Posible cambio de planes?
Si por un casual (que dios no lo quieres) el 30 de Agosto estamos sin puntuar se intentaria traer algo de fuera de Lezama? Sabemos que los jugadores tops que no están en el Athletic es imposible, pero se miraría alguna opción de algún jugador que aporte? A mí me sale uno a 100 km por la zona oeste del Cantábrico.
Ojala el 30 de Agosto no hablemos de esto.
!!Aupa Athletic!!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Ojala el 30 de Agosto no hablemos de esto.
!!Aupa Athletic!!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas
Respuesta #46
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Si el primer partido de liga al Athletic le pitan así en casa, fuera habrá partidos que nos robaran hasta en el vestuario.
Respuesta #47
hace 40 minutos
Editada hace 38 minutos
hace 40 minutos
Editada hace 38 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
Lo que se necesita es más ambición, y quizás cambio de sistema...
A partir de esto, si hay un Delantero Killer por algún lado, pues traerlo.
"Hablo de mejorar plantilla, no concretamente del partido de hoy".
Traer un delantero killer. Pedazo de idea.
Cómo no se nos había ocurrido esto a nosotros o a Mikel González?
De todos modos con la defensa que tenemos y los errores groseros que cometemos da lo mismo que traigas a Haaland o a mbappé.
Vaya.., oye, pues ya que comentas, quizás puedas aclarar que hacen Eder García (mediocentro e interior) e Ibon Sánchez (mediapunta e interior) metiendo goles esta temporada en el Cordoba y el Cádiz...
Igual es que nos sobran muy buenos en esos puestos, y por eso no tenían sitio en esta plantilla, porque claro.., " la pasada temporada no hicieron meritos suficientes".
Cómo lo ves??
O le preguntamos a Mikel González??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #48
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Por ni haber apostado por Bordalás
Respuesta #49
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Cita de A.Herrera:¿Pero te das cuenta de que solo llevamos una jornada?Cita de EH_Ath:En mi caso excusa no preocupación. Me acuerdo del bienio negro que nos obligo en Enero fichar a un tal Aduriz
Cualquier excusa es buena para abrir el mismo hilo de siempre.
NO.
El año pasado nos comimos auténticos mierdones, hicimos records negativos, y aquí no pasó absolutamente nada.
Ahora llevamos una jornada y ya hay agoreros diciendo burradas. No es justo para Terzic. ¿Se le va a hacer pagar lo que no se le hizo pagar a Valverde o cómo va esto?
Lástima no haber atizado así a Valverde para poner a otro e intentar salvar la temporada.