Posible cambio de planes?

Registro: 09/12/2010

Publicado hace 2 horas y 1 minuto
Leído: 2.989
Si por un casual (que dios no lo quieres) el 30 de Agosto estamos sin puntuar se intentaria traer algo de fuera de Lezama? Sabemos que los jugadores tops que no están en el Athletic es imposible, pero se miraría alguna opción de algún jugador que aporte? A mí me sale uno a 100 km por la zona oeste del Cantábrico.
Ojala el 30 de Agosto no hablemos de esto.
!!Aupa Athletic!!!
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 42 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas
A Valverde

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #2
hace 1 hora y 59 minutos
Pero tan difícil os resulta a alguno pensar a medio-largo plazo que un partido como hoy, con todas las circunstancias asociadas al mismo, os hace replantearos todo?

En fin...
Respuesta #3
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de peelce:
Pero tan difícil os resulta a alguno pensar a medio-largo plazo que un partido como hoy, con todas las circunstancias asociadas al mismo, os hace replantearos todo?

En fin...

Todo lo que quieras pero no me gustaría recibir al Atlético de Madrid sin puntuar

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Respuesta #4
hace 1 hora y 54 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita de peelce:

En fin...

Todo lo que quieras pero no me gustaría recibir al Atlético de Madrid sin puntuar

A nadie le gustaría, pero hay que hacer un ejercicio de contención y confianza.

El equipo va a ir para arriba.
Respuesta #5
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita de peelce:

En fin...

madre mía, espero que en la vida tomeis las decisiones con un poco más de distancia a los calentones momentaneos
Respuesta #6
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de A.Herrera:
Si por un casual (que dios no lo quieres) el 30 de Agosto estamos sin puntuar se intentaria traer algo de fuera de Lezama? Sabemos que los jugadores tops que no están en el Athletic es imposible, pero se miraría alguna opción de algún jugador que aporte? A mí me sale uno a 100 km por la zona oeste del Cantábrico.
Ojala el 30 de Agosto no hablemos de esto.
!!Aupa Athletic!!!

El barbudo…?

ATHLETIC !!!!

Respuesta #7
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita de peelce:

En fin...

ostia, que se ha perdido un partido! Que para arriba ni que ostias...
Respuesta #8
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de munarri:
Cita:

madre mía, espero que en la vida tomeis las decisiones con un poco más de distancia a los calentones momentaneos

Por desgracia no viene de este partido si no de una temporada pasada donde sufrimos bastante. Vuelvo a repetir ojalá dentro de 8 días esto sea una anécdota

Respuesta #9
hace 1 hora y 48 minutos
A mi me preocupa perder en casa contra este sevilla.
Respuesta #10
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita de peelce:

En fin...

Pues es probable…

Zu zara nagusia…

Respuesta #11
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de alfredgurber:

hombre, si quitas de la ecuación que nos hemos quedado con 10 en el minuto 11 y acto seguido nos meten gol...

Expected goals del Athletic con 10 1.25 y el Sevilla 0.41
Respuesta #12
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de alfredgurber:

Razón tienes pero líder en solitario.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #13
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de alfredgurber:

Correcto, esta es la clave… te mete 3 este sevilla en casa. Yo estoy bastante preocupado, pero sobre todo, por los arbitrajes

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #14
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita de peelce:

En fin...

A los demás nos encantaría
Respuesta #15
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

A nadie le gustaría, pero hay que hacer un ejercicio de contención y confianza.

El equipo va a ir para arriba.

Y porqué va a a ir para arriba el equipo?

Ves el futuro?

Porque si solo ves el presente, como la gente corriente, habrás visto una buena colección de jugadas r defensivas ridículas gracias a las que hemos regalado el partido y hemos hecho bastante el canelo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso