Posible cambio de planes?
Si por un casual (que dios no lo quieres) el 30 de Agosto estamos sin puntuar se intentaria traer algo de fuera de Lezama? Sabemos que los jugadores tops que no están en el Athletic es imposible, pero se miraría alguna opción de algún jugador que aporte? A mí me sale uno a 100 km por la zona oeste del Cantábrico.
Ojala el 30 de Agosto no hablemos de esto.
!!Aupa Athletic!!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
!!Aupa Athletic!!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 68 respuestas
Respuesta #46
el 23 de agosto a las 00:02
el 23 de agosto a las 00:02
Si el primer partido de liga al Athletic le pitan así en casa, fuera habrá partidos que nos robaran hasta en el vestuario.
Respuesta #47
el 23 de agosto a las 00:03
Editada el 23 de agosto a las 00:05
el 23 de agosto a las 00:03
Editada el 23 de agosto a las 00:05
Cita de pbi1mp:Cita:
Lo que se necesita es más ambición, y quizás cambio de sistema...
A partir de esto, si hay un Delantero Killer por algún lado, pues traerlo.
"Hablo de mejorar plantilla, no concretamente del partido de hoy".
Traer un delantero killer. Pedazo de idea.
Cómo no se nos había ocurrido esto a nosotros o a Mikel González?
De todos modos con la defensa que tenemos y los errores groseros que cometemos da lo mismo que traigas a Haaland o a mbappé.
Vaya.., oye, pues ya que comentas, quizás puedas aclarar que hacen Eder García (mediocentro e interior) e Ibon Sánchez (mediapunta e interior) metiendo goles esta temporada en el Cordoba y el Cádiz...
Igual es que nos sobran muy buenos en esos puestos, y por eso no tenían sitio en esta plantilla, porque claro.., " la pasada temporada no hicieron meritos suficientes".
Cómo lo ves??
O le preguntamos a Mikel González??
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #48
el 23 de agosto a las 00:06
el 23 de agosto a las 00:06
Por ni haber apostado por Bordalás
Respuesta #49
el 23 de agosto a las 00:38
el 23 de agosto a las 00:38
Cita de A.Herrera:¿Pero te das cuenta de que solo llevamos una jornada?Cita de EH_Ath:En mi caso excusa no preocupación. Me acuerdo del bienio negro que nos obligo en Enero fichar a un tal Aduriz
Cualquier excusa es buena para abrir el mismo hilo de siempre.
NO.
El año pasado nos comimos auténticos mierdones, hicimos records negativos, y aquí no pasó absolutamente nada.
Ahora llevamos una jornada y ya hay agoreros diciendo burradas. No es justo para Terzic. ¿Se le va a hacer pagar lo que no se le hizo pagar a Valverde o cómo va esto?
Lástima no haber atizado así a Valverde para poner a otro e intentar salvar la temporada.
Respuesta #50
el 23 de agosto a las 01:11
el 23 de agosto a las 01:11
Cita de kikeportu:
Confianza total en Terzic.
Confianza en nuestros jugadores.
Soy un socio veterano que he vivido muchas circunstancias con el Athletic, algunos muy jodidas, pero hemos salido de todas.
Es una pena vivir en esta sociedad tan ansiosa, sin visión global, instaurada en la inmediatez.
Somos un gran Club y saldremos adelante, como siempre.
Aupa Athletic!
+1000
Peio y Gerebarrena se han cascado un partido de nota que les da para ser titulares. Y suplentes Jaure y Galaxy. Con este equipo solo se puede ir para arriba. Hay mucho agonias!
Respuesta #51
el 23 de agosto a las 01:43
el 23 de agosto a las 01:43
Como no contratemos un Negreira o al menos alguien imparcial en la sala VAR.... Futbolistas no hay nada fuera de Lezama que mejore lo que tenemos que sea economicamente viable delanteros fichables no hay nadie mas alla de Oyarzabal y laterales izquierdos ni hay ni se esperan fuera de Lezama esas son las posiciones que claramente necesitamos reforzar y no hay nada en el mercado.
Gora Athletic
Respuesta #52
el 23 de agosto a las 02:42
Editada el 23 de agosto a las 02:44
el 23 de agosto a las 02:42
Editada el 23 de agosto a las 02:44
Claro, la solución es un avefría como Vicente...
Viudas de Vicente
Viudas de Iván Martín
Viudas de Bielsa
Viudas de Iraola
Haiters de la JD.
La cosa pinta bien...
Viudas de Vicente
Viudas de Iván Martín
Viudas de Bielsa
Viudas de Iraola
Haiters de la JD.
La cosa pinta bien...
Respuesta #53
el 23 de agosto a las 04:10
el 23 de agosto a las 04:10
Cita de e_unoto:
Claro, la solución es un avefría como Vicente...![]()
![]()
![]()
Viudas de Vicente
Viudas de Iván Martín
Viudas de Bielsa
Viudas de Iraola
Haiters de la JD.
La cosa pinta bien...
Y las viudas de Valverde?
Respuesta #54
el 23 de agosto a las 05:24
el 23 de agosto a las 05:24
Cita de Rob:
A Valverde
Jajajajajaja. Y a su amigo Luis. No te olvides.
Respuesta #55
el 23 de agosto a las 08:08
el 23 de agosto a las 08:08
Cita de peelce:
Pero tan difícil os resulta a alguno pensar a medio-largo plazo que un partido como hoy, con todas las circunstancias asociadas al mismo, os hace replantearos todo?
En fin...
Hoy no es un partido para sacar conclusiones tacticas. No ibstante, hay un patron que se mantiene que es la efucacia en las areas que sigue siendo muy baja.
