Post solo para los que estén orgullosos de este equipo

Registro: 27/01/2003

Publicado el 8 de mayo a las 22:58
Leído: 4.728
Yo
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 89) de 89 respuestas

Respuesta #76
el 9 de mayo a las 00:10
Editada el 9 de mayo a las 00:12
Cita de barruti:
Un poco triste por todo, por la derrota por todas las críticas hacia ciertos jugadores y entrenador que no me parece justo, pero en éste mundo hay tanto listo

Es importante saber en quién invertir el tiempo y a quién es mejor ni leer. Hoy alguno se está retratando pero tenemos la gran suerte de pertenecer a un Club, donde la mayor parte de la gente sabe ver más allá de un resultado y valorar las cosas. Las redes sociales no son la realidad y quien no lo crea, no tiene más que ver los videos de la afición con el equipo al final del partido.
Aupa Athletic!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #77
el 9 de mayo a las 00:14
Yo estoy orgulloso de ese Athletic y de esa afición.
Respuesta #78
el 9 de mayo a las 00:16
Apuntadme a esto.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #79
el 9 de mayo a las 00:50
Triste, hundido, pero muy orgulloso. La actitud del equipo mientras caía un palo tras otro, me ha parecido espectacular. Con un pelín de suerte, que SIEMPRE hay que tenerla, (y árbitros menos h…) aún no lo ha dicho todo esta plantilla y nos darán más alegrías en forma de título.

Estamos en el buen camino, no me cabe ninguna duda. Aupa Athletic.

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #80
el 9 de mayo a las 00:51
Gran Europa league aunque el final ha sido demasiado doloroso
Pero estoy harto de leer o escuchar mensajes en plan "los chavales han hecho lo que han podido" joder, no puedo con eso
Ni que fuéramos el Numancia (con todos mis respetos).
Un Manchester penoso nos ha dado un guantazo en toda la boca
El Athletic nos ha dado una gran decepción está eliminatoria. Y ahora a por la champions.

Haurrak ginen basoan galdu. Noizbait bueltatu ote?

Respuesta #81
el 9 de mayo a las 00:51
Este post es para mi
Hoy he vuelto a sentir orgullo de este equipo de esta plantilla y de la afición que ha estado en Manchester
Orain eta beti aúpa ATHLETIC

Flecha VERDE

Zu zara nagusia…

Respuesta #82
el 9 de mayo a las 02:55
La noche zurigorri en Manchester. Miles de chavales llenan los locales a estas horas orgullosos de su equipo. Hoy al lado mío, en el campo dos menores de 17 años. Solos. Su primer viaje con el equipo. Se les quedará marcado para siempre lo grande que es este equipo.
Aupa Athletic.
Respuesta #83
el 9 de mayo a las 03:31
Muy buena temporada en Europa.

"Ser del Athletic es una vida mejor"

Respuesta #84
el 9 de mayo a las 05:40
¡athletic beti zurekin!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #85
el 9 de mayo a las 07:07
Muy orgulloso. Morir intentándolo y luego ya sin fuerza mental ni física hemos caído. Pero no me da vergüenza, no pasa nada, queríamos morir matando.

Con arbitrajes neutrales el resultado sería otro. Hoy mismo con cualquiera de las dos posibles expulsiones es muy probable que el sueño hubiera durado un poco más.

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #86
el 9 de mayo a las 09:36
Yo me pongo de mala hostia,critico porque me parece bien la crítica y aquí estamos para debatir,sufro,a veces lo paso mal pero siempre,toda mi puta vida y lo que me queda estaré orgulloso del Athletic y no sabe el resto de la humanidad lo que se pierden.En el bienio negro estaba preparado para bajar a segunda y todavía más Athletizale aún si cabe me iba a sentir.Quiero ganar títulos como todo el mundo y por supuesto que soy exigente pero mis sentimientos rojiblancos y el orgullo de pertenecer a este equipo no cambian un ápice por ganar la Europa League o bajar a segunda.
Respuesta #87
el 9 de mayo a las 09:38
Cita de TIKO-TIKO:
Yo

Y yo, saludos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #88
el 9 de mayo a las 10:39
+1
Respuesta #89
el 9 de mayo a las 12:40
Muy orgulloso, dolido por el excesivo resultado pero muy orgulloso

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso