Post cinefilos, las peliculas que os han marcado
Registro: 19/04/2021
Editado 1 veces - Última vez hace 7 horas y 57 minutos
-La naranja mecanica
-La ley de la calle
-Donnie Darko
-Erase una vez en America
-La jauria humana
-La noche de los muertos vivientes
-El resplandor
-Cowboy de medianoche
-Deliverance
-Henry retrato de un asesino
-La matanza de Texas
En mi caso predomina el cine de terror.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas
hace 5 horas y 49 minutos
Aúpa el Athletic Trakatrá
hace 4 horas y 42 minutos
Editada hace 4 horas y 26 minutos
La pelicula que más he visto ha sido "Cinema Paradiso".
No tengo ninguna película ni obra literaria que hayan marcado mi vida, igual un momento de mi vida. Pero no siento que hayan marcado mi vida y poder dar nombre. Todo nos hace lo que somos pero soy incapaz de plasmarlo en lista.
A mí lo vivido me marca o deja más huella, lo lugares visitados o las personas que forman parte de mi vida, lo que he experimentado, no una banda sonora y me encantan algunas, una pelicula o un libro o un cuadro o un disco. Todo ello sí, pero no puedo hacer lista.
Yo no tengo una lista sea de pintura, libros, discos o películas. Seguro que todo ha hecho que sea lo que soy también pero no puedo hacer una lista.
No puedo hacer una lista ni con libros, ni películas, ni arte, ni música.
hace 4 horas y 22 minutos
Cita de marinabilbo:
Tendría que pensar sobre si realmente tengo una lista de cine, literatura, música o pintura que haya dejado una huella tan profunda en mi vida o por lo menos una obra como tal.
No tengo ninguna película ni obra literaria que hayan marcado mi vida, igual un momento de mi vida. Pero no siento que hayan marcado mi vida y poder dar nombre. Todo nos hace lo que somos pero soy incapaz de plasmarlo en lista.
A mí lo vivido me marca o deja más huella, lo lugares visitados o las personas que forman parte de mi vida, lo que he experimentado, no una banda sonora y me encantan algunas, una pelicula o un libro o un cuadro o un disco. Todo ello sí, pero no puedo hacer lista.
Yo no tengo una lista sea de pintura, libros, discos o películas. Seguro que todo ha hecho que sea lo que soy también pero no puedo hacer una lista.
A mi la naranja mecanica me impacto mucho en su dia por su mensaje e imagenes de violencia.
hace 4 horas y 12 minutos
Cita de Nexus:Cita de marinabilbo:
Tendría que pensar sobre si realmente tengo una lista de cine, literatura, música o pintura que haya dejado una huella tan profunda en mi vida o por lo menos una obra como tal.
A mi la naranja mecanica me impacto mucho en su dia por su mensaje e imagenes de violencia.
Aunque no he hecho lista porque tengo más dificultades para poder ordenar en listas sean peliculas que libros (he leido, pero de niña y adolescente muchísimo mas que ahora), que discos u obras de arte, esa si es una película que me impactó mucho.
También era muy joven, menor de edad.
A veces es el momento.
Pero la naranja mecánica la nombraríamos muchos creo yo.
hace 4 horas
Cita de marinabilbo:Cita:
Aunque no he hecho lista porque tengo más dificultades para poder ordenar en listas sean peliculas que libros (he leido, pero de niña y adolescente muchísimo mas que ahora), que discos u obras de arte, esa si es una película que me impactó mucho.
A veces es el momento.
En la epoca que se hizo casi de los hippies lo de jovenes apaleando mendigos por diversion casi parecia una locura, ya ves a donde hemos llegado.
hace 3 horas y 59 minutos
- Los Goonies
- ET
- Gremlins
- Alien
- Terminator
- Desafio Total
- Star Wars (2,3,1)
- Indiana Jones (3,2,1)
- Interstellar
- Cadena Perpetua
hace 2 horas y 1 minuto
La soga
Psicosis
El resplandor
Ben Hur
Top Secret
El guateque
Alien 1
El bueno, el feo y el malo
Platoon
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
hace 1 hora y 41 minutos
Andrei Rublev
Dies Irae
La eternidad y un día
Ocho y medio
El séptimo sello
Funny games
La vida y nada más
El espíritu de la colmena
El cielo sobre Berlín
Faraón
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 1 hora y 28 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Mr. Kaplan:
12 hombres sin piedad
La soga
Psicosis
El resplandor
Ben Hur
Top Secret
El guateque
Alien 1
Platoon
Una época vi mucho peliculas de Alfred Hitchcock y Psicosis me gustaba mucho. Vi mucho a Hitchcock.
Nombras El bueno, el feo y el malo y 12 hombres sin piedad, western he visto mucho porque es un género que a mi aita le gustaba mucho. Y por ello he visto tanto.
La diligencia me gusta mucho y también he visto Por un puñado de dólares, Solo ante el peligro, Los siete magníficos, El hombre que mató a Liberty Valance y más tanto antiguas como más modernas.
EDITO: Rebecca de Hitchcock me gusta mucho también.
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Nexus:Cita:
A veces es el momento.
En la epoca que se hizo casi de los hippies lo de jovenes apaleando mendigos por diversion casi parecia una locura, ya ves a donde hemos llegado.
También en su momento, pero entonces, cuando la vi: El gran dictador.
El expreso de medianoche.
Papillón.
El silencio de los corderos.
Soy bastante de cine clásico.
hace 1 hora y 4 minutos
Papillón.
Mi abuelo participó en Papillon ??
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Mr. Kaplan:Cita:
Papillón.
Y eso? Si quieres contar.
hace 1 hora y 1 minuto
Y eso? Si quieres contar.
El inicio de la película se desarrolla en Hondarribia, fue de los que ayudaron a quitar las antenas para que la escena pareciera que era en otra época, estaba de extra pero no se le ve.
hace 1 hora
El expreso de medianoche fue muy impactante en su dia tambien, me impacto mucho, del Silencio de los corderos me gusto mas la continuacion Hannibal.
Papillón.
El silencio de los corderos.
hace 58 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Mr. Kaplan:
12 hombres sin piedad
La soga
Psicosis
El resplandor
Ben Hur
Top Secret
El guateque
Alien 1
Platoon
Una época vi mucho peliculas de Alfred Hitchcock y Psicosis me gustaba mucho. Vi mucho a Hitchcock.
Nombras El bueno, el feo y el malo y 12 hombres sin piedad, western he visto mucho porque es un género que a mi aita le gustaba mucho. Y por ello he visto tanto.
La diligencia me gusta mucho y también he visto Por un puñado de dólares, Solo ante el peligro, Los siete magníficos, El hombre que mató a Liberty Valance y más tanto antiguas como más modernas.
EDITO: Rebecca de Hitchcock me gusta mucho también.
Mi profe de filosofía del instituto nos metía a Hitchcock en vena, me encantaba, algunas más que otras, pero las veo una y otra vez.
En cuanto a western, además de Leone me quedo con Centauros del desierto y Sin Perdón
En cuanto a humor... Me quedo con La Vida de Brian, el Jovencito Frankenstein y La Cena de los idiotas, pero Top Secret...