1.7 goles esperados para nosotros y 0.7 para el sevilla. Y nos hemos tragado 3 goles. Y ese es un patron que hemos tenido la temporada pasada , la primera de valverde y las dos de marcelino. Casualmente la logramos equilibrar durante los dos años espectaculares de la copa y de EL.
Respuesta #56
el 23 de agosto a las 09:19
el 23 de agosto a las 09:19
Cita de EH_Ath:Cita:¿Pero te das cuenta de que solo llevamos una jornada?
En mi caso excusa no preocupación. Me acuerdo del bienio negro que nos obligo en Enero fichar a un tal Aduriz![]()
El año pasado nos comimos auténticos mierdones, hicimos records negativos, y aquí no pasó absolutamente nada.
Ahora llevamos una jornada y ya hay agoreros diciendo burradas. No es justo para Terzic. ¿Se le va a hacer pagar lo que no se le hizo pagar a Valverde o cómo va esto?
Lástima no haber atizado así a Valverde para poner a otro e intentar salvar la temporada.
Que no se atizó a Valverde?
Respuesta #57
el 23 de agosto a las 09:21
el 23 de agosto a las 09:21
Cita de A.Herrera:
Si por un casual (que dios no lo quieres) el 30 de Agosto estamos sin puntuar se intentaria traer algo de fuera de Lezama? Sabemos que los jugadores tops que no están en el Athletic es imposible, pero se miraría alguna opción de algún jugador que aporte? A mí me sale uno a 100 km por la zona oeste del Cantábrico.
!!Aupa Athletic!!!
Cuando vistes los 4 primeros partidos que esperabas
Ser 1 eros
Joder a veces pienso que algunos vivís en Saturno
Porque si no lo entiendo
Respuesta #58
el 23 de agosto a las 09:32
Editada el 23 de agosto a las 09:35
el 23 de agosto a las 09:32
Editada el 23 de agosto a las 09:35
Ayer estaba de boda y en el minuto 60 quité el partido, con 0-3. No voy a valorar el partido porque cuándo te pegas tal cantidad de tiros en el pie (y el árbitro pone todo de su parte también) pasan estas cosas. Lo que sí me preocupa es que la dinámica de hacer fallos individuales groseros en todos los partidos continúa porque así es muy complicado ganar. O se corta esto de raíz o no va a haber manera.
Respecto a fichar o no, por un partido no se puede cambiar una planificación. Si X jugador es objetivo del club debería serlo exactamente igual con un 5-0 o con un 0-5. Si me parece que algunos están escupiendo mucho para arriba con Íñigo Vicente y pueden acabar comiéndosela pero bien. Tanto por el nivel suyo, como por el nivel actual de muchos de los extremos del Athletic.
Respecto a fichar o no, por un partido no se puede cambiar una planificación. Si X jugador es objetivo del club debería serlo exactamente igual con un 5-0 o con un 0-5. Si me parece que algunos están escupiendo mucho para arriba con Íñigo Vicente y pueden acabar comiéndosela pero bien. Tanto por el nivel suyo, como por el nivel actual de muchos de los extremos del Athletic.
Respuesta #59
el 23 de agosto a las 10:00
el 23 de agosto a las 10:00
Cita de mayocrak:Cita de peelce:
Pero tan difícil os resulta a alguno pensar a medio-largo plazo que un partido como hoy, con todas las circunstancias asociadas al mismo, os hace replantearos todo?
En fin...
Hoy no es un partido para sacar conclusiones tacticas. No ibstante, hay un patron que se mantiene que es la efucacia en las areas que sigue siendo muy baja.
1.7 goles esperados para nosotros y 0.7 para el sevilla. Y nos hemos tragado 3 goles. Y ese es un patron que hemos tenido la temporada pasada , la primera de valverde y las dos de marcelino. Casualmente la logramos equilibrar durante los dos años espectaculares de la copa y de EL.
Y muchas veces no creo que sea ni por planteamiento táctico del equipo, o porque nos superen (el año pasado en algunos partidos sí, pero en muchos no éramos inferiores y acabábamos palmando), parece ya un tema mental. Lo comenté en el partido del Atalanta, llevamos mucho tiempo con la flecha para abajo, llámalo dinámica (en ese hilo dijeron que eso de las dinámicas es una chorrada), llámalo X, pero hay desconexiones anticompetitivas de jugadores nuestros que no son normales.
Y así es muy difícil sacar partidos adelante.
Llevo meses comentando que urge resolver el problema defensivo, pero es que realmente no es tanto táctico si no como digo, de mera concentración de los jugadores en muchas ocasiones, nos damos tiros en el pie nosotros mismos en demasiadas ocasiones. Lo que está claro es que mientras no cerremos portería propia, no vamos a ningún lado.
Ayer está condicionado por el tema de la expulsión, pero es que al final ves los goles del Sevilla y es para echarte a llorar.
Aupa Athletic!
Respuesta #60
el 23 de agosto a las 11:42
el 23 de agosto a las 11:42
Cita de kikeportu:
Confianza total en Terzic.
Confianza en nuestros jugadores.
Soy un socio veterano que he vivido muchas circunstancias con el Athletic, algunos muy jodidas, pero hemos salido de todas.
Es una pena vivir en esta sociedad tan ansiosa, sin visión global, instaurada en la inmediatez.
Somos un gran Club y saldremos adelante, como siempre.
Aupa Athletic!
Siendo más inexperto y menos sensato que tú, seguro, coincido de pleno.
El cortoplacismo me resulta tóxico en términos generales. Y un club con la idiosincrasia del Athletic debería vivir pensando en el futuro y en la consolidación de un proyecto permanentemente.
Con lo que no quiero decir que los resultados no tengan su importancia. Pero, sobre todo, la tiene el seguir un plan reconocible (pienso que lo hay), y seguirlo con confianza y concentración por parte de los jugadores.
Un saludo.