Post para que foreros pidan perdón

Registro: 22/06/2007

Publicado hace 5 horas y 35 minutos
Leído: 3.998
Pues eso, para que vayan pasando todos los foreros que aseguraban que Nico iba al Barca al 100%
Grande Athletic!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 117 respuestas

Respuesta #16
hace 4 horas y 8 minutos
Editada hace 4 horas
Algunos en este foro sois de aquellos que el día que les roban el teléfono al tiempo que les agreden, piden perdón al ladrón, le dicen que coja cartera y reloj y le recuerdan que les de un par de patadas como propina. Y por supuesto, luego daís las gracias.

LA VIRGEN TECNICOLOR......
Respuesta #17
hace 4 horas y 7 minutos
Cita de VictorII:
Algunos, como yo, advertian que era el estilo Farca. Que Fabrizio Romano, como Sport, cobra del Farca. Que es su estilo (sic), el presionar al jugador, desestabilizar a la aficion, con noticias de este pelo. Pero algunos insistiais.
Si ha desestabilizado a Uriarte, que ha tenido que ir a La Liga, como para no hacerlo a la masa social...
Respuesta #18
hace 4 horas y 5 minutos
Cita de zantac:
No se ha ido porque no le han podido inscribir

Ni si hi idi pirqii ni li hin pididi inscribir...
Respuesta #19
hace 4 horas y 3 minutos
Muchos de los que le criticaban porque ya se había ido ahora le critican por no haberse ido.

Y es que cualquier cosa les vale con tal de no recular.

Ainxxx, como es el orgullito.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #20
hace 4 horas
Cita de e_unoto:
Cita de VictorII:
Algunos, como yo, advertian que era el estilo Farca. Que Fabrizio Romano, como Sport, cobra del Farca. Que es su estilo (sic), el presionar al jugador, desestabilizar a la aficion, con noticias de este pelo. Pero algunos insistiais.
Si ha desestabilizado a Uriarte, que ha tenido que ir a La Liga, como para no hacerlo a la masa social...

Lotsagarria benetan. Errespetu faltaz beteriko mezuak eta orain ezer gertatu izan ez balitz bezala. Iaz ez zenuten ikasi.
Respuesta #21
hace 3 horas y 59 minutos
Pues yo vengo a ponerme la medalla.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #22
hace 3 horas y 57 minutos
Estoy esperandoles ansioso

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #23
hace 3 horas y 57 minutos
Cita de Bambino:
Algunos en este foro sois de aquellos que el día que les roban el teléfono al tiempo que les agreden, piden perdón al ladrón, le dicen que coja cartera y reloj y le recuerdan que les de un par de patadas como propina. Y por supuesto, luego daís las gracias.

LA VIRGEN TECNICOLOR......

Ésto.
Respuesta #24
hace 3 horas y 55 minutos
Cita de Reydekopas:
Muchos de los que le criticaban porque ya se había ido ahora le critican por no haberse ido.

Y es que cualquier cosa les vale con tal de no recular.

Ainxxx, como es el orgullito.

Asi es.
Ahora renueva, se sube la claúsula y aún así les da igual, que no se ha ido pq el Barca no ha podido o no ha querido pagarle.
Todo por no decir que no tenían ni puta idea de nada y que hablaban de lo que oían a los medios catalanuflos.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #25
hace 3 horas y 55 minutos
Salta la sorpresa en las Gaunas.

De por medio, me he llevado la primera sanción después de 20 años, pero a gusto.

Solo espero que la gente aprenda, sigo siendo optimista hasta para eso.

Aupa Athletic
Respuesta #26
hace 3 horas y 53 minutos
Ay Nico la que has liado

En Barcelona tienen que estar en shock .

Solo por eso ha merecido la pena todo este teatrillo.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #27
hace 3 horas y 52 minutos
Igual los que tienen que pedir perdón son los que han saboteado el mural, pero el aficionado medio no tiene que pedir perdón.

Se quería ir. Lo que pasa es que se ha obsesionado con un club que no tiene cash. Ha visto incoherencias por parte del Barcelona, del tipo "te podemos inscribir sí o sí, pero no aceptamos la cláusula de escape en caso de no poder inscribirte" y no ha querido pillarse los dedos. Ahora tocaba rectificar y a modo de redención ha renovado con un contrato largo. Tengo claro que seguirá queriendo irse. Seguirá mirando otros equipos en todos los mercados. Y se irá dejando una buena millonada.
Respuesta #28
hace 3 horas y 52 minutos
Cita de Maikol:
Perdón de qué? Nico no está en el Mierdalona porque no le han aseguraban la inscripción.
Bastante vamos a hacer como que aquí no ha pasado nada.
Igual el que tendría que pedir perdón es otro.

ja ja ja ja ja.

Sacatela anda.

Que la teneis muy muy adentro.

jua jua jua jua jua
Respuesta #29
hace 3 horas y 51 minutos
Yo pensaba que se iba, y no por ser el Barça sino por jugar con sus amigos, pero no sé, pedir perdón por creer algo... nunca le he menospreciado ni insultado por este culebrón, que yo sepa.
En cualquier caso, me alegro de estar equivocado porque quiero a los mejores en el Athletic.

Aupa Athletic!

Respuesta #30
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de Maikol:
Perdón de qué? Nico no está en el Mierdalona porque no le han aseguraban la inscripción.
Bastante vamos a hacer como que aquí no ha pasado nada.
Igual el que tendría que pedir perdón es otro.

¿Eso quién te lo ha dicho? ¿El mismo que decía que Nico había vaciado su taquilla? ¿O el que dijo que Nico había grabado un vídeo de despedida? ¿O el que dijo que el Barça iba a pagar su cláusula durante esta semana?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso