com/AthleticClub/status/1920597516283727940?s=19

A por el Alavés.
Aupa Athletic Txitxarra.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso