Posible cambio de planes?
Si por un casual (que dios no lo quieres) el 30 de Agosto estamos sin puntuar se intentaria traer algo de fuera de Lezama? Sabemos que los jugadores tops que no están en el Athletic es imposible, pero se miraría alguna opción de algún jugador que aporte? A mí me sale uno a 100 km por la zona oeste del Cantábrico.
Ojala el 30 de Agosto no hablemos de esto.
!!Aupa Athletic!!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
!!Aupa Athletic!!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de alfredgurber:
A mi me preocupa perder en casa contra este sevilla.
A mi me preocupa encajar 3 goles contra el sevilla, y que el sevilla no ha necesitado jugar bien, le ha bastado con esperar los fallos desastrosos atras.
Respuesta #32
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Rob:
A Valverde
¿El del Madrí?
Respuesta #33
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de munarri:Habrá partidos donde el rival de quedará con diez,a mí me preocupa más el rendimiento del equipo que los arbitrajesCita de A.Herrera:
Mirar exclusivamente a los arbitrajes ( que eso lo hacen todas las aficiones) es mirar para otro lado. Por supuesto que habrá partidos donde podamos quejarnos pero no va a ser el motivo principal para nuestra clasificación
ya, pero es que llevamos un partido y en ese partido nos han dejado con 10 en el minuto 11
Respuesta #34
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de A.Herrera:Cita:Habrá partidos donde el rival de quedará con diez,a mí me preocupa más el rendimiento del equipo que los arbitrajes
ya, pero es que llevamos un partido y en ese partido nos han dejado con 10 en el minuto 11
pues llevando un partido no te preocupes tanto. Porque de hoy no se puede valorar nada.
Respuesta #35
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Hola? Llevamos tres partidos seguidos perdiendo. Camp nou otro y ya cuatro. Celta y patetico. Cuidado
Respuesta #36
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de Bidaiaria:Cita de A.Herrera:
Si por un casual (que dios no lo quieres) el 30 de Agosto estamos sin puntuar se intentaria traer algo de fuera de Lezama? Sabemos que los jugadores tops que no están en el Athletic es imposible, pero se miraría alguna opción de algún jugador que aporte? A mí me sale uno a 100 km por la zona oeste del Cantábrico.
!!Aupa Athletic!!!
Lo que se necesita es más ambición, y quizás cambio de sistema...
A partir de esto, si hay un Delantero Killer por algún lado, pues traerlo.
"Hablo de mejorar plantilla, no concretamente del partido de hoy".
Traer un delantero killer. Pedazo de idea.
Cómo no se nos había ocurrido esto a nosotros o a Mikel González?
De todos modos con la defensa que tenemos y los errores groseros que cometemos da lo mismo que traigas a Haaland o a mbappé.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #37
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
Lo que se necesita es más ambición, y quizás cambio de sistema...
A partir de esto, si hay un Delantero Killer por algún lado, pues traerlo.
"Hablo de mejorar plantilla, no concretamente del partido de hoy".
Traer un delantero killer. Pedazo de idea.
Cómo no se nos había ocurrido esto a nosotros o a Mikel González?
De todos modos con la defensa que tenemos y los errores groseros que cometemos da lo mismo que traigas a Haaland o a mbappé.
El problema del Athletic es defensivo
Respuesta #38
hace 25 minutos
hace 25 minutos
lo único que hay que hacer es sacar del 11 a Iñaki y que Nico pille el tono
Respuesta #39
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de patxikkng:
Hola? Llevamos tres partidos seguidos perdiendo. Camp nou otro y ya cuatro. Celta y patetico. Cuidado
Respuesta #40
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cualquier excusa es buena para abrir el mismo hilo de siempre.
NO.
NO.
Respuesta #41
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de Rob:
A Valverde
Marcelino
Respuesta #42
hace 3 segundos
hace 3 segundos
Cita de EH_Ath:En mi caso excusa no preocupación. Me acuerdo del bienio negro que nos obligo en Enero fichar a un tal Aduriz
Cualquier excusa es buena para abrir el mismo hilo de siempre.
NO.