Post para que foreros pidan perdón
Grande Athletic!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 117 respuestas
hace 5 horas y 15 minutos
Bastante vamos a hacer como que aquí no ha pasado nada.
Igual el que tendría que pedir perdón es otro.
¡Aupa Athletic!
hace 5 horas y 14 minutos
Comprendo que tenga ambición de irse a clubes que puedan aspirar a todos los títulos. Me jode, pero lo comprendo. Es, posiblemente, el futbolista más talentoso que haya salido de Lezama, o al menos el de techo más alto y con mayor estatus. Si algún día ocurre tendrá que cuidar las formas y el timing para no dilatarlo mucho.
Pero aquí la mayor lección es para la afición del Athletic: no caer en la trampa de desinformación, provocación y ponzoña de clubes como el Barcelona. Y esperar a que los jugadores y el club vayan decidiéndose. Las negociaciones a este nivel no son sencillas, y hay que ser pacientes y no crear un ambiente que se nos acabe disparando en la cara como ya ocurrió alguna vez.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
hace 4 horas y 57 minutos
Cita de Maikol:
Perdón de qué? Nico no está en el Mierdalona porque no le han aseguraban la inscripción.
te han puesto en tu sitio.
Que si se va ir con su amigo el de los bailecitos, que si el barcelona lo va a pagar e inscribir facil que si prefiero que se vaya... en fin ha sido uno de los espectaculos más lamentables que yo he visto en este foro haciendo el juego a FCBarcelona y agregando presión en las redes para la salida del jugador lo que habéis hecho algunos.
En Barcelona ayer sabían que el jugador ya les había dicho que NO y se tiraron a por su familia y acabaron diciendo que se iba a bayern.
Hacerle el juego a esa agente es para hacérselo mirar. Han hecho todo lo posible para que el jugador tuviera que irse de Bilbao y les daba igual donde fuera porque teníamos un enfrentamiento con ellos desde la temporada pasada y solo querían dañarnos.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
hace 4 horas y 46 minutos
me he equivocado y no lo volveré a hacer, como el demérito
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
hace 4 horas y 46 minutos
hace 4 horas y 45 minutos

hace 4 horas y 44 minutos
me alegro mucho de haberme equivocado,
para mi Nico con esta renovación repara todo lo que haya podido pensar.
muy buena noticia para el Athletic.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 4 horas y 43 minutos
Cita de Maikol:
Perdón de qué? Nico no está en el Mierdalona porque no le han aseguraban la inscripción.
Podía haberse ido a otro equipo, podía haber esperado al año que viene sin tocar la claúsula para irse al Barca, pero no, ha renovado y subido 30 kilos la claúsula.
Os ha dado en toca la cara a muchos.
Grande Athletic!!!!!
hace 4 horas y 42 minutos
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
hace 4 horas y 21 minutos
Cita de zantac:
No se ha ido porque no le han podido inscribir
Y por eso ha renovado subiendo su clausula 30 kilos y ampliando contrato 8 años?
Tenia mil fórmulas posible, y ha elegido la más inesperada y creo que la que más demuestra.
Joder, a algunos os cuesta muy poco creer a la prensa y os cuesta demasiado creer o confiar en lo de casa.... Madre mía, que hartazgo...
hace 4 horas y 18 minutos
hace 4 horas y 11 minutos
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 4 horas y 10 minutos
Aupa Athletic!!
2025/26an berriro Txapeldunak!!!
Errespetoren falta euki dutenei nire mesprezioa, lehenago eta orain.
Athleticen jokalariak pakean utz ditzagun!!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
hace 4 horas y 9 minutos
Editada hace 4 horas y 8 minutos
Ayer mismo dije que si volvía y no renovaba, no le haría ni las pruebas físicas porque no las necesitaba para ver los partidos en la grada.
Pido perdón por esto y por mi parte sin rencores.
Aupa Athletic Txapeldun!!!
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

hace 4 horas y 8 minutos
Cita de Mimi05:Era una de las opiniones.Cita de zantac:
No se ha ido porque no le han podido inscribir
Y por eso ha renovado subiendo su clausula 30 kilos y ampliando contrato 8 años?
Tenia mil fórmulas posible, y ha elegido la más inesperada y creo que la que más demuestra.
Joder, a algunos os cuesta muy poco creer a la prensa y os cuesta demasiado creer o confiar en lo de casa.... Madre mía, que hartazgo...
Irse al FCB
Irse al Bayern
Renovar con aumento de años y Cláusula.
Me ha sorprendido la duración del Contrato.
Magnífica noticia.
One Club Man o 90M.